Como actuar ante un mensaje de la Ex-Novia

Hola Taringueros, bueno antes que nada muchísimas gracias por todos los puntos, recomendaciones y buena onda... y gracias por hacerlo aparecer en destacados! (y ahora top!) un saludo grande a todos!!
PD:si les gusto, no se olviden de recomendar! xD

Como actuar ante un mensaje de la Ex-Novia

Comencemos:

Cuando una ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que te sigue teniendo a pesar de haberte dejado.
consejos
es lógico….porque dentro de su conchudez en el momento que te dejó nunca imaginó que te perdía… ¿cómo iba a perder a ese pobre pibe que estaba destrozado… que habría hecho cualquier cosa por seguir con ella….y que de hecho tal vez en los primero días después de la ruptura, las hizo?
mensaje

novia
Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo… cualquier pelotudez.
ex
Es entonces cuando por medio de nuestra respuesta se queda tranquila sabiendo que nos tiene ahí como siempre. Ejemplo:

Mensaje de ella: “Solo quiero que sepas que te extraño”.
Respuesta del CB (Clásico Boludo): “Yo también te extraño… ¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo”.
Listo… a la mierda… ya tiene lo que quería.
Generalmente después de eso puede venir otro mensaje de ella que dice: “No te confundas…solo te decía que te extrañaba”. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).
Como actuar ante un mensaje de la Ex-Novia
Hay ciertos mensajes que podríamos llamar “informativos”, que son aquellos en donde no te pregunta nada. Y obviamente tampoco te propone nada.
Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver.

Ejemplo: “Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos”.

Vamos!!! Quiere volver!! pensaría el CB. Pero… ¿dónde dice que quiere volver?
Son muy astutas “naturalmente” y saben que con ese mensaje van a obtener la respuesta “tranquilizadora” que les haga sentir que nos dejaron pero no nos perdieron.
consejos
Es por esto que con este tipo de mensajes “informativos” tenemos que hacer lo mismo que con los mensajes informativos de la compañía de celulares que nos dicen: “Con la compra de una tarjeta de 20 pesos te llevás 40 sms de regalo”.
¿Acaso los respondés esos mensajes?
No… simplemente te das por informado y punto.
Bueno, esto es lo mismo. Y en el eventual caso de que la dama en cuestión te pregunte por que no le respondés los mensajes, podés tranquilamente contestarle “Porque no me preguntaste nada”.
mensaje
Cuando los mensajes contienen una pregunta hay que responderlos, porque no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que “re-sentimiento”. Y si recordamos que nuestra filosofía apunta a que ella sienta que nos están perdiendo para que así nos valoren, lo último que tenemos que demostrarle es bronca, porque si tenemos bronca es porque todavía seguimos enganchados con ella.
Es por eso que estos mensajes que contienen una pregunta hay que responderlos de la manera “más breve posible”.
novia

Ejemplo:
Mensaje de ella: “Hola… ¿cómo estás?
Respuesta tuya: “Bien”

Pero ojo: no es “Bien ¿y vos?”. Ni “Bien, gracias…”, ni por supuesto mucho menos: “Mal…extrañándote y bla bla bla…”

La respuesta es simplemente “Bien”
Eso hará que ella piense: “Caramba… lo habilito a que me contacte… a que me diga algo y solo responde “bien”?
Ahí se va a dar cuenta que ya no te tiene tan en su poder como creía.
ex
Una excepción a esta norma podría ser el clásico “Feliz cumpleaños” en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos lo ideal es responder “Gracias” … y por que no “Grcias” (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).
Como actuar ante un mensaje de la Ex-Novia
A veces estos “testeos” que nos envían para “chequear” que pasa con nosotros, pueden ir un poco más lejos….y hasta a veces proponen encontrarse para hablar.
Ejemplo: “Me gustaría que nos encontremos para hablar”.
Ahí el CB salta de alegría pensando que la mina quiere volver. Y otra vez repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver?
consejos
En muchísimos casos se conforman solamente con saber que saldrías corriendo a verla y suelen responder a tu aceptación inmediata con un “Mejor no…no quiero confundir las cosas”, o ni siquiera eso… dilatan el encuentro que luego nunca se produce.
En otros casos el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente te repiten lo que vos ya te habían dicho cuando te dejaron, que siguen confundidas, que te quieren mucho pero no pueden seguir, y le suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta ser “amigos”. O sea… una mierda. Es bueno agregar que en estos encuentros solemos terminar a los besos (o en un telo) pero sin llegar a ningún tipo de reconciliación.
¿Y que es lo que ha vuelto a pasar?
Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que nos siguen teniendo disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porque nuestra sola presencia y la caripela que seguramente nos vio en ese encuentro nos mandó presos con pitos y matracas).
mensaje
Por eso en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder:
“Decime concretamente que me querés decir y si da, nos juntamos”.
novia
La respuesta que puede venir de su parte en estos casos puede ser: “Nada…quería hablar de la vida…de cómo van tus cosas…”.
Ahí podés responderle: “Te dije que si daba nos juntábamos y la verdad que no da. Mi vida todo bien. Un bso”.
Otra opción hubiera sido responderle “enviame un mail y decime todo lo que me quieras decir. Si veo que da para juntarnos, lo hacemos. Sludos”.
ex

