El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que es Dragon Ball?

ACLARACIÓN: encontré esto y me parecio muy cómico, asiq quise compartirlo. Amo a Dragon Ball y le soy muy fiel, asiq es solo en carácter de chiste:

Qué es Dragon Ball?

Que es Dragon Ball?

Dragon Ball, también conocido como las bolas de dragón, es la denominación más común para un conjunto de creencias religiosas y filosóficas donde los problemas más grandes de la humanidad se resuelven con kamehamehas y mamporros a gente mala. Fue creado por Akira Toriyama en imitación de Rob Liefeld.

Dragon Ball es la religión que ha inspirado a otras doctrinas como la cienciología. Representa la lucha constante por la hegemonía del bien, matando a todo aquel que se ponga vacilón o intente joder a la humanidad en alguna de sus formas. Excepcionalmente, los políticos son seres intocables.

Cuenta la leyenda que siete testículos de un todopoderoso dragón fueron distribuidos por la galaxia por una patada voladora de Chuck Norris. Muchas personas conocen el poder afrodisíaco de los testículos del dragón y están como locos por capturarlos para complacer sus mayores deseos. La trama comienza con un Goku que lejos de interesarse por recoger los siete testículos del dragón o aprender kung fú se encuentra dominado por una mente sucia que perturba todos sus objetivos en la vida y lo convierten en un desdichado Ni-Ni.

El primer encuentro de nuestro protagonista se produce con Bulma, una chica de pelo azul que queda asombrada por su grande cola. Más tarde, conoce al Maestro Roshi, un viejo verde marrano que alberga grandes poderes y encauzará la vida del joven alienígena. Como en aquella época no existía Internet ni los tubes, Roshi es adicto a las revistas adultas por encargo.


Tipos de personajes:

dragon

Los personajes son siempre extraños y una vez fueron los más malotes del universo. Debemos recordar que exageración es la palabra que mejor resumiría Dragon Ball. En esta serie anime se producen todo tipo de cosas bizarras, explosiones, batallas que duran semanas o meses y gente que vuelve entre los muertos para repartir más ostias. Conozcamos algunos tipos a continuación:

Terráqueos con anomalías genéticas: los personajes pueden presentar cosas como ausencia de nariz, tener tres ojos, cabellos de colores inusuales, niños calvos, entre otros.

Animales parlantes: no podía faltar en un dibujo animado este tipo de personaje. Además de perros como Reyes del Mundo, hay un gato convertido en semi-dios que además proporcionar pastillas alucinógenas con efectos similares al Red Bull (en la serie se llaman alubias mágicas o Semillas del Ermitaño).

Alienígenas: siempre son malvados. Hollywood tenía razón. En Dragon Ball casi todos son alienígenas. Todavía puede haber un sujeto nada de especial que parece un simple terráqueo y que en el siguiente episodio conocemos que es un extraterrestre.

Robots: son la ejemplificación de la tecnología Skynet que busca dominar o destruir el mundo aunque no sabemos muy bien para qué exactamente. Se repiten mucho porque los espectadores quieren ver cosas con las que estén familiarizados y no tener que asimilar nuevos conceptos o formas de vida más complejas.

Robots alienígenas: cuando la idea del robot parece desgastada, nada mejor que combinarla con la procedencia extranjera. En Dragon Ball es habitual unir dos clichés creando nuevos estereotipos. ‘Nuevo’ es usado aquí sin mucha responsabilidad.

Gente del futuro: puestos a añadir personajes extraños, meter viajeros del tiempo con espadas y mundos paralelos da para alargar aún más la trama.

Dinosaurios: sí, al parecer, en Dragon Ball, no pasaron todas las etapas de la escala evolutiva del planeta, que tiene también los dinosaurios (en su mayoría amables y simpáticos), en medio de montañas y valles, y además dinosaurios que viven entre la población, Todo muy natural.


