El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Noticias Insolitas

5 Noticias Insolitas


Hola taringueros bienvenidos a mi nuevo post hace bastante tiempo que no hago un post, asi que espero que lo disfruten, como siempre comenten.
Bueno empecemos



Mujer muere de hambre por querer alimentarse de luz!!!!

Una mujer suiza comenzó esta extraña dieta luego de ver el polémico documental de 2010 "Al principio fue la luz", señaló el periódico Tages Anzeiger.

La película se centra en el médico químico suizo Michael Werner, de 62 años, y el yogui indio Prahlad Jani, de 83. Ambos sostenían que había que buscar el sustento por medios espirituales más que por la ingesta de alimentos, un concepto conocido como respiracionismo.

Werner afirma haber vivido sin comer desde el año 2001, mientras que Jani dice en el documental cómo había vivido durante 70 años no sólo sin alimentos, sino también sin agua.

La mujer, desde el este de Suiza, vio la película y decidió tratar de sobrevivir por completo con luz, preparándose para el proceso mediante la lectura de un libro del australiano respiracionista Greve Ellen, conocido con el nombre de Jasmuheen.

Siguiendo el libro, la mujer suiza, de 50 años de edad, no comió ni bebió nada durante una semana –incluso escupió su saliva- antes de volver a beber en las semanas segunda y tercera. Aseguró a sus preocupados hijos que iba a terminar el ayuno si se volvía peligroso, pero fue encontrada muerta por ellos en su casa el invierno pasado.

Una autopsia reveló que murió de hambre, descartando cualquier otra contribución a la causa de la muerte, informó el diario Tages Anzeiger.

La de esta suiza es la cuarta muerte conocida ligada a los libros de Jasmuheen y el respiracionismo, desde que esta práctica surgiera en los años 90.

fuego

insolito


Un hombre sobrevive a un rayo que le entró por el escroto y le salió por el pie

Un hombre de 53 años "ha sobrevivido" esta noche tras ser alcanzado por un rayo que le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie, ha informado Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 21.00 horas en la Avenida de La Ilustración, número 46, de Tres Cantos (Madrid) y fue el propio afectado el que ha llamado a su hijo quién dio aviso a los servicios de Emergencias trasladándose al lugar una UVI móvil del Summa.

Al llegar los sanitarios y la Policía Local asistieron al varón de una herida por quemadura en el escroto y otra en el pie, procediendo a su traslado al Hospital de La Paz en el que ha quedado ingresado con pronóstico leve.

En el centro sanitario permanece en observación y se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al corazón", añadieron las fuentes.

Luz

puente

Eslovacos votan para decidir si nombrar a un puente Chuck Norris


Ciudadanos eslovacos han votado a favor de nombrar con el nombre de Chuck Norris a un puente para peatones y clicistas situado cerca de su capital y que atraviesa el río Morava al cruzar la frontera con Austria.

Los otros dos nombres más importantes propuestos han sido María Teresa y Devinska, en honor al pueblo más cercano.

La decisión final dependerá de una asamblea regional. Pero el gobernador regional Pavol Freso ha dicho que realizará los deseos de la gente en la votación de Internet, donde Norris es la mejor opción para el nombre del puente.

La votación se extenderá hasta el mes de abril. Hasta el jueves pasado se han realizado 1.157 votos, respaldando el nombre de Chuck Norris el 74% del total.

alimento


operacion


Prenden fuego a un paciente en plena operación...

Hay ocasiones en la que se justifica el apodo de ‘matasanos’ con el que de vez en cuando nos referimos a los médicos. Y si no que se lo digan a un paciente británico que el pasado lunes entró en el quirófano para ser intervenido y salió minutos después de la sala de operaciones con la misma lesión y gran parte de su cuerpo quemado por la combustión un líquido inflamable que el personal médico estaba usando para desinfectar su piel.

El desafortunado incidente ocurrió en el hospital de Scarborough, al norte de Inglaterra, instantes antes de que el equipo médico iniciase la cirugía. Una de las enfermeras limpiaba el lugar donde se iba a realizar la incisión cuando, de manera repentina, el preparado que estaba empleando estalló en llamas.

Como consecuencia de la combustión espontánea, varios miembros del equipo sanitario sufrieron quemaduras de diversa importancia. Sin embargo, el paciente que esperaba en la mesa de operaciones fue quien se llevó la peor parte.

Liz Booth, portavoz del centro médico en el que se produjo el poco usual incidente, ha confirmado el desafortunado accidente a la BBC británica, a la que ha explicado que el enfermo –del que no se ha ofrecido dato alguno sobre su identidad– ha sido trasladado a otro hospital para ser tratado de las quemaduras.

Además, Booth ha querido aprovechar la ocasión para pedir disculpas al afectado y su familia “por el dolor y el sufrimiento provocados” y ha asegurado que “se llevará a cabo una investigación exhaustiva cuyos resultados serán compartidos con el afectado y sus familiares”.


taringa

mono

El mas raro e Insólito...

Arrestan a un mono por cruzar la frontera de Pakistán sin papeles


El animal fue arrestado nada más estar en territorio pakistaní, concretamente en el distrito de Bahawalpur, en pleno desierto de Cholistan.

La aventura de mono empezó cuando se disponía a viajar de la India a Pakistán. Pero lo que comenzó como un simple paseo, terminó siendo un grave delito para las autoridades fronterizas de la zona. Seguro que este inocente e inquieto animal no se imaginaba lo que le sucedería por querer recorrer mundo: que acabaría arrestado por la policía.

Según informa "The Express Tribune", el intrépido animal no se lo puso fácil a los guardias fronterizos. Tras varios intentos fallidos para darle caza, los residentes locales finalmente se vieron obligados a dar aviso a la policía al no conseguir hacerse con él.

Una vez capturado, el mono fue trasladado al zoológico de Bahawalpur, donde, según informa el mismo medio, ya se le ha puesto nombre: Boby. El animal tiene aproximadamente cuatro años de edad y está causando un gran revuelo entre los visitantes de la zona.

Por muy absurdo que suene, esta no ha sido la primera vez que se ha arrestado a un animal por cruzar alguna zona fronteriza sin presentar la documentación adecuada. Hace un año, en India se llevó a cabo el mismo procedimiento con una paloma por poder estar llevando a cabo, supuestamente, una misión de espionaje para Pakistán.
Post




Bueno chicos espero que les haya gustado, comenten, y cuidense!!!



chica

4 comentarios - 5 Noticias Insolitas

@Gonzaa_Punk +6
jajajja la ultima mato xDD era un mono ilegal
@jagggg -1
NO LEI UN CARAJO!
@maxinyear +2
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

un mono jajjajajaaja