Otro mensaje muy común de parte de ella es ¿Por que me borraste el MSN? (cosa que indudablemente hay que hacer con una ex que te dejó, porque el hecho de que nos vea online teniendo la opción de bloquearla sería lo mismo que pararnos como unos forros en al puerta de la casa.... y no sirve solo bloquearla porque ademas de tentarnos de admitirla en algún momento vamos a estar pendiente de sus nicks, sus fotos..y eso no ayuda).
Como actuar ante un mensaje de la Ex-Novia
Ante esa pregunta lo ideal es responder: Porque en el MSN solo tengo amigos, familiares y eventualmente alguna novia... y vos no entrás en ninguna de esas categorías. bso
consejos
Pero ojo... eso solo hay que responderlo si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de ella que diga "No puedo creer que me hayas borrado del MSN" no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje "informativo" al cual no hay que responder.
mensaje
Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones al momento de responder un SMS o mail de una ex, porque eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin ella y que nos está perdiendo.

Recuerden que nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido.

FUERZA Y HUEVOOOOS!!!!

bueno suerte comenten y punteen o hagan lo que tengan que hacer...
la próxima cacería sera esta..

novia

ex

Como actuar ante un mensaje de la Ex-Novia

consejos

para los que se quieran enterar seguro de mi proximo post sobre el tema siganme! xD saludos

Comentarios Destacados

231 comentarios - Como actuar ante un mensaje de la Ex-Novia

@xGhostt +288
la pura verdad ! aki t van 7 puntos xd , k los 3 puntos k sobran son para jente k ponga porno xd
@MC278 +116
jajajajaajaa me cague de risa... jajaajaja y si lo mejor es no darles bola....[si no blanco negro estoy bien....no puedo.... que tiene? te borre...para que te voy a tener? y en su momento dejame de romper los huevos....]
@delParian +84
Si habré usado el "grcias" para demostrar desinteres!: jajaja, muuuuuy muy bueno loco! +10 YA! me gustaría que fuera top. Así cambiamos un poco lo que hay. Abrazo!
@frengerss +48
hahaah changos dios! me mofe de algunas y mas que alguna vez fui asi de pendejo o noble ,pero es bueno recrdar el pasado y tener los pies sobre la tierra,mas no ser soberbio por ya no caer en ese juego de pokar de las mujeres,Te deje +10 por que me encanto y seria bueno a alguien que este en ese doloroso trance ,saludos!
@eljuanpablo +32
te recomendó joselo. preparate para que te fajen a puntos
@Ghoon +32
+10 loco, jaja me cague de risa, una vez estuve muy enamorado, fue como mi primer gran amor e hice cosas que ahora las veo y digo que pelotudo que fui! aclaro que mi ex fue una torturadora en ese sentido, tenia maña la guacha
@GerarMelis +118
OMG, soy un Clásico Boludo! novia

Haberlo visto hace un tiempo ex
@gonzalo_boca +303
Mmmm 10 puntos o felicidad eterna ?

Como actuar ante un mensaje de la Ex-Novia

Prefiero los 10 puntos
@B3to_O +12
Toda la razón loco, lo leí todo y hasta me reí
Son todas putas ja. +10
@COCONIRVANA +38
Estas palabras son de Fabio Fusaro?
@Sencei -19
Bien creo que solo los entendidos saben que esto es dificil de manejar las primeras semanas
@loquendero_1990 +6
JAAJAJJAJAJAJA Tomá 10 puntos , me cagué de risa...Si habré usado el "Grcias" x)
@banegae -27
Creo que todo al que dejaron una vez ya sabe esto porque en su momento no lo hizo y le fue mal. Pero aprendio.
@leinaduk +21
me da risa este post... todos absolutamente todos fuimos o somos victimas de una mujer...
@_Punto_y_Coma_ -1
Y si estoy igual que en el post pero me dejo un hombre no cuenta? :/
@lalas_ +39
y para q qeres que una mina q te dejo vuelva con Vos, para q te dejo en 1 lugar?
Portazo y a otra cosa, Siempre habra otra mujer que valore lo que una mina sin cerebro no valoro.
@Teachece +137
una que es muy buena... es, cuando te manda un sms, responderle.... soy mariana( opcional ) deja de mandarle sms a mi novio. buscate una vida

