La semana pasada Cumplí 15 Años y me di cuenta de que el tiempo pasa y ya saben te empieza crecer pelo en las p.. y en la cara y otros lugares mas y como mi cumple fue en este fin de semana largo tuve mas tiempo en pensar y me di cuenta que todo ese tiempo que nos decimos de chicos "Cuando Sea Grande...." son puras pelotudeces porque cuando somos grandes no hacemos ni la mitad y que crecer no es lo mejor es una de las cosas mas horribles y embolantes del mundo. Se que me puse filosofo pero esta mañana escuche a mi hermano decir "Me Gustaría Tener 15 Porque Cuando Tenes 6 no podes Hacer Nada" y me hizo acordar a mi cuando tenia su edad pero ahora que soy oficialmente un adolescente quisiera ser un niño de vuelta.
Por eso escribí unos tips para que los usuarios de nose 9, 10, 11, 12 años no se sientan celosos de los grandes y que disfruten su niñez.


Cuando sos un niño:

1°:.....las minas que están re buenas te abrazan y te alzan (el punto perfecto para verles las gomas) y cuando sos grande apenas te dicen "Hola" o "Deja De Verme El C...".

2°: .....podes besar todas tus compañeras sin que el novio te cague a trompadas y cuando sos grande apenas le rozas el codo y el patobica del novio te viene a cagar a trompadas un poco mas con Rocky y La Tigresa Cuña.

3°: .....estas en la escuela cagado de hambre y la señora de la cantina tiene compasión de vos y te da un chupetín o un alfajor y cuando sos grande podes arrastrarte en el piso del hambre y no dan ni un conchu... vaso de agua.

4°: ......en el curso son todos amigos de todos desde el mas feo hasta el Brad Pitt de la clase, desde la mas fea hasta la mas p... y cuando sos grande tenes que hacer un ritual de concentración de media hora para pedirle a la chica mas tro... una lapicera de mierda.

5°: ......sos nuevo en la escuela y todo el mundo te pregunta quien sos?, de donde venís?, se pelean por mostrarte la escuela, te invitan a sentarte con ellos, cuando sos grande te mirar de reojo y se cagan de risa y si tenes suerte uno te puede llegar a decir: Eh amigo me prestas un lápiz??.

6°: ......gimnasia y computación es lo mejor del mundo porque no tenes tarea y lo único que haces es jugar y cuando sos grande la de computación te hace escribir textos de 5 hojas que te dejan los todos dedos empollados y el de gimnasia te hacer dar 5 vueltas a la manzana mientra el hijo de p... se siente en su sillita con su libretita y no hace una mierda.

7°: ......un compañero o una compañera cumple años y invita a todos incluyéndote y cuando sos grande la mina mas p... de todo el curso cumple 15 y invita a todos menos a vos y a un grupo de personas mas, después ves las fotos en facebook y ponen: "El mejor cumpleaños de mi vida", "muy buena joda en especial por la birra gratis" y no sabes si cortarte las pelotas con una hoja de afeitar o cagar quemando la escuela.

8°: .......tenes tanto tiempo al pedo que no sabes que hacer con el y cuando sos grande tenes tanta tarea que dormís 3 horas por día, te levantas pelotudo de la cama, te dormís en clase y cuando llega la prueba no entendes una mierda.

9°: ........queres algo y le rompes las pelotas a tus viejos para que te lo compren y cuando sos grande no importa cuanto jodas si es no es no y si seguís rompiendo las guindas o te mandan a la m.... o te re cagan a pedo.

10°: .......te sacas un 1 en una prueba y te enojas le contestas a la seño y te dicen: "¡¡oh sos re malo, como le vas a contestar a la seño¡¡" pero cuando sos grande te sacas un 4 y te dicen: "¡¡aaaahhh no sabes una mierda sos un burrooo jajaja¡¡".

11°: .......tenes el "cutis"(o como se diga) perfecto y liso como una bolo de bolos y cuando sos grandes te llegan a salir GRANOS hasta atras de la cabeza (True Story) granos nervioso, granos que pican, granos de estrez, etc.

12°: .......te despiertan tranquila y cuidadosamente de la cama para ir a la escuela y cuando sos grande un poco mas y te tiran un balde de agua en la cabeza para despertarte o te empiezan a sacudir y decirte:
"¡¡¡¡DALE DESPERTATE PELOTUDO YA ES RE TARDE¡¡¡¡"


Bueno eso fue todo espero que reconsideren crecer tan rápido porque VALE LA PENA SER UN NIÑO jajaja