Una edición realizada por una agencia publicitaria mezcla las celebraciones de grandes estrellas del fútbol con efectos especiales casi reales


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AleYSkW2LoQ

La combinación de las celebraciones de gol de las estrellas del fútbol con efectos especiales y música de Led Zeppelin han dado paso a la creación de un magnífico video que es un éxito en YouTube a solo tres días de haber sido publicado.

“Se trata del mejor vídeo de YouTube de deportes de todos los tiempos”, aseguró el reputado blog Mashable al referirse a la edición en la que apreciamos a Cristiano Ronaldo convertido en un émulo de Cíclope, el personaje de los X-Men capaz de lanzar rayos con sus ojos.

El goleador del Manchester Wayne Rooney aparece cubierto de llamas, Roger Milla celebra con una curvilínea bailarina, Baptista noquea al agente Smith (Matrix), un jugador del Manchester City (Silva?) golpea a un dinosaurio y el ‘Chicharito’ Hernández derriba a Gokú.

“La edición es tan hábil que casi parece real”, agrega Mashable respecto al video que ha acumulado más de 1,9 millones de visitas desde domingo último. En la cuenta del usuario de YouTube se indica que la edición fue hecha por la una agencia de publicidad francesa llamada Buzzman.

¿Qué te pareció?