en unos dias la estas garchando
@KasianoVo -31
Yo directamente ni le contesto, y lo peor es que voy con ella al mismo salon de secundaria! XD Igualmente, gracias. Reco, Fav, Seguir, +10!
@saaanti28 +78
Teachece dijo:una que es muy buena... es, cuando te manda un sms, responderle.... soy mariana( opcional ) deja de mandarle sms a mi novio. buscate una vida

en unos dias la estas garchando


jajajajajajaja genio!
@Nico_lobo +4
ja ja ja ja tenes toda la razon!!!
@scanc -17
andar obsesionado con lo que dijo, o lo que no dijo, lo que tengo que decir, la forma correcta de decirlo, lo que va a sentir ella cuando lo lea.. es muy femenino todo eso. mejor dejarle los melodramas a ellas.
@EnYerDoZe +4
Toda la posta, me ha pasado algo similar a mi. +10 y Recomiendo
@Teachece +62
scanc dijo:andar obsesionado con lo que dijo, o lo que no dijo, lo que tengo que decir, la forma correcta de decirlo, lo que va a sentir ella cuando lo lea.. es muy femenino todo eso. mejor dejarle los melodramas a ellas.



como se nota que nunca amaste y fuiste dejado .... es una sensación muy terrible, algunas hasta se quietan la vida por esto
@el73rco +46
mentira que hiciste ctrl c y ctrl v de la pagina de fabio fusaro picaron
@C4os22 +2
Agradecido estoy contigo carnal !! jajaja

Muchas gracias por los consejos....a ponerle HUEVOS !!!
@scanc -43
Teachece dijo:
scanc dijo:andar obsesionado con lo que dijo, o lo que no dijo, lo que tengo que decir, la forma correcta de decirlo, lo que va a sentir ella cuando lo lea.. es muy femenino todo eso. mejor dejarle los melodramas a ellas.



como se nota que nunca amaste y fuiste dejado .... es una sensación muy terrible, algunas hasta se quietan la vida por esto

no, sí, me pasó. y cada tanto me sigo mensajeando con la turra esa. lo digo en teoría..
@elpapiflaco +6
Tienes mas del mismo tema?? que esta bueno!! toma +10
@NTVG_10 +39
Seamos honestos!! Si nos manda un mje no pensamos en que volvera... lo primero que pensamos e "Quiere garchar"!!!!!!!!!!! Despues el amor es secundario
@javica69 +19
sE PUED4E ESCRIBIR ESTO POR QUE SON TODAS IGUALES UNAS HDP !
@yobailopogo +6
si x 10 puntos tengo felicidad eterna ahi los tienes

a mi me aplican la de ¿sigues vivo? asi sin más
@mattiramone +1
Genial! mañana van puntos amigo,abrazo!
@banegae +13
Hay alguien llenando a negativos que tiene pinta de virgo.
@Derrame_Cerebral +31
y la fuente? el autor de ese texto es Fabio Fusaro, denle algo de credito
@perrumo +29
esto fue top hace como un año... tremendo reposteo que te mandaste
@OldSchool91 +234
Jajajaa hace unos meses estaba mi hermano menor (16) y su amigo de misma edad acá en casa, cuestion que al amigo la mina con la que estaba lo re controlaba, lo llamaba, lo volvia loco, justo ese dia la mina estaba enojada noseporquemierda con el Y EL BOLUDO LLAMANDOLA CADA CINCO MINUTOS PARA HABLAR... yo agarre y le dije "hace esto, NO LA LLAMES, NI MENSAJEES, simple, no preguntes mas nada" el pibe confió y me hizo caso... viene otro dia de vuelta y me dice "jajaj boludo la otra vez que me dijiste que no la llame despues de unas horas termino llamandome ella, que queria hablar, pidiendome perdon, etc"

Lo que vos haces está bueno, hay muchos boludos que te dicen como chamuyarte minas pero no te dicen que antes que cualquier otra cosa te tenes que querer a vos mismo y ponerte el precio que se te cante y la que quiera pagarlo que lo pague y la que no mala suerte. Es actitud y punto, tu vida no es una mina, tu vida es tu vida y si alguna mina se copa en acompañarte mejor todavia. Te dejo puntos porque yo pase situaciones de mierda con minas que salí y nadie me dio estos consejos cuando los necesité, vos posteas esto y a mas de uno seguro le sirve, saludos.
@motivos_t +18
joselopintado dijo:ja ja ja tal cual es a si

mitomano, che una pregunta joselo. ayer hiciste un post y se cayeron todos los links en comentarios prometiste resubir y hoy hiciste un post distinto? donde esta la resubida que prometiste? sos un mitomano, avivense los que lo siguen
@Mrack12 -42
muy gay eso del "bso" al final de todos los mensajes.
el resto, excelente jajaja
@emii89 +5
te pongo 10 por que me hizo reir mucho!