¿Apología a las drogas?

ball


☆Goku siempre tenía hambre y hablaba tonterías.
☆Picollo se había vuelto verde.
☆Majin Vegeta tenía una M marihuanera en la frente.
☆Freezer fumó tanto que, incluso después de muerto, todavía se sentía el más poderoso aun cuando el mismo Krilin era capaz de hacerle un knock-out.
☆Brolly queda tan marcado por la droga que sólo sabe pronunciar Kakarotto.
☆El hecho de que las personas no quedasen más viejas fue que tomaban demasiadas hormonas para aplazar el envejecimiento. Chaos tomó tantas que nunca envejeció. Los únicos personajes sanos que crecieron fueron Gohan, Goten y Pan.
☆Los ingredientes de las semillas producen efectos similares a la anfetamina.
☆Trunks trajo un remedio desintoxicante para Goku porque en la época no lo habían inventado todavía.
☆Gohan llegó a usar una ropa absurda llamada Super-Saiyaman. Ningún SJ en su sano juicio haría eso.
☆La Corporación Cápsula parecía vinculada a la fabricación de éxtasis.


Preguntas:

Z


●Siempre existen dudas sobre la franquicia Dragon Ball después de asistir las distintas series, OVAS y películas. Veamos algunas de ellas:
●¿Por qué Chaos nunca crece?
●¿Por qué en la saga de los saiyajins los amigos de Goku no pidieron que la nave de Vegeta y Nappa explotase en el espacio?
●¿Por qué un golpe de cualquier persona normal en una escena tranquila hace daño a Goku, pero en una lucha a veces no siente nada?
●¿Por qué Goku no se transformó en Oozaru cuando fue hasta la luna?
●¿Por qué las flechas cuando alcanzan a Goku se rompen pero las agujas de inyección no?
●¿Por qué el capitán Ginyu no cambió el cuerpo con Freeza?
●La primera Genkidama hecha en la saga de los saiyajins, contenía todo el poder de la Tierra y era muy pequeña, ¿Por qué en la saga de Bubú era gigante?
●En la saga de Célula, ¿por qué no desearon que fuesen teletransportados donde estaban los androides antes de ser activados?
●En la saga de Bubú, ¿por qué no teletransportaron el huevo del mismo para el sol?
●¿Cuál de las mujeres de Dragon Ball es más sexy?
●¿Cuantos años tiene Maestro Roshi?
●¿El Maestro Roshi toma viagra?
●¿Pasó alguna vez el Maestro Roshi de la teoría a la práctica? ¿Tuvo hijos asumidos?
●¿Por qué Piccolo se alimentaba si después es revelado que los namekianos sólo beben agua?
●¿Por qué cuando se utilizan las bolas de dragón para revivir a todas las personas que son buenas el Señor Kaio no se levantó?
●Si Goku puede volver entre los muertos, ¿por qué no usaba el teletransporte?
●¿Por qué le cortaron la cola a Goten y Trunks si Piccolo destruyó la luna antes de nacer?
●Si Pan es la hija de un Saiyajin ¿por qué no se convierte en Super Saiyan?
●¿Quién o qué hizo esa cicatriz en el ojo de Yamcha?
●¿Por qué Oolong en vez de pedir bragas no pidió una mujer?
●¿Como explotan los planetas si no hay oxígeno en el espacio?


Goku, la esperanza nipónica:

goku

Goku es un ser alienígena, mitad hombre mitad mono, considerado como un Dios en Japón. La leyenda dice que es un descendiente de la raza saiyajin de la que Chuck Norris comparte parentesco genético. Goku fue encontrado de bebé por Gohan (Abuelo) tras caer a la Tierra. A Goku se le fue la cabeza una noche de luna llena y, transformado en mono gigante, mató a Gohan.

Para mantenerse a salvo viajaría a una isla similar a la de Lost, y allí conoció a un viejo pervertido aficionado al Secsotube conocido como Maestro Roshi. Este viejo le enseñaría danza, reguetón, artes plásticas y el Kame Hame Ha.

Goku se hizo amigo de un pobre niño calvo llamado Krilin. Los dos entrenaban juntos, repartiéndose ostias como grandes amigos. Los combates a muerte serían útiles porque en el futuro tenían que enfrentarse a alienígenas, robots y robots alienígenas.

Goku luchó con muchos enemigos de los que casi siempre parecía morir, pero nunca moría gracias a unas pastillas de éxtasis que tomaba y lo revitalizaban. Las pastillas de éxtasis eran custodiadas por un camello sitiado en una torre muy alta a la que acudían los guerreros drogadictos más valientes.

