El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades: los simpsons

BIENVENIDOS A MI POST
Curiosidades: los simpsons
El ¡D’oh! es el slogan más conocido usado por Homero Simpson. Al principio fue escrito en el libreto como “un gruñido de alguien enojado“, Dan Castellaneta lo dio como un d’ooooooh, mucho más largo que el que conocemos ahora. Este d’oh más largo fue inspirado por una mala-palabra o insulto usado por Jimmy Finlayson con frecuencia en El Gordo y el Flaco en los años 20’s y 30’s, el cual era utilizado como una deformacíon de la expreción “Damm!” o “Demonios!” o “Carajo”. Matt Groening sintió que se mejoraría el cronometraje de animación si fuera dicho más rápido, entonces Castellaneta lo acortó al D’oh! que conocemos actualmente.

El D’oh! de Homero fue tan exitoso y pegadizo que fue añadido al Oxford English Dictionary en 1998 con el siguiente significado:

D’oh!: used to comment on an action perceived as foolish or stupid (usado para comentar una acción percibida como tonto o estúpido)

Los simpsons
wwe
El precio que se ve en la pantalla de la caja registradora al pasar Maggie por la cinta se piensa que hace referencia a una estadística de una revista estadounidense que se dio a conocer en 1989. En ella aparecía que el gasto medio para mantener a un bebé durante un mes en Estados Unidos era de 847,63 dólares.
Sin embargo, el código que aparece realmente es b4763, aunque en un especial aparece life4u$ (que se podría traducir como vida para no$otro$) y en otro (el ¡Espectacular episodio número 138!), NRA4EVR, siglas de National Rifle Association for ever, que significaría "Asociación Nacional del Rifle para siempre", pero que en la versión en español se tradujo como "Denos el poder".
Como curiosidad, cabe mencionar que cuando Maggie pasa por la cinta, si se congela la imagen se ve en una estantería para revistas una revista con una foto de Lisa en la portada. Sólo se le ven las puntas del pelo y casi la mitad de sus ojos, así que podría ser otra persona, pero Lisa y Maggie tienen el pelo con puntas y además Maggie usa un lazo azul, por lo tanto es Lisa la de la foto de la revista (en la foto de arriba no se ve).

curiosidades
alvifleicher
Esta es una escena bastante curiosa, acá vemos a una persona "parecida" a Hitler, en un lugar que nos hace pensar que podría llegar a ser Buenos Aires, tenemos de fondo un edificio identico al de la jefatura de gobierno, y en la mano lleva una bolsa de Cartier, marca que en la época donde se lanzó el episodio, solamente se encontraba en Argentina (En Sudamerica). Puede ser que Matt y los escritores, supieran de la historia alternativa de la muerte de Hitler, donde dice que en lugar de suicidarse escapó con ayuda de la iglesia y el gobierno de Perón hacia Argentina? Buena observación!
Curiosidades: los simpsons
Los simpsons
El Dr. Hibbert tiene dos hermanos perdidos. Aunque nunca se confirmó se dieron a entender estos sucesos; primero, el director del orfanato, que hace su única aparición en el capítulo que Homero busca a su medio hermano, el mismo director le cuenta a Homero que el también tiene un hermano perdido. Luego, en el episodio de la muerte de encias sangrantes Murphy, este le comenta a Lisa que tenía un hermano doctor que siempre se reía en momentos inoportunos, donde hace su aparición el doctor Hibbert, agregando que el también tenía un hermano, y que era músico de jazz...

"Un hermano perdido, muy de Charles Dickens".

wwe
curiosidades
"Otto, hay un gremlin de ese lado del autobus!" probablemente se acuerden de la escena, pero sabían que hay un de doble sentido? el Gremlin es un auto también, construído entre 1970 y 1978.

BAZZINGA.

alvifleicher
Curiosidades: los simpsons
Objetos encontrados por Homero en la junta anual de trueques de Springfield:

-La Declaración de Independencia de EEUU, un documento histórico invaluable.
-El Numero 1 de Action Comics con la primera e histórica aparición de Superman, un comic que puede ser valuado por encima de los USD $200.000.
-Una Planilla con 30 piezas de la famosa estampilla postal "Inverted Jenny" de la cuales solo se hicieron por error 100 piezas, teniendo un valor cada una de USD $850.000 y Homero tenía 30 en sus manos.
-Violín Stradivarius cotizado en más de Tres Millones de Dólares. su calidad es única, su creador fabrico menos de 1000 piezas y actualmente solo se conservan unos 350.

