Los 10 sitios más raros del mundo

1.- Fucking, Austria. Esta pequeña localidad de tan sólo 150habitantes ostenta el récord de poseer la señal de carretera másfotografiada y robada del mundo. El nombre proviene de la familia decolonos Fuck, que ocupó las tierras en el año 1070. El “ing” finalsignifica “asentamiento”, pero sus habitantes no supieron de latraducción anglosajona hasta que los soldados aliados llegaron a laregión en 1945 (suponemos que con gran regocijo).

las cosas mas raras del mundo

2.- Sealand. Es el nombre de una plataforma petrolífera habitadapor 5 personas de una misma familia, en el Mar del Norte, a 10kilómetros de la costa inglesa. No reconocida como país soberano pornadie, se autoproclama la nación más pequeña del mundo.

comedia

3.- Icelandic Phallological Museum. Su nombre lo dice todo. En estemuseo de Husavík, Islandia, se muestran embalsamados o disecados 154penes procedentes de distintas especies autóctonas, en concreto 38ejemplares de 15 especies de ballenas, 1 ejemplar de oso polar, 19ejemplares de focas y morsas, etc.


fotos


4.- Erving’s Location. Situada en el estado norteamericano de NewHampshire, esta localidad cuenta con un sólo habitante (aunque sediscute la veracidad de este dato) que tiene que hacer todas lasfunciones, desde alcalde a sheriff. El honor de poseer tan escasonúmero de habitantes lo comparte con otros lugares, como Hibberts(Maine), Lost Springs (Wyoming) New Amsterdam (Indiana) - y suponemosque, al menos en España, con alguno más-.


5.- Cabina de teléfonos en Mojave, Estados Unidos. Sería una cabinade teléfonos como cualquier otra, si no fuera porque se encuentra amiles de muchos kilómetros de distancia de cualquier núcleo habitado.La gente suele ir allí de excursión sólo para esperar a que suene elteléfono y cogerlo, al parecer con éxito. Acerca de este teléfono, serodó una película, Mojave Phone Booth.


las cosas mas locas del mundo


6.- Mill Ends Park, en Portland, Oregón, pasa por ser el parque máspequeño del mundo. Lo conforma un círculo de tan sólo 610 milímetros, ydesde 1948 ha albergado hasta una piscina para mariposas, con trampolínincluído.

las cosas mas raras del mundo


7.- Osario de Kostnice Sedlec, República Checa. Cercana alcementerio, su capilla está “decorada” con los esqueletos de 40.000seres humanos, cantidad que supera en varias veces el número dehabitantes de la localidad que lo alberga.

comedia


8.- Baldwin Street en Dunedin, Nueva Zelanda. Con una pendiente del35%, ostenta el privilegio de ser la calle más empinada del mundo. Sudesnivel es tan importante, que por cada 2,86 metros que se caminanhorizontalmente, se asciende 1 metro.


fotos


9.- Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. Noes que me haya dormido al teclado, así es como se llama un pueblo deGales que posee el nombre más largo del mundo (la Wikipedia informa quees el tercero). Formado por varias palabras en idioma local, traducidosignificaría “la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blancocerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de lagruta roja”.


10.- Colleto Fava, en Piamonte, Italia. Se trata de una colina de1500 metros de altitud en la que el grupo de artistas vieneses Gelatindecidió erigir un gigantesco conejo rosa. Se ha convertido en tradiciónque los excursionistas escalen el conejo para terminar descansando enla cumbre.



las cosas mas locas del mundo




Los nombres más raros del mundo

Antonio Bragueta Suelta
Agustín Cabeza Compostizo
Román Calavera Calva
Alberto Comino Grande
Pascual Conejo Enamorado
Señor Dios Pujol
Jesús Están Camino
Eva Fina Segura
Margarita Flores del Campo
Isolina Gato Sardina
José Luis Lamata Feliz
Amparo Loro Raro
Señora Macarrilla Franco
Miguel Marco Gol
Ana Mier de Cilla
Catón Nino Garabato
Rosa Pechoabierto y del Cacho
Evaristo Piernabierta Zas
Presentación de Piernas
José de la Polla
Ramona Ponte Alegre
Ana Pulpito Salido
Emiliano Salido del Pozo
José Sin Mayordomo
Pedro Trabajo Cumplido
Abundio Verdugo de Dios
Miren Amiano
Francisco José Folla Doblado
María Concepción Culo Bonito
Fernando Coco Cuadrado


Las 10 cosas más raras que se han subastado en eBay

1. Objetos inútiles: De este tipo hay millones de ejemplos. Objetoscotidianos que no pretenden ser nada más que eso. Algo de lo quealguien se quiere deshacer y cualquiera que desee tirar el dinero,puede comprar. Un calcetín sin pareja, un avión de papel, la uña de unpie, o un clip doblado son ejemplos claros de que todo, absolutamentetodo, se puede vender en eBay.

