epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como matar un zombie con una pala

Como matar un zombie con una pala


Zombies

matar


El día que llegue el "amanecer de los zombies" no tendrán chance. No tendrán armas (a no ser que vivan en Estados Unidos) y tendrán que echar mano de su imaginación para "fabricar" una.
Yo te voy a dar varios sencillos consejos para acabar con un zombie con una simple pala. Si, una pala... de esas que tiene todo el mundo (o casi todo el mundo) ya sea para el jardín o para matar ratas.


apocalipsis

Por detrás con muchísimo espacio

pala

Bordear a un zombie en un espacio mas o menos abierto no te sera difícil. Cuando estés por detrás (1) mandale wacha contundéntemente en lo alto de la cabeza (2). Eso hará que el cráneo se parta y su cerebro salga perjudicado . Un zombie menos del que preocuparte.

Como matar un zombie con una pala

De frente con mucho espacio

Zombies

Si no podés bordearlo, crea una separación entre tu y el zombie poniéndole la pala en el pecho (3). Cuando lo veas oportuno sacudíle fuertemente en la cabeza (4). Nuevamente, le partiste el cráneo afectándole al cerebro e inutilizándolo.

matar

De frente con poco espacio
apocalipsis

Si tenés un zombie delante tuyo en un pasillo estrecho por ejemplo, hace que haya hueco entre vos y el, empujándolo con la empuñadura de la pala en tu pecho (5). Habrá un momento en que el zombie va a estar apoyado en la pared del fondo. En ese momento empujá la pala sobre su garganta fuertemente. La cabeza caerá sola ♥ (6).

pala

En el suelo

Como matar un zombie con una pala

Lo primero sera que consigas derribar a un zombie al suelo. Una vez haya caído este ,agarrá el mango por la parte exterior (7) y con las dos manos haz fuerza hacia abajo con la punta de la pala. Así lo que lograras casi seguro será cercenarle la cabeza por completo (8).

Zombies

De frente o de espaldas en cualquier ambiente

matar

Tirá la pala al suelo y partí su mango. El trozo de madera que sobra tendrá un extremo puntiagudo y astillado (9). Úsalo para clavárselo en la cabeza ya que su tejido estará mas blando que el de un humano vivo (10). Táctica solo apta para palas con mango de madera, si no fuiste capo.

apocalipsis

pala

3 comentarios - Como matar un zombie con una pala

jacobbelmont +3
bueno solo falta que ocurra para ponerlo en practica
fibercom
se nota que estas al pedo,que boludo por dios .....................