Shampein Shower es el nombre de la canción que los Wachiturros le hicieron a la hija de Mariana Nannis y del Pajaro Caniggia. ¡Escuchá el tema!

Shampein Shower - Wachiturros

link: http://www.youtube.com/watch?v=P4opxqGFbD8&feature=player_embedded

Charlotte Caniggia llegó a nuestro país para formar parte de Bailando por un Sueño 2012 y a pesar de no bailar muy bien, se convirtió en la protagonista número uno del reality que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 12.

La hija de Mariana Nannis y del Pajaro Caniggia logró cambiar el formato del reality y organizar sus propias fiestas en la pista de ShowMatch, las cuales a partir de ahora podrán ser musicalizadas con su propia canción: Shempein Shower.

La canción es interpretada por los Wachiturros y con un ritmo pegadizo dice así: “Ella es Charlotte y la pasa bien, lo único que quiere: Shampein. Y agita y agita la botella…”

Recordemos que por la noche del martes, los Wachiturros estuvieron presentes en la fiesta que organizó Charlotte en ShowMatch, donde se pudo ver a la rubia bailando y divirtiéndose con la banda tropical del momento.