BAZZINGA!

Los simpsons
wwe
LISTA DE TRABAJOS DE HOMERO:
* Activista para la legalización de marihuana medicinal
* Actor
* Agente (Cuatro veces)
* Agricultor
* Alcalde de Nuevo Springfield
* Artista conceptual
* Astronauta
* Azucarero
* Boxeador
* Bufón del Sr. Burns
* Camarero para la Taberna de Moe y del Club de Caza de Homero
* Camionero
* Cantante de los Borbotones (B-Sharps)
* Comisionado de Sanidad Pública
* Compositor de los Borbotones (B-Sharps)
* Candidato a alcalde 2 veces.
* Conductor de ambulancia
* Conductor de azúcar para Corp. Madreamantísima
* Conductor del Monorail de Springfield.
* Creador/Agricultor del Tomacco
* Crítico gastronómico
* Crítico de cine
* Chismoso de prisión
* Chófer del Alcalde
* Dependiente de una tienda de vehículos usados
* Directivo ejecutivo de Corp. Globex
* Diseñador de automóviles
* Encargado del juego de Black Jack en el Casino de Burns
* Entrenador de fútbol americano
* Entrenador de Caballos
* Entrenador de perros de ataque para la Escuela de Perros de Ataque de Perrito Despiadado
* Entrenador de baile de estrellas del deporte
* Empleado de bolos del Bowl-a-rama, la bolera de Springfield (El trabajo de sus sueños, al que debió renunciar para mantener a su nueva hija, Maggie)
* Empleado de Carnaval
* Empleado nocturno de Minisuper
* Empresario de la grasa
* Escritor de galletas de la fortuna
* Fenómeno de circo
* Feriante
* Guardaespaldas del Alcalde Diamante
* Guardia de la correccional juvenil de Springfield
* Guardia de Seguridad (Policía civil que era más corrupta que la Policía del Jefe Gorgori).
* Guardia de Seguridad "Super Escudo"
* Homófobo (no es un trabajo real, pero Homero incluye esto cuando él recita una lista de empleos que ha efectuado en el pasado)
* Informador para el F.B.I.
* Inventor (inventó la silla de seis patas, el martillo eléctrico, la taza de baño/sofá, una alarma que deja de sonar cuando algo va mal y un arma de maquillaje)
* Inspector de Abeja
* Jefe de Policía de Springfield
* Jugador de Golf Profesional (Contra Burns en un Club exclusivo)
* Ladrón
* Jugador de Baseball (durante un torneo en la planta nuclear).
* Líder Sindical.
* Líder de los Magios.
* Maquinista de ferrocarril de mercancías.
* Capitán de un submarino.
* Malabarista chino (en el capítulo donde fue a China para adoptar a Ling con Selma haciéndose pasar por su esposo).
* Manager y compositor de canciones para Lisa en el concurso Krusty Li'l Starmaker y luego manager de Juanito Arcoiris
* Mascota del equipo de Béisbol de la ciudad, los Isotopos de Springfield y del equipo de Ciudad Capital. Era conocido como "Homero el animador".
* Mayordomo
* Méndigo
* Ministro religioso
* Misionero
* Orador público
* Fabricó junto a su padre el: Tónico Revitalizante Simpson e Hijo
* Payaso
* Papá Noel
* Portavoz de Viagrogain
* Presentador de un show
* Presidente de la planta nuclear
* Productor de cine
* Profesor de escuela nocturna
* Propietario de quitanieves y conductor Don Barreadora
* Protector de Bebes
* Quiropráctico (con la ayuda de un contenedor de basura, cura los dolores de espalda).
* Superhéroe "Hombre Pie"
* Sepulturero
* Asistente del Sr. Burns
* Solucionador de problemas de la gente.
* Trabajador de una plataforma petrolera
* Telemarketing
* Tiracables o Plomo de los Stones (después del campamento de músicos)
* Timador con Bart
* Pregonero
* Vicepresidente de la planta nuclear (cuando le crece el cabello por un tónico)
* Vicepresidente Ejecutivo de la Central Nuclear (fumando marihuana medicinal)
* Vicepresidente Ejecutivo Junior de CompuGlobalHyperMegaNet (CompuMundoHiperMegaRed en Latinoamérica)
* Voz de Poochie (Actor de doblaje)
* Webmaster de su propio sitio,

