Kazuki Ito

La verdadera historia de Kazuki Ito

Es el enemigo final del juego Pro Evolution Soccer. Es el personaje más conocido y temido del juego, que aniquilará cualquier esperanza de supervivencia de fairplay en tu equipo. Tuvo una infancia traumática porque tenia los ojos muy grandes, hasta que un día decidio echarse mercurio en los ojos, con un resultado aceptable pero doloroso, por lo que decidió vengarse haciendole la vida imposible a los jugadores del Pro Evolution. El poder de Kazuki Ito está concentrado en sus tarjetas rojas, hechas de piel de Chuck Norris. Kazuki hizo una alianza de dominar el mundo con los delfines, haciendo desesperar a los que juegan a Pro Evolution y así debilitarlos mentalmente porvocando la autodestrucción de estas personas. Cabe recordar que debido al color amarillo de su piel, le tiene tirria a las tarjetas amarillas, por eso nunca las saca, tampoco se sabe distinguir en donde empiezan los dedos de Kazuki y donde terminan las tarjetas amarillas.

PES

Todo comenzo hace mucho mucho .. en algun lugar del mundo, hay historiadores que datan su nacimiento en Asturias a principios del siglo VIII, sería él junto a dos linieres quien verdaderamente expulsó a los ejércitos mosriscos en la reconquista y no el conquistador Iturralde González como se creía hasta ahora. Aunque otros datos apuntan que fué la "MASA ALR" quien lo creó para sus experimentos "especiales" ya que necesitaban un tipo mas duro que Chuck Norris y que soportara condiciones extremas e inhumanas como por ejemplo convivencia con Iñaki Cano. Evidentemente esto nunca ocurrio ya que nuestro amigo Chuk es invencible , ni el de "Don Limpio" que por aquella epoca era famosete por su lio con la Zimbra , pudieron hacerle sombra.

2008

Volviendo a la biografia , cabe destacar un periodo importante en su vida . Fue en 2002 cuando Gandul le inculco la profesion de arbitro amañero y traidor odiado por todo el futbol en general . Este a su vez tras ver la exhibicion daba por tal Gandul decidio que el tambien queria ser odiao por todos los frikis fanaticos del mundo del futbol , asi que tras bañarse en vinagre - de ahi viene lo de eres mas fuerte que el vinagre - decidio retar a Goku a una partida en la playstation al Pro Evolution Soccer 4 . Tras ver que era tan malo tan malo que no conseguia meter ni una chufa de gol y despues de echarle la culpa al mando y al DVD de los moros argumentando que estaba rayado , decidio tomarse su venganza por su cuenta. Se infiltro en los despachos de los desarrollarodes del Pro Evolution Soccer 5 y tras sortear miles de obstaculos vio la necesidad de cagarse en medio del despacho ya que no podia aguantarse mas. La moñiga solto tal peste que sonaron las alarmas del edificio. Alli llego la comision ejecutiva del juego , ademas de otros personajes que no caben mencion. Despues de un profundo analisis de la situacion decidieron que su zurullo podria representar perfectamente el logotipo que podrian usar en su portada para que definitivamente EA SPORT quedara en quiebra por no vender ni un Fifa . El se negó rotundamente a que su zurullo fuera visto por miles de personas y tras volverse a giñar - se ve que le sento mal la cena - sugirio la idea de hacerle un clon virtual en el juego como arbitro de futbol , para el cual su principal virtud seria la de joder la partida a millones de jugadores del mundo y del espacio en sus partidas de PES.

futbol

En el año 2007 este individio se suicidio tras descubrir que no le habian renovado los papeles en el Pro Evolution Soccer 2008 y que ya no seria el centro de atencion de todos esas personas las cuales disfrutaban insultandolo para sentirses mejor en la impotencia de la derrota. Ademas todo esto se unió al despido improcedente y absurdo de Iñaki Cano al frente de los comentarios inteligentes patrocinados por Michel del juego , al cual le pagaron 100 Billones de Euros para que los dejara en paz para siempre. Este hecho provoco la ruina de Konami provocando que lanzaran al mercado la bazofia de Pro Evolution Soccer 2008. Kazuki si que sale en el Pro 2008 es un chino no tiene nombre pero si que saca las misma rojas.

historia

En fin, si quieres un partido con él, juega con pinzas

humor

gracioso

Funny