El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como conseguir novia de 30 dias a 1 semana (Garantizado)

Estás por descubrir cómo ligar y por qué hasta ahora no has encontrado a la mujer que deseas (y seguirás sin saber cómo conseguir novia a menos que no cambies inmediatamente de estrategia.)

Ponte cómodo, relájate durante unos instantes. Será tiempo bien invertido, puedes estar seguro. ¿Preparado? Ok, empecemos. Primero, imagínate esta situación:

1. Ves una chica que te gusta. Es guapa, parece tu tipo de mujer. Te atrae. Te habrá pasado muchas veces: en el bar, en la calle, en el gimnasio, en el supermercado…

2. Decides que quieres conocerla.
Como conseguir novia de 30 dias a 1 semana (Garantizado)

3. Te preguntas qué sucedería si de verdad te acercaras y comenzases a hablar con ella. Unos instantes después, sin saber cómo, una extraña sensación de inseguridad te ha invadido. ¿Reaccionará mal? ¿Mostrará interés por mí? Piensa en la última vez que te has dicho a ti mismo estas cosas cuando pensabas cómo ligar y cómo estar con una chica.

4. Mientras piensas todo esto, sigues mirando a la chica a la distancia. Ves que tiene una nariz particular, quizá un piercing, o un tatuaje en el hombro: quizá una chica así no sea tu tipo – te susurra una voz interior. A lo mejor hay algún otro interesado en ella: ¿quién sabe cuántos que sí saben cómo ligar se habrán acercado ya a ella? Comenta la voz. Pierdes el tiempo y la chica comienza a alejarse de tu alcance.

5. Te sientes aliviado. Sí, efectivamente, aliviado. Has dejado marchar a la chica que te gustaba y percibes un placer que antes no sentías. No te has arriesgado y ahora puedes volver a tu seguridad habitual. ¡Tienes muchas más oportunidades por delante! – te dice tu consciencia. Y te sientes en paz.

Intenta ser honesto. ¿Cuántas veces has pasado por situaciones así y te hubiera gustado saber cómo ponerse de novio y cómo ligar? ¿Cuántas veces has renunciado a conocer una chica con estas excusas?

¿Yo? ¡Nunca! Bueno, alguna vez... Ok, ¡lo admito, ¡bastante seguido!

Como conseguir novia en 30 días o menos

Si has seleccionado “bastante seguido” o “alguna vez”, te comento que lo tuyo es perfectamente comprensible, pero te estás basando en creencias peligrosamente equivocadas. De hecho, aunque no lo admitas, tú piensas que las mujeres (especialmente las que te atraen) son una causa de temor. Piensas que es mejor dejar pasar una gran oportunidad para evitar un pequeño riesgo. A ti te parece que las mujeres no desean conocer una posible pareja tanto como nosotros.
Como
En tu interior, justificas tus renuncias pensando que el destino te traerá un día a la mujer que anhelas. Si eres honesto contigo mismo y quieres saber cómo conseguir novia, sabrás que lo que estoy diciendo es verdad. Ahora ten en cuenta una cosa: el destino no te debe nada. Uno de los motivos por el que se rompe uno de cada dos matrimonios es porque las personas viven en la ilusión de que el destino tiene el deber de encontrar a su media naranja o traerte a alguien sin siquiera molestarte en aprender cómo ligar.

¿Cuántas parejas muy felizmente casadas conoces? ¡Estoy seguro que tú también conoces pocas! El motivo principal es porque la gente le asigna al destino la elección más importante de su vida: cómo conseguir pareja. Así te arriesgas seriamente a permanecer solo. O en su caso, conformarte con lo que te haya caído en suerte. ¡Seguir creyendo en el destino para saber cómo ponerse de novio o cómo ligar es una elección que podría arruinarte el futuro!.

Por qué si sigues siendo el típico “buen hombre” tienes la garantía matemática de permanecer soltero y sin pareja de por vida

A lo mejor piensas “Sí, podría esforzarme un poco más y aprender cómo ligar con mujeres. Pero en el fondo, a pesar de ser como soy, algunas chicas he conocido. Con algunas incluso tengo buena relación. ¡Y son muy buena gente!”"

Te voy a confesar algo: hasta los 21 o 22 años, yo también tenía este perfil de hombre: tenía algunas amigas que llegaban a mi vida traídas por las circunstancias (mis compañeras de clase, las amigas de mi hermana), y mantenía muy buena relación con alguna, tanto así que era su íntimo confidente.
Conseguir
Creía que sabía cómo ligar. El hecho es que, cuando se trataba de llegar a la etapa del sexo o “estar juntos”, mis queridas amigas ¡elegían siempre a algún otro! Cómo conseguir novia era un enigma para mí.

Así me tenía que contentar con chicas de segunda selección: ya que las que me gustaban de verdad, las que soñaba para mí, terminaban siempre con algún otro – quizá un bruto, ignorante que la hacía volverse loca sin siquiera decirle nada inteligente. ¡Y dime si no te ha sucedido a ti!