las cosas mas raras del mundo



2. Objetos inútiles con apariciones: Patatas, papel de water,trozos de pared, sábanas, natillas, piedras, y muchos otros objetos dediversa índole tienen algo en común. En ellos puede verse el rostro deJesús o de otro. Lo mejor de estos objetos es que raramente son“falsificaciones”. Es decir, en ellos hay alguna mancha que, conimaginación y tiempo, puede ser interpretada como una cara. Tambiénencontramos a los graciosos que se ríen de estas subastas, y se hanpodido ver a la venta “piedras que NO tienen el rostro de Jesús enellas”.

3. Objetos que han pertenecido a alguien famoso: De hecho lamitomanía no es un fenómeno nada extraño, pero en eBay alcanza cotasque rozan lo escatológico. Desde uñas que han pertenecido a un asesinoen serie hasta el tacón del zapato de una actriz, todo lo que puedarelacionarse remotamente con un famoso, puede ser vendido. Obviamente,el saber qué es auténtico y qué no lo es es una tarea casi imposible.

4. Objetos con propiedades maravillosas: ¿Quieres una cabezareducida por los indios Jívaros? ¿O un fantasma en un jarro? ¿Y uncuadro embrujado? ¿O un detector de OVNIs? Quizás no sirvan para nada,pero hay gente que confía en objetos con propiedades místicas, así quesi tienes espíritu bromista, puedes inventarte cualquier tipo deleyenda tras un objeto que puedas conseguir por un euro e intentarvenderlo. Te sorprenderá el número de pujas.

5. Para multimillonarios: Si te creías que en eBay no puedesencontrar un portaaviones, un castillo, o una isla entera, es que nohas buscado demasiado. En la web de subastas puedes encontrartransacciones que superan con facilidad el millón de euros, y que vandesde islotes privados a misiles aire-aire. La pregunta es ¿alguien searriesga a hacer un intercambio por esa cantidad de dinero sinnisiquiera haber visto el producto? La respuesta, visto lo visto,parece ser sí.

6. Servicios e Intangibles: En eBay puedes “poner precio a tucabeza” sin ello tener que conllevar tu muerte. La gente subasta sucuerpo de las maneras más atípicas, y no precisamente en la vertientecarnal. Hay gente que subasta su cabeza para tatuarse mensajespublicitarios de la empresa que gane la subasta, o simplemente prometecompartir con el ganador “el sentido de la vida”.

7. Vende lo que sea, aunque no sea tuyo: Graciosos del mundo,uníos, tenéis un coto abonado a vuestras gracias. Se llama eBay. ¿Teimaginas que alguien ponga a subasta Internet? Pues lo han hecho. Desdela Gran Muralla China hasta la Luna, pasando por la venta al mejorpostor de Nueva Zelanda. Si alguien está dispuesto a pujar (aunque seasimbólicamente), puede conseguir estos tesoros (aunque seasimbólicamente).


comedia


8. Los objetos en cadena: eBay también puede ser un lugar dondeiniciar cadenas consistentes en conseguir que un objeto (normalmentepequeño) vaya cambiando de dueño tantas veces como sea posible y quelos propietarios hagan fotos del mismo en sus lugares de residencia,emulando así a la estatua de gnomo de jardín de la película “Amelie”.Ya son varios los objetos que han dado la vuelta al mundo, y seguro quemuchos otros, más extraños, les seguirán.

9. Inventos caseros: Si eres un manitas y quieres probar suerte eneBay, puedes poner en subasta cualquier objeto modificado por ti y quepueda ser de interés para otro ser humano (visto lo visto, cualquiercosa). Así, puedes encontrar cascos de moto con cuernos, un reloj quefunciona al revés, el rostro de una estrella de la tele hecha con LEGO,o lo que quieras.


fotos


10. Tonterías varias: No es que podamos hablar de un tipo de objetobásico en este apartado, sino que viene a destacar que estos 10 tiposde objetos subastados son sólo una pequeñísima parte de todo lo raro yfriki que se puede encontrar en eBay. No hemos hablado de muñecas sincabeza, ni de la nota de suicidio de un “amigo”, ni de miles de objetosinclasificables que, por raro que parezca, acaban encontrandocomprador. Así que si tienes cualquier cosa de la que te quierasdeshacer, dirígete a eBay y saca algún dinero.