Se dice que Goku es inmortal. Incluso, cuando Goku había muerto, lograba resucitar y escaparse de los cielos para volver a la Tierra. Al igual que su cuerpo, los pantalones de Goku estaban hechos de adamantium. En un combate contra Freezer recibió una terrible paliza que provocó unos pocos arañazos a sus pantalones, pero que más tarde Bulma cosería con plomo mezclado con azufre y una aguja.


Habilidades de Goku:

akira


☆Volar: No es una habilidad muy especial porque muchos pueden hacerlo, incluso yo sé hacerlo. Cuando era niño se ayudaba de una nube mágica.
☆Kaioken: Ocurre exclusivamente cuando Goku se enfada, y mucho.
☆Fusión: Se utiliza para hacer trampas cuando su fuerza no es suficiente para derrotar a los enemigos. Para fusionarse, ambas personas deben aprender la coreografía de Billy Elliot y bailarla de forma sincronizada. Goku tiene como pareja de baile a Vegeta.
☆Kame Hame Ha: Es utilizada por Goku en muchos combates. Son bolas de energía que hacen temblar la Tierra, principal responsable de los terremotos en el mundo.
☆Genki Dama: Absorbe todo el poder de la Tierra, la galaxia, los agujeros negras, para crear una devastadora bola de energía.
☆Teletransporte: Permite viajar gratis a cualquier destino deseado. Con esta técnica se puede colar en conciertos y en baños femeninos.


Jubilación y muerte de Goku:

Saiyan

Al final de la saga Dragon Ball GT, la última serie de Dragon Ball, Goku tenía 50 años, dos hijos (Gohan y Goten), una nieta (Pan), un bisnieto (Goku Jr.), un padre (Bardock) y un hermano (Raditz). Todos juntos se dedicaban a celebrar barbacoas los domingos.

Goku había aniquilado a todas las amenazas poderosas en el planeta pero todavía tenía que hacer frente a nuevos enemigos, suyos y nuestros. La baja pensión de su jubilación lo empujó a luchar contra el sistema corrupto mundial, matando a base de Kame Hame Ha a todos los diputados sucios. No obstante, no fue suficiente para acabar con todos ellos, al ser una infección muy extendida, y decidió retirarse después de ser derrotado por Goldman Sachs.

Viviendo una nueva era de libertad y promiscuidad, se declaró abiertamente gay y contrajo matrimonio con Vegeta. Celebraron su luna de miel en el planeta Namek. Por causa de la avanzada edad de ambos, era necesario tomar alubias mágicas después de cada acto secsual donde fusionaban sus cuerpos para obtener un nivel saiyajin muy poderoso. Durante uno de sus encuentros amorosos, el Ki fue tan brutal que el planeta implosionó y todos los saiyajins murieron.


Toriyama

piccolo

Comentarios Destacados

10 comentarios - Que es Dragon Ball?

@NFS2000 +8
es mucho para leer, es algo muy groso
@zharkey +2
La leyenda dice que es un descendiente de la raza saiyajin de la que Chuck Norris comparte
@vittorioso +4
"Brolly queda tan marcado por la droga que sólo sabe pronunciar Kakarotto. "jajajaj esta me mato!!!
@leml2310 +1
jaja muy bueno, aunque le hubieras puesto fuente no?
@gianlu1992 +4
●Si Pan es la hija de un Saiyajin ¿por qué no se convierte en Super Saiyan?

¿porque sera mujer? la verdad que nunca lo entendi porque su tatara nieto si podia

"Brolly queda tan marcado por la droga que sólo sabe pronunciar Kakarotto. "

jajajajajaja
@HeyJohnnyPark -2
gianlu1992 dijo:
●Si Pan es la hija de un Saiyajin ¿por qué no se convierte en Super Saiyan?

¿porque sera mujer? la verdad que nunca lo entendi porque su tatara nieto si podia

"Brolly queda tan marcado por la droga que sólo sabe pronunciar Kakarotto. "

jajajajajaja

No creo que porque sea mujer no podía, capaz era porque nunca se enfadó lo necesario para hacerlo.
@Chipi2011 +8
Que es Dragon Ball?

No me olvido de esta escena, cuando Le dicen a Picollo que no es terricola y Krillin está todo "COMO QUE NO SOS TERRICOLA???"


dragon
@tpkshark
Está bien,me he reído un poco.Difundiré la url por allá.