Ahora te diré por qué sucede esto: porque el clásico “buen chaval”, cariñoso y educado, que regala rosas y sabe escuchar a sus amigas, es el tipo de hombre al que las mujeres huyen como pareja más que a nadie. Lo paradójico – y ya lo sabrás bien – es que las mujeres dicen que lo que más desean es “un hombre cariñoso y educado. Y no existe mujer que, de cara a los hechos, salga ahuyentada ante este tipo de hombre. Estás desconcertado y no sabes cómo ligar. Las mujeres ven a los hombres así como caballeros sirvientes, “pajes”. Son los típicos adorados por las tías y abuelas y que acompañan a las mujeres a ver películas de amor y de chicas. Pero cuando se trata de consumar la relación ninguna de estas señoritas elegiría a un hombre así. Si quieres saber cómo conseguir novia deberás cambiar de estrategia.

El protocolo de comportamiento que desde hoy te permitirá tener todas las mujeres que deseas y saber cómo tener novia o cómo ligar

-- o casi.

Cuando hago notar a mis pacientes la paradoja del “buen hombre”, su primera reacción suele ser decir “Tienes razón, debería comenzar a comportarme como uno de esos energúmenos por los que se mueren”. ¡No te equivoques! ¡No es un chico malhablado de barrios bajos lo que ellas quieren! Tampoco desean estar con una especie de capo mafia búlgaro.

Las mujeres no desean salir con un idiota (aunque siempre estarán por delante de los “hombres buenos” en su lista de preferencias”): lo que más desean es un hombre alfa o macho alfa. Alguien que sepa cómo estar con una chica.

"Hombre de tipo alfa" es una definición psicológica que muestra el comportamiento masculino al que las mujeres dan una absoluta y casi desesperada prioridad a la hora de elegir. Son hombres que saben cómo estar con una chica.

Adopta un comportamiento alfa y desde hoy mismo tendrás cualquier chica que desees. Eso es saber cómo ligar y cómo estar con una chica.


La frase de arriba te puede sonar exagerada o “comercial”. Pero intenta hacerte una pregunta: Cuando eres tú quien elige una chica ¿Qué es lo primero que consideras? Te guste o no, miras su aspecto exterior. Podemos engañarnos a nosotros mismos con la historia de la “belleza interior”, pero la condición principal para que nos guste una chica es si nos gusta físicamente. Todo el resto es importante, pero viene después de este punto. ¡Tú lo sabes buen!
ligar
Ahora ten en cuenta lo siguiente: Así como para nosotros es importante la belleza, para las mujeres lo importante es el comportamiento de su futuro compañero. Adopta el comportamiento correcto y desde hoy serás para todas las mujeres que te cruces un excelente candidato. Hay que saber cómo estar con una chica y cómo ligar si quieres terminar de aprender cómo conseguir novia.

La explicación de todo esto está en la biología. Desde los tiempo más remotos, la naturaleza nos ha dado a los hombres una tarea: garantizar una descendencia lo más fuerte y sana posible. El mejor modo de lograrlo ha sido siempre encontrar una compañera de aspecto sano y simétrico. Del mismo modo, el objetivo de las mujeres era asegurar su supervivencia y la de sus hijos en un ambiente hostil. La manera más segura de conseguirlo ha sido siempre tener un compañero que supiese demostrarse seguro de sí mismo, fuerte y protector: exacto ¡un macho alfa! Un hombre que sabe cómo estar con una chica.

Si lo piensas detenidamente, es imposible que las conductas heredadas y mantenidas durante cientos de miles de años hayan desaparecido de nuestro instinto en tan solo algunos siglos de supuesta “civilización”. La evolución tarda bastante más que eso en hacer sus cambios.

Cuando lo acepté y me impuse cambiar mi manera de actuar, adoptando el comportamiento correcto para saber cómo ligar, las mujeres comenzaron literalmente a aparecer por todas partes. Aprendí cómo conseguir novia y me di cuenta que conquistar todas las mujeres que deseo es una actividad extraordinariamente fácil. Y te hablo de mujeres a las que un jurado les pondría de un 8 para arriba. ¡Y te aviso que yo no soy ni especialmente rico, ni alguien del mundo del espectáculo y solo mido 1,71!.

Comienza YA a adoptar el comportamiento alfa y aprende cómo conseguir novia y cómo ligar.
En 30 días habrás aprendido cómo tener novia y tendrás la mujer que deseas (¡y seguramente alguna otra si quieres!)

novia



Cómo ponerse de novio en menos de 30 días y cómo ligar. Invertir la espiral negativa es muy fácil. Te bastan 5 o 7 días de ejercicio preliminar para eliminar definitivamente el lastre (comportamiento beta) y comenzar a conquistar todas las chicas que deseas.

La dificultad es descubrir cómo: ahí es donde se pierde el tiempo. Yo tardé un poco pero ahora ya llevo unos 25 años practicando estas técnicas de comportamiento alfa con éxito y he decidido unir mi experiencia sobre el terreno con mis estudios de psicología de las relaciones en un Curso completo que te permitirá conocer y saber cómo ponerse de novio con una mujer fácilmente, o simplemente cómo ligar con una. Y que puedas hacerlo en 30 días o menos. Cómo estar con una chica ya no tendrá secretos.

