Empezar a vivir solo

Empezar a vivir solo
me adelante con el forever alone XD


bueno viendo un articulo recorde que a los 18 años empeze a vivir solo, luego de descartar la universidad (por mi economia) y seguir la carrera de diseño grafico:
Solo

LO QUE HICE:
pedirle trabajo a mi tio en lo de las confecciones, ahi me puse a trabajar como burro y dejarme de tanto amigo, que la banda de rock, que los concerts, que las salidas con las chicas que me hacian daño el bolsillo.
Pagarme el instituto de diseño grafico. pero epaaa con lo que me pagaban a la semana no alcanzaba, tenia q cubrir muchas necesidades, ademas ya habia alquilado una habitacion y solo tenia un colchon en el suelo, en serio que era deprimente.
vivir solo
jajaajaa, no es para tanto!!!

que hago que hago, no queria pedirle nada a mi madre ya que suficiente hiso ella hasta esas alturas, y yo ya estaba grandecito! - ya levantate tremendo flojonazoo!!! XD
viviendo solo
bien pero trabajando trabajando logre terminar lo de diseño grafico, y conseguirme un buen trabajo (yaoming)

dise��o grafico.soledad

hoy estoy a punto de abrir mi primer estudio de diseño grafico aplicado a la serigrafia pero sigo viviendo solo en un departamento.
Empezar a vivir solo

luego de un intento fallido en pareja (desastroso) la ame, la quise, mil historias en ese pequeño departamento pero cuando se metio con lo mio se termino el amor. ahora todo de todo pero que pena que te tengas q ir a tu casa!!! XD


Ventajas de vivir forever alone:
Nadie controla nuestros horarios y no tenemos que dar explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer (¿esto siempre nos gusta?)
Limpiamos y cocinamos cuando queremos
Decoramos y le damos al lugar la apariencia que deseamos, sin precisar ponernos de acuerdo con nadie.
Ocupamos la totalidad de los closets (placares), cajones, armarios y todos los espacios libres.
Si tenemos pareja, no verse un par de días suele aumentar el deseo de volver a verse.
Solo

Desventajas de vivir forever alone:
Llegamos a nuestra casa y está vacía: no tenemos con quién hablar de lo que nos pasó durante el día, nos falta contención afectiva (según varios estudios, compartir nuestras tribulaciones diarias reduce el estrés).
Nos hacemos cargo de todos los gastos del hogar.
Comemos siempre solos.
Algunos nos volvemos más maniáticos con nuestras cosas, y cada vez nos molesta más lo que consideramos desorden ajeno (muchas veces, solo es un orden distinto).
Somos responsables de absolutamente todo lo que implica el manejo de una casa (ir al súper, lavar la ropa, encargarnos de las pérdidas de gas o de las filtraciones de agua).
Hay mayor tendencia a estar tristes. En ciertos momentos sentimos que nos falta algo, añoramos la compañía de otras personas, o de ese ser tan especial que vive en otro lugar…
Sinceramente, por más que en ciertos momentos haya roces o que sea preciso ponerse de acuerdo en muchos temas cotidianos, para mí, sigue siendo la mejor opción compartir la vida; creo que nada se compara a la magia de despertarnos y ver la cara de nuestro ser amado a poquitos centímetros de donde estamos.

vivir solo[/URL]]

bueno amigos yo se que #anadieleimporta mi foto sentado en una cocina vieja en la azotea de mi primer trabajo a los 18 años XD al menos para pasar el rato chavales.
SALUDOS A TODOS LOS DISEÑADORES(entre nosotros no nos podemos ver)
viviendo solo

Fuentes de Información - Empezar a vivir solo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
31 Puntos
Votos: 5 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 2.205 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Empezar a vivir solo

@Kezequiel_ Hace más de 2 años +2
jajaja muy bueno
@dany9910 Hace más de 2 años +1
muy buen post, me dio una mejor perspectiva de todo, por que ya tengo 19 años, ya ando pensando en salirme e irme por mi cuenta, estoy en la carrera, pero le temo a algunas cosas, e igual tu post me ayudo en algo, pero igual le sigo pensando, algun consejo que me puedas dar?? lo espero en MP
@armandito6 Hace más de 2 años +1
ja de verdad bueno, me animas a ver otras posibilidades de vivir xD