curiosidades
alvifleicher
Las dos imagenes de Dios que Matt Groening nos da, la primera de Los Simpsons, y representada con la forma que el hombre le dió, a su imagen y semejanza, incluso hasta es el único personaje de la serie que tiene cinco dedos, en este episodio encontramos a Homero en un sueño teniendo una charla distendida con el. Y la segunda versión, (a mi parecer la más real de ambas) muestra a Dios como una unión de la galaxias en algún punto infinito del universo, el cual es encontrado por Bender y tienen una conversación bastante interesante.
Entonces, se muestra al Dios de Los Simpsons como algo onírico producto de la imaginación en un sueño y al Dios de Futurama como algo verdadero, pero casi imposible de encontrar?, sólo el creador de ambas referencias lo sabrá.

Frase del Dios de futurama:

"Cuando se hacen bien las cosas, la gente no estará segura de uno hizo algo."

Curiosidades: los simpsons
Los simpsons
Sabían que Matt Groening se basó en Slash para el personaje de Otto? Bueno ahora lo saben
wwe
curiosidades
Phil Hartman, quien dio voz a Troy Mclure y Lionel Hutz en el audio original, fue asesinado por su mujer Brynn el 28 de mayo de 1998. A pesar de poder reemplazar a Hartman por otro actor, el equipo de producción decidió retirar de la serie el personaje de McClure, junto al de Lionel Hutz. La última aparición de McClure tuvo lugar en el episodio de la décima temporada "Bart la madre", episodio que fue dedicado a el. Ambos personajes han seguido apareciendo en ocasiones como extras, en escenas de multitudes, pero sin voz.
alvifleicher
Curiosidades: los simpsons
abían que futurama tiene su propia escritura alienigena? Existen dos tipos de cifrados, el primero es el que vemos en la imagen superior, y el segundo se los debo para otro día. Casi todo en las escenas de futurama está escrito en inglés o extraterrestre, y más de un chiste rápido se pasa sin ser descubierto, les dejo dos imágenes para que practiquen!
Los simpsons
wwe
Acá hay algunos autos que aparecieron en la serie
curiosidades
alvifleicher
EASTER EGGS

Un easter egg es un secreto, un logro, algo muy escondido que es dificil de encontrar.
Los easter eggs se encuentran en videojuegos, series de tv, y demás.
Acá hay easter eggs entre futurama, los simpsons y Matt Groening, las diferentes apariciones de personajes de una serie en otra, del creador en sus series, o simplemente de algo relacionado con el autor, como en la imagen donde Fry está mirando a Bongo, un personaje de comic de Matt.

Curiosidades: los simpsons
Los simpsons
John Swartzwelder es un guionista estadounidense, principalmente reconocido por su trabajo en la serie animada Los Simpson, y por su gran número de novelas escritas. Es el guionista de Los Simpson que más episodios ha escrito (55 en total, además de sus contribuciones en otros cuatro).
Swartzwelder, además de escribir, ha aparecido en el fondo de muchos episodios de Los Simpson. Su aspecto, dibujado, recuerda al músico David Crosby; según Matt Groening, cada vez que Crosby aparece en una escena, es en realidad John Swartzwelder.

wwe
curiosidades
Como ya sabran las ediciones de los Simpson que salen en DVD contienen los capitulos con escenas que anteriormente fueron suprimidas por cuestiones de tiempo y demas. En la 4ta edicion del DVD de Los Simpson se puede ver el antecesor del Reverendo Alegria, y se trata nada mas y nada menos que de este simpático personaje, llamado Gaspar
alvifleicher
Curiosidades: los simpsons
Frases al inicio de cada capítulo:

-En Color.
-En Hypno-Vision.
-Como lo vio en TV
-Presentado en CC [Control Cerebral]
-Ofreciendo gratuita desnudez alien
-Cargando...
-Presentado en doblevisión (en caso de borrachera)
-Vestuario del Sr. Bender por Robotany 500
-Condenado por el Papa Espacial
-Rodado en exteriores
-Transmitido en marciano en SAP
-Orgullosamente realizado en la tierra
-En directo desde Omicrón Persei 8
-Hechos de los derivados de la carne
-NO ES COMPATIBLE CON EL EFECTO Y3K
-De los creadores de futurama
-Transmitido simultáneamente en el año 3000
-Basado en una historia real
-De la emisora que emite "Los Simpson"
-No está basado en una novela de James Fenimore Cooper
-El programa que mira hacia atrás
-Nominado para tres glemmys
-Episodio modificado para ajustar a su pantalla antigua
-Próximo estreno en DVD pirata
-Como lo predijo Nostradamus
-Un severo aviso de hechos venideros
-Emisión simultánea en empastes de personas locas
-Para uso externo solamente
-Analizado de larva aprobado de pupa
-Dibujado minusciosamente frente al público en vivo
-Tocar pantalla con ojos para operación de láser barata
-Usuarios olfato-visión, introducir fosas nasales ya
-No sustitutivo de la interación humana
-Secretado por la Abeja de la Comedia
-Si no es entretenido, escriba a su representante en el Congreso.
-Este episodio es protagonizado exclusivamente por marionetas de medias.
-Emitido en simultáneo un año en el futuro.
-Ahora con risitas.
-Arrancado de los titulares de mañana
-80% entretenimiento por volumen.
-Descifrado de círculos en los cultivos
-Por favor, de pie para la canción de Futurama
-Fabricado con amor por monstruos.
-Bromas de Bender por chistes Microsoft.
-Aviso: Toda coincidencia con robots reales sería realmente interesante.
-Las leyes federales prohíben cambiar de canal.
-Para ver correctamente, tome la píldora roja ahora.
-No se investigaron humanos en la realización de este episodio
-Rasque aquí para descubrir el premio.
-Psst... gran fiesta en tu casa después del programa.
-¡Eh, sistema TiVo! ¡recomienda esto!
-Diversión para toda la familia (excepto la abuela y el abuelo).
-Por favor, apague todos los móviles y tricorders.
-Ámelo o déjelo.
-Si es accidentalmente visto, induzca el vómito.
-Seleccionada por Bigfoot
-Como "Hee Haw" con lasers
-¡Cuando vea al robot, beba!
-Pronto seremos una religión importante.
-¿O sí?
-Controlándoos desde 1999 mediante un chip insertado en su trasero.
-No filial de la empresa puños americanos Futurama
-Provoco ataques de locura a ratones de laboratorio
Interactivo, el mando controla la oreja izquierda de Fry
-¿Patatas bailarinas del espacio? ¡Pues claro!
-Donde ningún fan ha llegado antes
-Subproducto de la industria televisiva
-Demasiado atrevido para la radio
-Nadie puede demostrar que no vaya a ocurrir
-Mejor que un patadón en la cara
-Elegida "Mejor"
-Disfruten de esta experiencia estereofónica
-Hasta la vista en otro canal (Las manos del diablo son juguetes ociosos)(Último Episodio)
-No quiere morir!
-¡Operación de Láser Gratis! Introduzca ojos en la pantalla

Los simpsons
wwe
CURIOSIDADES SOBRE BART

1.En varios episodios se puede apreciar que, Bart, escribe con la mano izquierda (es zurdo).

2.Como en Los Simpson, nunca se cambian de ropa, En un episodio donde Los Simpson tenían 5 años como serie independiente; Bart se enamora de la hija del reverendo, entonces le dice a Lisa: ¿Por qué no me quiere? Es el hecho de que uso la misma ropa hace 5 años?. Aunque Bart en los cortos de The Tracey Ullman Show, Bart usaba una camiseta Azul, al igual que en la mercancía que sobre el.

3.El Pelo de Bart siempre tiene 9 puntas .

4.Bart adquirió su segundo nombre de una sesión de doblaje, cuando Nancy Cartwright (que hace la voz de Bart) tenía que leer una línea de diálogo que decía `...o mi nombre no es Bartholomew J. Simpson´. Le pregunté qué significaba la J y contestó: `Jo-Jo´, riéndose.

5.Bart Simpson: Anagrama de "Brat", en referencia al propio Matt Groening. Sin embargo, el personaje de Bart esta basado en Mark Groening, hermano del autor.

6.Futuro de Bart Simpson:
2013 (ocho años hacia el "futuro": Bart se gradúa de su último año de secundaria. Sale con una chica rebelde llamada Jenda, pero su relación se empobrece cuando Bart opta por sacrificar una vía fácil a la facultad para salvar a Lisa. Bart es algo así como una vieja versión de sí mismo con una apariencia moderna y genial, pero muchos notarán que parece un poco más maduro y consciente que cualquiera de sus otras representaciones que supuestamente toman lugar cronológicamente más adelante. Datos según el episodio "Future-Drama".

2010 (quince años hacia el "futuro": Es un contratista demoledor. No puede creer que está obteniendo un sueldo para hacer eso, y menciona que sólo está sacando toda su agresión afuera antes de ir a la escuela de abogados. Bart tiene entradas y barbilla, igual que Homer. Además tiene una multitud de tatuajes. Se ha casado 3 veces (al ver a Lisa en su boda "le dice al verte me dan ganas de casarme por cuarta vez".

2030 (treinta años hacia el "futuro": Bart vive con Ralph Wiggum y tienen una banda desastrosa, los Tequilla Mockingbirds. Fue expulsado del Instituto DeVry. Pide dinero prestado de Lisa, ahora Presidenta de los Estados Unidos, y la critica por no ser genial y promociona su banda durante su contacto con la nación. Tiene más cabello en este escenario, suficiente para atárselo a una cola de caballo de hecho, pero no parece estar en la mejor condición física. Su vestimenta es más la de un vago surfista, y le faltan los tatuajes que tenía. Datos según el episodio "Bart to the Future".

40 años hacia el "futuro": Es Juez del Tribunal Supremo de los Estados Unidos (incorrectamente referido en el episodio como "Juez de Justicia de la Corte Suprema". Finalmente ve "Itchy & Scratchy La Película" con Homer.

73 años hacia el futuro (Un minuto antes de morir): Encuentra su verdadero amor, de acuerdo con el Profesor Frink. Su cerebro es puesto en una tumba de pobres.

curiosidades
alvifleicher
Cada vez que la imagen se mueva y atraviese un muro, o baje de un piso al otro, van a encontrar sorpresas como esta, hay que estar atentos!
Curiosidades: los simpsons
Los simpsons
EXPLICACIÓN:

Lo que representa, un chiste que según Lisa (en la traducción, no sé si en el original también) solo entendería una persona en un millón (o solo le resultaría graciosa a una en un millón). Aquí en latinoamérica probablemente ni siquiera se llegue a esa cifra. Este es otro de esos chistes de los Simpsons que carecen de traducción o comprensión directa.

El chiste se basa en la relación que se hace con una frase escrita en un libro para niños muy conocido en Norteamérica. El libro fue escrito para ayudar a los niños a desarrollar sentencias. Este libro contiene las frases: “See Spot. See Spot Run. Run Spot Run”. La relación existe porque la letra C en inglés se pronuncia como “See”, con lo cual la frase en la remera quedaría “See DOS. See DOS Run. Run DOS Run”. Una traducción de esto quedaría como “Mira a DOS. Mira a DOS correr. Corre DOS Corre”. Lo que resulta en una frase similar a la pronunciada en Forrest Gump (”run Forrest run”. Toda una combinación de relaciones que hace la inscripción graciosa, pero solo si la captas en el momento.

Una curiosidad es que las barras de DOS reales son invertidas, y no las que se muestran en la remera. Se dice que es por el soporte que algunos creadores de los Simpsons hacen al sistema operativo Linux, pero esto no lo he podido confirmar

wwe
curiosidades
Polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro alguno
alvifleicher
Curiosidades: los simpsons
Birth of the cool de Miles Davis, es el disco favorito de Lisa. (Un disco muy recomendable)
Los simpsons
wwe
Tema de hoy: Conspiraciones.

La primera imagen con un cuadro un poco sospechoso pertenece al capítulo del monoriel, y la segunda donde las dos torres parecen formar el 11 que acompaña al 9, es del capítulo en que Homero va a Nueva York a buscar su auto, Episodios de los 90', varios años antes del atentado. A caso los productores sabían algo de lo que intentaban prevenir? otro caso para misterios sin resolver.

curiosidades
alvifleicher
En la inauguración de la nueva casita del árbol de Bart, construida por los amish, encontramos a un invitado oculto...
Curiosidades: los simpsons
Los simpsons
UNA DATA BIEN GEEK

En el Duke Nukem 3d atomic edition, en un cuarto del último nivel, un poco escondido, podemos encontrar el sector 7-G, y para que no queden dudas que es referencia a Los Simpsons, se pueden ver las rosquillas.

wwe
curiosidades
Los personajes de la película del zorro, no tienen desperdicio!!

Y una yapa, la letra de la canción de los créditos!

From the Z to the O to the double R-O,
he's the dude in the mask from the barrio.
With his horse and his mask and his big old sword,
he'll cut your butt from a '52 Ford♫

alvifleicher
Curiosidades: los simpsons
En el episodio de la temporada 12 "Trilogía del error", Homero cree que Linguo es un robot bebedor de cerveza, donde hace referencia sin mencionarlo a Bender de la serie Futurama
Los simpsons
wwe
El sujeto de las historietas, Jeff Albertson, apareció recientemente en un episodio de The Cleveland Show, donde en la Comic Con le hace una crítica al comic que Cleveland estaba exponiendo.
curiosidades
Jimbo Rosso, cuyo nombre original completo es Corky James Jones, es un personaje de Los Simpson que, según su creador Matt Groening, está inspirado en Ted Lohan -personaje de la película Bill & Ted Excellent Adventure- interpretado por Keanu Reeves.
A pesar de que Jimbo aparenta ser una persona ruda, es un chico de clase alta, llora mirando telenovelas con su madre y se acobarda cuando un adulto lo enfrenta (Jimbo lloró como una niña cuando Moe lo amenazó con un cuchillo mientras estaba en casa de los Simpson con Laura, después de que Bart le gastara una broma telefónica a Moe).
Le gusta la música grunge, siendo Pearl Jam una de sus bandas favoritas

alvifleicher
Curiosidades: los simpsons
Jimbo Rosso, cuyo nombre original completo es Corky James Jones, es un personaje de Los Simpson que, según su creador Matt Groening, está inspirado en Ted Lohan -personaje de la película Bill & Ted Excellent Adventure- interpretado por Keanu Reeves.
A pesar de que Jimbo aparenta ser una persona ruda, es un chico de clase alta, llora mirando telenovelas con su madre y se acobarda cuando un adulto lo enfrenta (Jimbo lloró como una niña cuando Moe lo amenazó con un cuchillo mientras estaba en casa de los Simpson con Laura, después de que Bart le gastara una broma telefónica a Moe).
Le gusta la música grunge, siendo Pearl Jam una de sus bandas favoritas

Los simpsons
wwe
CAMEOS

Los 3 son escritores de Los Simpsons.

curiosidades
alvifleicher
Mucho se habló durante años sobre si Michael Jackson había sido quien interpretó la voz de Leon Kompowsky (A quien vemos en la imagen) o si era el quien había cantado, se dijo también que en verdad era él y se había ocultado en los créditos con el seudónimo John Jay Smith. La verdad es que Michael no puso su voz en este episodio, pero si hizo dos cosas; escribió la canción para Lisa, y eligió a quien daría la voz al personaje, quien finalmente fue Kipp Lennon. Todo este misterio fue resuelto cuando Yeardley Smith, la dobladora en el idioma original de Lisa, contara como fue en verdad el asunto
Curiosidades: los simpsons
Los simpsons
Las correcciones del mero fondo:

-¨Pleople´s Choice Awards¨es el mayor honor de los Estados Unidos.
-La espuma de poliestireno no esta hecha de gatitos.
-El OVNI fue un plato de papel.
-Los nerds en la internet no son geeks.
-La palabra¨queso¨no es divertida en si misma.
-El niño Flanders mas grande es Todd, no Rodd.
-Lyndon Johnson no dio la voz a Sam Bigotes.
-Si estas leyendo esto no tienes vida.
-Roy Rogers no fue enterrado dentro de su caballo.
-El otro OVNI fue un plato de ensalada al reves.
-Nuestras universidades no son focos de nada.
-El Sr. Dershowitz no tiene literalmente cuatro ojos.
-Nuestros televidentes no son patéticos tubos de alimentación sin sexo.
-Audrey Hepburn nunca pesó 400 libras.
-La pandilla de ¨Cheers¨no es una pandilla real.
-El agua salada no persigue a la gente sedienta.
-Lamiendo una toma de corriente no te convertirá en un Mighty Morphin Power Ranger.
-Los gatos no se convierte finalmente en perros.
-Las balas no rebotan en los gordos.
-El reciclaje no agota la capa de ozono.
-Todo es 10 % jugo de fruta.
-El virus come-carne no se esconde en el helado.
-Janet Reno es malvada.
-El jugo V8 no es un octavo de gasolina.
-Ted Koppel es un robot.
-Las mujeres no provienen de Venus y los hombres no provienen de Marte.
-Fleiss usa hilo dental.
-Quayle esta familiarizado con los procedimientos normales para ir al baño.
-Bart es malo hasta los huesos.
-A Diosvado Salinas lo engaña su esposa.
-Los Beatles no se reunieron para participar en campeonatos de Kick Boxing.
-El “Insecto” en la pantalla de su televisor puede ver su casa.
-Todos en la televisión son mejores que tu.
- El insecto que esta en la pantalla puede verlo en su casa.
- Todos en la tv son mejor que usted.
- La gente que escribió esto no tiene vida

wwe
curiosidades
CHISTE ESCONDIDO

Cuando vemos ésta escena, pasa muy rápido y el narrador no dice lo que está escrito debajo de Jolly Gummibears, acá les dejo la traducción, LOS ALEGRES OSITOS DE JALEA, Hibernan en su colon

alvifleicher
Curiosidades: los simpsons
En más de una escena van a encontrar obras de arte colgadas en las paredes, o parodiadas en la misma, la mayoría duran segundos, y pasan sin darse cuenta el trabajo que se hizo para lograrlas. En este caso encontramos en una escena de 5 segundos la pintura "Arreglo en gris y negro" también llamada "Retrato de la madre del artista" de James Whistler
Los simpsons
wwe
Aunque hayas visto mil veces cada capítulo siempre vas a encontrar un detalle que no habías encontrado anteriormente, por ejemplo, en la temporada 2 capítulo 17, el abuelo quiere ayudar a la gente con el dinero que heredó, y en la fila hay algunos personajes pintorescos.
curiosidades
alvifleicher
SABIAS QUE...

El día del amigo tiene su origen en Argentina, cuando el Doctor Enrique Ernesto Febbraro después de que el hombre llegara a luna el 20 de julio de 1969, vió que por primera vez en la historia toda la especie humana estaba unida.

Curiosidades: los simpsons
Los simpsons
PISTAS QUE DESPISTAN

En esta escena Lisa le cuenta a Bart que tal estuvo la película de Tom y Daly, y dice "No sabes las personalidades que aparecen, Michael Jackson, Dustin Hoffman, aunque no salen sus nombres pero uno los reconoce" Algo que suele pasar entre estas primeras temporadas, muchos famosos invitados salen en los créditos con seudónimos y mucho tiempo después se supieron quienes fueron, y dos de los casos justamente fueron Michael Jackson, que durante mucho tiempo se dijo que el había cantado la canción de Lisa, aunque finalmente solamente compuso la misma pero no la cantó, y Dustin Huffman quien apareció sin ser nombrado en los creditos pero que dio voz a el profesor Bergstrom, y se lo puede reconocer al hacer una parodia de el graduado junto a Krabappel.

wwe
curiosidades
Se dieron cuenta del detalle de este objeto? ilusión óptica
alvifleicher
Curiosidades: los simpsons
Lapidas del primer especial de noche de brujas de Los Simpsons, por si no se llegan a ver bien los nombres los escribo acá:

-Ezekiel Simpson
-Ishmael Simpson
-Cornelius V. Simpson
-Garfield
-The grateful dead
-Casper (The friendly boy)
-Elvis
-Your name here
-Paul McCartney
-Disco

Los simpsons
wwe
HOMENAJES ANÓNIMOS

Julia Butterfly Hill es una activista de 38 años pasó dos años arriba de una secuoya de 60 metros de altura y más de 1.000 años de antigüedad para evitar que una compañía maderera lo cortara, lo mismo que hizo lisa en el capitulo "Lisa la ecologista

curiosidades
alvifleicher
Lapidas del segundo especial de dia de brujas de Los Simpsons, emitido por primera vez en el año 1991, escribo los nombres por si no se ven bien:

-Bambi's mom
-Jim Morrison
-Cajun cooking
-Walt Disney
-Lose weight now ask me how (Antes de bajar de peso pregunteme)

Curiosidades: los simpsons
Los simpsons
UNA DE LOS J.J.O.O

"En los juegos olimpicos de Berlin 36 Jessie Owens humillo a Adolfo Hittler ganándole a su zeppelín" una manera cómica de representar lo que en verdad pasó, Ocurrió el 25 de mayo de 1935, Ese fue el día en el que Jesse Owens dejaba de ser un joven y desconocido atleta negro para convertirse en una estrella mundial del atletismo. Este acontecimiento, considerado por muchos como una de las más grandes proezas del atletismo de todos los tiempos, fue el paso previo que sirivió a Owens para lanzarse a la conquista de los Juegos Olímpicos de Berlín, donde, a besa de medallas, desacreditaría las teorías de un Hitler que quería demostrar con aquella cita mundial la supremacía aria. En la entrega de la cuarta medalla de oro a Owens, Hitler, atónito y enfurecido, se limitó a abandonar el estadio, según cuentan, para no verse obligado a estrechar la mano del atleta negro. Owens siempre quitó hierro a esta anécdota histórica de la que dice que no se enteró

wwe
curiosidades
En una de las escenas inéditas del episodio "El Cuarteto de Homero", vemos a los Borbotones presentando su productora "Donut Records". A la rueda de prensa sólo acude una persona. Es una parodia del fracaso de "Apple", la productora de los Beatles
alvifleicher
Curiosidades: los simpsons
El deterioro de la serie es notorio, sobretodo en las últimas temporadas, en el gráfico se puede ver la caída en picada, pero para mi gusto, la 6, 7 y 8 deberían estar a la misma altura que la 3, 4 y 5, y de la 15 en adelante debería estar mucho más abajo, ya muy pocos momentos tienen algo de lucidez.
Ustedes que opinan?

Los simpsons
wwe
NO CONTABAN CON SU ASTUCIA!

El creador de los Simpson, Matt Groenning declaró que creó a el personaje del Hombre abejorro después de ver "El chapulin colorado" en televisión en un hotel de la frontera con México. Los fans de los Simpson en Estados Unidos algunas veces llaman al personaje "Chespirito".
El programa de el hombre abejorro también presenta personajes similares a Doña Florinda y Quico (con el inevitable bigote estereotipico).

curiosidades
alvifleicher
OLVIDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!

Bueno quizás éste dialogo más de uno se lo sepa de memoria, lo que no estoy seguro es que la misma cantidad sepa que está basado en frases de 4 distintas péliculas: A few good man, And justice for all, Patton y Barrio chino. Pero para que relatarles el dialogo? sí hay video para que lo puedan apreciar mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=o7XLpNyVNNI&feature=related


ESO ES TODO
NO SE OLVIDEN E DAR PUNTOS Y COMENTAR

4 comentarios - Curiosidades: los simpsons

@thesanty32 +1
genial tu post! te doy un 10!