Ya no hay “pero” que valga: elige actuar, en vez de renunciar, y conocerás en poco tiempo la excitación de ver una chica que te gusta y que mirándote a los ojos te diga “SÍ”. Cada número de teléfono que obtengas te incentivará a conocer nuevas chicas y obtener más contactos. Te sorprenderás como la naturaleza forzada de los encuentros que sufres ahora pasa a ser un trámite en el que no sólo las puedes elegir, ¡sino que ellas comienzan a elegirte a ti! Habrás aprendido cómo estar con una chica. Te lo garantizo, es una sensación alucinante y cuando la hayas sentido dirás: ¡cómo no lo hice antes! Cómo ligar o cómo conseguir novia será algo completamente natural para ti.

Imagínate si en algunos segundos pudieses acceder a un completo entrenamiento “paso a paso” que indicara detalladamente los movimientos correctos con los que podrás saber cómo ponerse de novio, cómo ligar y además:

· Aproximarte de modo seguro a cualquier chica que te interese, reduciendo los riesgos a cero y maximizando los resultados.

· Convencerla para que te dé espontáneamente su número de teléfono.

· Invítala a salir, y gestionar correctamente el cortejo y besarla en el 2º o 3º encuentro.

· Cómo estar con una chica y llevártela a la cama al 4° encuentro.

· Hacer que se vuelva literalmente dependiente de ti, asumiendo de manera estable el control sobre la relación con un comportamiento de macho alfa.

· Hacer todo esto con cualquier chica que desees. Incluida la que se hace la “dura” en tu oficina, la del gimnasio, esa compañera de universidad, o la última chica que hayas visto y que hasta ahora solo podías soñar. Si lo deseas sabrás cómo conseguir novia estable o simplemente cómo ligar.

y eso es todo muy buena suerte By R3


O puedes ser tu mismo y mandar a la mierda este post

Comentarios Destacados

@tails724 +47
hay otra alternativa tambien:
tener

19 comentarios - Como conseguir novia de 30 dias a 1 semana (Garantizado)

@tails724 +47
hay otra alternativa tambien:
tener
@asiesche +14
30 dias? dejate de jo-derrrrr !!!
máximo 4 horas
@juanjoDcalzada +19
Medio que El texto dice mucho pero en realidad no dice nada..
@chapita_chapo +9
El dato es ir al gimnasio, no solo la mayoria de las minas están buenas y cuidadas, sinó que también la liberación de endorfina (tanto en ella como en vos) reducen al cagón que tenes adentro porque como estás tranquilo y de buen humor, capáz le hablás a la más linda y TODO BIEN! y lo mejor del caso, es que la mayoria accede con la mejor disposición (por ejemplo, pedirle que te muestre algún ejercicio de piernas porque "sos nuevo" y no sabés como hacerlo... y a partir de allí, como que empieza una relación, después de eso, le tiras un comentario, le entras a hablar y bueno, a "laburar" dirian los alphas).
@newgame10 -3
juanjoDcalzada dijo:Medio que El texto dice mucho pero en realidad no dice nada..


hay que saber leer
@1234qaz +5
newgame10 dijo:
juanjoDcalzada dijo:Medio que El texto dice mucho pero en realidad no dice nada..


hay que saber leer

No en serio,....... como que no dice mucho, frases que motiven sera lo rescatable, pero cosas para aplicar de manera especifica casi no vi
@Jenazard +2
este es el manual para conseguir cibernovias solo apto para tadingas xD
@JonyMetalMania +3
Yo tengo la cara de Némesis, crees que puede funcionar igual???Lo voy a intentar, ayudame diosito
@Miqueashero
Yo creo que, esto te prepara psicologicamente, en algo.
@patricioharr
amigo espero que respondas pero no puede ser al meno en 1 dia
@perez1903
video de como ligar en vivo tenica ligandohttp://piy8tcomoligarconchisaejemplovideo.blogspot.com.es/2014/06/video-de-ligue-reales-grabado-en-vivo.html
@sjadsdj +1
Vamos a morir vírgenes
@MoragaIsa
Hola, buen artículo, encontrar la felicidad está dentro de uno mismo, el caso, es ¿Cómo Lograrlo?. Estudiar a cerca del tema es de vital importancia, por eso he conocido un hilo que le ayudó a mi hijo de 20 años, mi cuñada me lo ha pasado, ya que ella lo comprobó con mi sobrino político, quien práctico toda la guía del libro, el hilo está en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm
, el manual que ha leído mi hijo, fue extraordinario, aprendió mucho!!! Estoy feliz porque ha comprendido del tema.
@dnfabbiano
Dice frases motivadoras y nada práctico!!! Prefiero hacerme la paja gracias.
@dnfabbiano
Mucho texto mucha palabrería y poca técnica.
@brianfor
Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. La semana pasada, se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres solo debes descargar el libro, te lo recomiendo.
Descarga el libro aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com