Historia nacional zombie - El gremio de los muertos (1)

NOTA DEL AUTOR


Todo lo que relato aquí, si bien esta basado en un hecho real es una historia alterna de algo que pudo haber sucedido, no se mencionan organizaciones ni personas conocidas, es una historia creada con el fin de pasar el rato, reirse y divertirse, no esta hecha con la intención de ofender a nadie.

ATTE: EL AUTOR




EL GREMIO DE LOS MUERTOS





Capitulo 1: El Inicio


22 DE JUNIO:

Me llamo Elvio, mi oficio... bue, como decirlo? era un violador discreto de La Matanza al que todo le venia bien. Teniendo que empezar desde abajo por un problema monetario que tuve con los dolares (y que solo me terminaron causando dolores de testículos) he tenido que empezar con este oficio desde hace un mes, no es muy honrado ni saludable, a veces hay que ser discreto, usar la astucia, esconderse entre las sombras y atacar... y a muchas otras, por ultimo, finalmente escapar como El Zorro o Neo por los tejados para evitar a la policía...

Historia nacional zombie - El gremio de los muertos (1)


Pero ayer, ayer fue distinto, hubo un paro de camioneros a principio de hora que desemboco todo en un atentado, nunca se sabrá si fue un auto atentado, un accidente o que, la cuestión que en mitad de todo el quilombo que hubo entre Gendarmeria y el Gremio de Camioneros alguien hizo estallar en mil pedazos la planta de YPF, todos muertos... y algunos heridos de gravedad...

Zombies


La cosa es que, parece ser que esa planta no solo guardaba combustible o tenia una mezcla especial, un algo que hizo al poco tiempo levantarse a todos... sin pulso alguno... poco a poco fueron exterminando a todos, la gravedad del accidente fue tan enorme al igual que la cantidad de heridos que se han tenido que repartir a distintos hospitales del conurbano, al poco tiempo empezó el ataque en masa.

zombie

zombis


Lentos pero peligrosos no dejaban a nadie vivo, enfermeros, doctores y enfermos terminaron siendo asesinados y devorados, las principales fuerzas de policías y Gendarmeria se dirigieron a esos puntos creyendo que ahora los camioneros se levantaron en rebeldía y comenzaron a comer a la gente como medida de protesta... comenzó una guerra, una guerra que al día de hoy sigue pero con pocos supervivientes, el creado gabinete de emergencia se disolvió ya que no han dado nuevos informes debido a que las masas de gente muerta y tambaleante comenzó a dirigirse hacia la Capital desde distintos puntos mientras nuestros ediles y miembros mas importantes de la política eran transportados por helicópteros a zonas seguras, Buenos Aires se había sumido a la anarquía total... todos afanaban, todos luchaban por su propio ojete...

gremio

supervivencia


Mientras...

...mientras veía yo, refugiado, veía las noticias por la televisión maldiciendo a esos mendigos zombies por estar quitándome el trabajo y el placer y me dije entre dientes: NI DE COÑA ME VIOLARE A UN MUERTO!!
en eso... en eso... el caos... el caos había llegado a los estudios de Canal 11, al ser un noticiero se veía todo el ataque interno que había dentro de los estudios en vivo, la cámara había caído y en eso... apareció el cartel con franjas de colores diciendo: PROBLEMAS TÉCNICOS.

zombi


...

Puta madre...

Era el fin, y ya estaba cabreado.

Primero se comen a las mujeres... y ahora me cagan la programación de la tele, YA NO PODRE VER VIDEOMATCH!! Emm.. ah, no, ahora esta en el 13... que también cayo... en fin, me cabrearon, porque solo CRONICA TV seguía al aire con carteles rojos dando noticias irónicas como las que suele dar.

AL CARAJO! Me fui a la cocina, me tome un SPEED y enojado agarre la escopeta de mi tío, me puse una bombacha de una de mis ex como vincha, y decidí salir afuera... a la nada, al caos total, pues los gritos de hacia 5 horas atrás habían acabado... era hora de comenzar el juego...



CONTINUARA...


Fuentes de Información - Historia nacional zombie - El gremio de los muertos (1)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 310 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Historia nacional zombie - El gremio de los muertos (1)

@loorennn Hace más de 2 años
Groso gabii!
@Franquito2199 Hace más de 2 años +1
jajaja para el proximo capitulo decia algo de Bahia Blanca jajaja exelente la historia.

PD:ya esta el proximo capitulo???.
@THE_KATO Hace más de 2 años +1
JAJAJA!! Muy bueno, te daría puntos pero estos mierdas de taringa me dan 3 nada más y ya los gasté. Mañana paso, el segundo capítulo que sea en la casa rosada, jajaja!!!
@Franquito2199 Hace más de 2 años +1
ya me lei el dos ta bueno.