Las 22 casas más raras del mundo


las cosas mas locas del mundo

las cosas mas raras del mundo

comedia

fotos

las cosas mas locas del mundo

las cosas mas raras del mundo

comedia

fotos

las cosas mas locas del mundo

las cosas mas raras del mundo

comedia

fotos

las cosas mas locas del mundo

las cosas mas raras del mundo

comedia

fotos

las cosas mas locas del mundo

las cosas mas raras del mundo

comedia


fotos

las cosas mas locas del mundo


Ngoc: tres décadas sin sueño

las cosas mas raras del mundo



Ngoc, un tailandés de 64 años, conocido como Hai Ngoc, una noche de1973, después de una gran fiebre dijo que ya no podía dormir más. Hacontado infinitas ovejas durante más de 11.700 noches sin dormirconsecutivas. “No sé si el insomnio ha afectado a mi salud o no. Perosigo estando sano y puedo cultivar normalmente como otros,” dijo Ngoc.Hablando de su salud, el residente mayor de la comuna de Que, Trung,dijo que él puede llevar dos sacos de 50kg de fertilizante caminoabajo, durante los 4 km del de vuelta a su casa. Su esposa dijo: “Mimarido dormía bien, pero actualmente, incluso el licor no puedetumbarlo.” “ cuándo Ngoc fue a Da Nang para un examen médico, losdoctores dieron fe de su buena salud, excepto por una declinación demenor importancia en la función hepática. Ngoc vive actualmente en sugranja de 5ha en el pie de una montaña, trabajando todo el día en elcultivo de sus tierras y el cuidado de sus pollos y cerdos. Sus seisniños viven en su casa en Que Trung. Ngoc por las noches cuida sugranja de posibles hurtos o remata las tareas diarias. Durante tresmeses de noches sin dormir, se dedico a excavar una charca donde ahorapesca el alimento de su familia.


Bhagat: tenía su hermano gemelo en su estómago


comedia


El estómago de Sanju Bhagat estaba tan hinchado que parecía unembarazo de nueve meses y apenas podía respirar. Vive en la ciudad deNagpur, en la India, Bhagat decía que el tamaño de su vientre, leintimidaba. Pero una noche en junio de 1999, su problema pasó de seralgo estético a algo más serio. Mientras el médico inspeccionaba elcuerpo de Bhagat, vio algo que nunca había encontrado. Cortó másprofundo en el estómago de Bhagat, los litros de líquido se derramaronhacia fuera - y entonces sucedió algo extraordinario. “Primero, salióun miembro, luego otro, unos órganos genitales, una parte del pelo,algunos miembros, entrañas, miembros, pelo.”A primera vista, podríaparecer como si Bhagat hubiera dado a luz. Realmente, el médico habíaquitado el cuerpo del hermano gemelo de Bhagat de su estómago. Es unaanormalidad extremadamente rara que ocurre cuando un feto quedaatrapado dentro de su hermano. El feto atrapado puede sobrevivir comoparásito incluso más allá del nacimiento formando una estructuraumbilical que aprovecha de su fuente gemela hasta sangre, hasta quecrece tan grande que comienza a dañar al anfitrión, generalmente estees el instante en el que interviene la medicina


Yokoi: 28 años oculto después de la 2ª Guerra Mundial.

fotos



Shoichi Yokoi era un soldado del ejército japonés imperial en 1941y destinado a Guam enseguida. En 1944, cuando las fuerzas americanasconquistaron la isla, Yokoi se escondió.
El 24 de enero de 1972, dos habitantes de la isla descubrieron aYokoi en una zona recóndita de Guam. Durante 28 años había permanecidooculto en una cueva subterránea de la selva, temiendo salir inclusodespués de encontrar folletos declarando que la Segunda Guerra Mundialhabía terminado.


Mehran: vive en el aeropuerto desde 1988

las cosas mas locas del mundo


Mehran Karimi Nasseri, también conocido como sir, Alfred Mehran(sí, incluyendo la coma), es un refugiado iraní que ha estado viviendoen la sala de embarque de la terminal uno del aeropuerto Charles deGaulle desde el 8 de agosto de 1988. Después de que lo encarcelaran,fuera torturado y expulsado por su país, solicitó asilo en muchospaíses europeos sin suerte. Cuando él decidió ir al Reino Unido,denunció que lo asaltaron y robaron su bolso de mano mientras queesperaba en la plataforma de acceso al Charles de Gaulle a tomar unvuelo a Heathrow. Cuando llegó a Heathrow sin la documentaciónnecesaria, los funcionarios de Heathrow lo enviaron de nuevo al Charlesde Gaulle. Nasseri no podía probar su identidad o su estado derefugiado a los funcionarios franceses así que lo llevaron al d’attentede la zona (zona de espera), un área que retiene a los viajeros sinpapeles.Desde 1994, Nasseri vive en el pasillo de salida, en lasboutiques y los restaurantes. Por lo menos, teóricamente puede salirdel terminal en todo momento



Mitsuo: un Jesús Cristo japonés

las cosas mas raras del mundo


Matayoshi Mitsuo es un excéntrico político japonés con laconvicción de que él es el dios y el Cristo según su programa, él haráel juicio pasado como el Cristo pero la manera de hacer esto estátotalmente dentro del sistema político actual y de su legitimidad. Suprimer paso, como el salvador , es ser designado, el primer ministro deJapón. Entonces reformará la sociedad japonesa y entonces las NacionesUnidas deberán ofrecerte su secretaria general. Entonces MatayoshiJesús reinará sobre el mundo entero con dos autoridades legítimas, nosólo religiosas pero también de orden político.
Él se ha presentado a muchas elecciones pero no ha ganado todavía.Es bien conocido por sus excéntricas campañas donde impulsa a susopositores a practicar el suicidio por harakiri.


Bihari: la persona oficialmente más veces muerta.

comedia


Lal Bihari (llevado 1961) es un granjero de Uttar Pradesh, laIndia, muerto oficialmente a partir de 1976 a 1994. Fundó Mritak Sangho la asociación de los muertos en Uttar Pradesh, la India. Luchó contrala burocracia india durante 18 años para probar que está vivo. CuandoLal Bihari intentó solicitar un préstamo de un banco en 1976, descubrióque estaba oficialmente muerto. Su tío había sobornado al oficial delgobierno para colocarlo en la lista de los muertos para conseguir asíla propiedad de la tierra de Bihari.Bihari descubrió por lo menos aotras 100 personas en una situación similar. Formó Mritak Sangh en eldistrito de Azamgarh. Él y muchos otros miembros estaban en peligro deser matados por los que se habían apropiado de sus propiedades. Laasociación tiene hoy en día unos 20.000 miembros por todas partes laIndia.


Nakamatsu: fotografia y analiza cada comida desde hace 34 años

Yoshiro Nakamatsu , a.k.a. el Dr. NakaMats, es el inventor japonésque tiene en su nombre el mayor número de expedientes de inventos conalrededor de 3.000, incluyendo la disquetera y del resorte de loszapatos “PyonPyon”. Tiene la costumbre de fotografiar y analizar cadacomida que ha consumido durante 34 años. La meta de Nakamatsu es vivirunos 140 años.


Los 5 festivales más raros del mundo

1.GARLIC FESTIVAL (EL FESTIVAL DEL AJO)
Gilroy, California
Mes del despiporre: Julio

fotos


El festival del ajo comenzó cuando el doctor Rudy Melone, todo unvisionario, se quedó en shock al descubrir que una pequeña localidadfrancesa era considerada como la Capital del Ajo del mundo. Su sueñoera demostrar que eso no era cierto, que la auténtica Capital del Ajomundial era su localidad, Gilroy, en California.

Así pues, en Gilroy, en pleno mes de Julio, con la caló, se celebrael festival más largo que tenga que ver con el ajo. Sopa de ajo, pastelde ajo (¡!), kebabs de ajo, sandwiches de ajo... Hay de todo para elhombre y la mujer valiente, y con un estómago a prueba de bombas.

(Y para todos aquellos que pasen olímpicamente de la halitosis, claro).

Además, en este bonito festival vienen músicos de todas partes atocar bellas composiciones dedicadas al ajo, y hay pintores yescultores que exponen al público sus obras hechas de ajo, con ajo ypara el ajo.

Siempre fuiste torpe con la arcilla y con las acuarelas,admítelo... ¿por qué no probar con el ajo? ¡El ajo es la materia delfuturo! El olor que deja en tus manos cuando lo moldeas es inigualabley... Que no, que no hay forma, o eres “Gilroyano” de nacimiento o estodel ajo no acaba de entrarnos.

Nunca seremos capaces de pintar un cuadro en honor al ajo.

Todas estas obras maestras están a la venta, así que si quiereshacer el regalo más absurdo de la historia, ya estás planeando unviajecito a Gilroy para comprarle a tu chica El Guernica de Ajo dePicasso que siempre soñó (acto seguido ella romperá contigo,evidentemente).


2.COW PAINTING FESTIVAL (¡PINTEMOS VACAS!)
Luxemburgo
Mes del despiporre: De Abril a Septiembre


las cosas mas locas del mundo


las cosas mas raras del mundo


La ciudad que todo el mundo olvida (o de la que nadie se acuerda losuficiente... “Luxemburgo... ¿el entrenador del Madrid?”) es una ciudadque destaca por una cosa por encima de todas, su magnífica festival devacas. O, para ser más concretos, festival de vacas falsas. Sí, sí,falsas.

Todos los veranos los afables “luxemburgueses” se ponen manos a laobra y deciden recrear vacas así, porque sí, porque sienten un amorirrefrenable por las vacas. