Frases de Violencia Rivas


"Hoy conocí a un chico que con muchas chicas sale, lo tratan como campeón, por sus hazañas sexuales...si una chica hace lo mismo, y con muchos chicos goza, socialemente la señalan: reventada y viciosaaaa...♫♪♫ "


"Asi que no me vengan con the wall..aantes yo dije no hay futuro cuando me di cuenta que nos educan para domesticarnoos..y nosotros aceptamos dormidoos toodo lo que la sociedad nos vende que es miierrda mieeerda yy miieeeeeerdaaa..!!!!!"


"Lo importante está en las pequeñas cosas de la vida...porque en las grandes, en las más pesadas, las que te aplastan, las que te quiebran las vértebras, ocupan mucho, mucho más lugar en cada uno de los años que tenemos que vivir en esta experiencia diseñada por la enfermedad del hombre, que si fué hecho a imagen y semejanza de Dios ¡¡¡ fué hecho a imagen y semajanza de su ESCROTO!!!"


"Metete tu cariño en el culo.. metete tu cariño en el culo.. No quiero tu amor ni el de otras personas, el amor es un error de nuestras hormonas el amor es un error de nuestras hormonas. Metete tu cariño en el culo!!! Metete tu cariño en el culo!!! El amor es un invento, un juguete roto, el amor es soportar la mierda del otro, el amor es soportar la mierda del otroo..."


"Yo sabía que estaba condenada a entrar en un mundo donde iba a tener que cambiar horas de mi vida para comprar lo que cuando nací, ya era propiedad de otro, y que a su vez era propiedad de otro, ¡y así sucesivamente hasta llegar al primer hijo de puta que inventó y organizó esta MIERDA de trabajar para comer!"


violencia

"¿Porqué tengo que estar linda, para tenerte de novio, si vos y todo el mundo, sólo me generan ODIO?♫"


"Los codigos de la belleza , son un monton de reglas con la que nos condenan y etiquetan a la gente segun su aspecto y los hacen vivir pendiente de la mirada de los demás, y de esa manera tenerla como esclava de la moda, las fiestas, el gimnasio y todo eso; con lo que nos distraen para darnos cuenta ¡que llevamos una VIDA DE MIERDA!"


"Callate licenciada en plastilina..."


"En cada encuentro, encuentro cada vez más PELOTUDOS, que festejan encontrarse con otros PELOTUDOS, en reuniones que ¡son un verdadero intercambio de PELOTUDECES!"



"No se preocupen por los animalitos:ellos saben que estoy jugando..."


"Este es un movimiento inteligente que nace del odio por esta sociedad hipoocritaa enfermaa cuyo futuro inexorable es seguir hundiendose en un pozo d caacaa..!"



"Mi hija...la tercera, socióloga. Era progresista y empezó a estudiar la sociedad para mejorarla y hacerla más justa. Como no pudo, se dedicó a hacer encuestas y marketing. ¡O sea, empezó estudiando como limpiar la mierda y ahora se dedica a estudiar COMO HACER PARA QUE LA COMPREN!"



"Decime, ¿vos tenés esa cara de pelotudo siempre, o sólo cuando viajás en ascensor?"


"Llegó el verano la puta que lo parió...una año entero tengo que trabajar, por quince días chotos de falsa libertad ♫♪♫..."



"♪♫Educarse es una mieeerda"

frases

Es mi hija, la psicóloga, la cuarta. Pretende que esté orgullosa de ella, ella es una profesional para readaptar gente al sistema: a unos para que los caguen y a otros para ser cagadores sin culpa.Para eso estudió esta enferma. ¡Apagá la cámara, idiota!


"Saboteando el mensaje de los medios de comunicación, esos propagadores de gangrena mental, con la que la gente se deforma el cerebro para seguir toda su vida persiguiendo sueños IDIOTAS!"



"las novelas, los programas de entretenimientoy las series..llenas de romance y aventuras y todas esas emociones artificiales que todos consumimos A TRAVES DE LOS MEDIOS! PORQUE NO PODEMOS ENCONTRARLOSSS EN NUESTRAA VIDAAA...EN NUESTRAPROPIA VIDA RUTINARIAA GRISSS OSCURAA Y APAGADAA POR LA MEDIOCRIDAD DE ESTA CIVILIZACION IDIOOOOTAAAAA..."


"Mi hija...la primera de las cuatro. Me pide que me porte bien con esa vocesita de BOLUDA que tiene desde que se recibió de maestra jardinera...quiere que esté orgullosa de ella, con esa manera dulce y estúpida en iguales proporciones, les enseña a los chicos a ser finos y comprotarse, criándolos como pollos a los que va engordando de ubicación y buenos modales, ¡¡para que se vayan haciendo adultos y estén listos para poder servir en la mesa de esta sociedad psicópata y enferma, que como una cerda repugante, se come sin piedad a sus propias crias!!"


Fumiguenseeeee cucarachas con forma humanaaaaa

celebres

"CULOS en las tapas de las revistas, CULOS para que mires un programa, CULOS para que compres tapas para empanadas!"


" Encuestadora!!!!!! Encuestame esta!!!!! A ver si te responde no sabe no contesta!!!!"


"...¡¡ E L H A M S T E R !! ANIMAL PELOTUDO!!!"


"¡Yo hacía PUNK antes que se llamara PUNK!"


"Perdón chicos...es un momento de irascibilidad. Pero ya está eh?"


"Aniquilen su futuroooo!!!"


"Master en plastilina!!!"


"..♫♪♫ no me depilo, las axilas...la belleza es una pauta de esta puta sociedad ♫♪♫..."


"soretes para la cena...es lo que del alma hoy te supe cocinar...♫♪♫ "


"FumiguenseN! perdedores! destrúyanse y cómanse a sí mismosss!!!"


"Que los cumplas muy feliz...festejemos como pelotudos un año más cerca de morir...♪♫"


"Las obligaciones, te van haciendo pasar horas, con un montón de nabos, que aprovechándose de tu tolerancia tienen la impunidad de hablar forrada tras forrada y hacer delante tuyo un streptease de idiotez, donde se van sacando poco a poco toda la ropa de la soberana PELOTUDEZ hasta quedarse desnudos de imbecilidad y en nombre de la tolerancia, tenés que soportar ver el arrugado y triste OJETE de la PELOTUDEZ humana!!!"


"...en estas fiestas lo que más deseo es hacer a mi familia brindar con meo ♫♪♫ "


"Metete tu cariño en el cuuulo ♫"

rivas

"Mear la sidra, y hacerlos brindar. Sería mi venganza por tanta falsedad..♫♪♫ "


"Porque es muy lindo hacer un viaje hacia el recuerdo...porque el pasado, siempre se idealiza, y uno lo recuerda lleno de felicidad, y eso no sirve para dejar a un lado este presente ANODINO, INSULSO y AUTOMÁTICO, donde nos movemos como muertos vivientes que esperan el final, distrayéndose ¡y comprando toda la CACA que siempre está de oferta en el supermercado de la mismísima MIERDAAAA!"
¡


"♫♪♫ El amor...¡es soportar la mierda del otro!"


Buen fin de Semana... anda a la concha de tu hermana


"No me depilo, ni hago dieta. Quiero estar fea, una cerda...¡ser espejo de tu mierdaaaa!♫♪♫ "



"Tengo que estar bella, si te quiero agradar, pero la belleza es un parámetro social...♫♪♫ "


"... mi hija... no sé si es la segunda o la tercera, no me interesa, hace terapias alternativas, reiki, yoga, masajes... todas esas cosas para que los burgueses consigan en 2 o 3 años la relajación y la armonía, que otros, tienen que lograr tomandosé un moscato en Constitución antes de viajar 3 horas hasta Berazategui para bajar y sacarse las ganas de prenderle fuego a todos los edificios donde habitan los que nos enseñan a ser sumisos y tolerantes con los psicópatas que nos mantienen como animales serviles tirando del sulqui donde pasean los hijos de puta que inventaron eso!"


Frases de Violencia Rivas

"El matrimonio, esa forma de control social que lleva a las personas a seguir reproduciéndose, y ser funcional a este sistema con el cual uno se condena por tener hijos que no son más que una consecuencia de una noche de desborde hormonal!!"


"En ésa época nos pasábamos mirando televisión, para no tener que estar viendo cómo el mundo se iba irremedieblemente al CARAJO"



"¡Nos educan para domesticarnos y nosotros aceptamos dormidos todo lo que la sociedad nos vende que es MIERDA, MIERDA y MIERDA!"



"El amor es un invento, un juguete roto, el amor es soportar la mierda del otro"


Porque para mi las tradiciones,los simbolos..LAS BANDERAS..LAS NACIONALIDADES,LAS RELIGIONES O CUALQUIER OTRA COSA QUE NOS IMPONEN SIN PREGUNTARTE NO SON MAS QUE UN MONTON DE VENENO CON LOS QUE TE ASESINAN LA LIBERTAD PARA CONVERTIRTE EN UN ROBOT A CONTROL REMOTO DISEÑADO PARA OBEDECER LAS ORDENES DE UNA BANDA DE HIJOS DE PUTA QUE NOS DOMIIINAAAAN!!!!!!"



"¡Y vos cortá perdedoor!¡cortá!¡¡¡CORTÁAAAA!!"


"CULOS en las tapas de las revistas, CULOS para que mires un programa, CULOS para que compres tapas para empanadas!"


"Te salvás porque no hay stalinismo infeliz"


"No me obligues a seguir el trabajo esclavo, que hizo tu mamá ♫♪♫..."


"La basura de hoy, ¡ni siquiera es original!"


¡No sé si te cagué o te caíste!


violencia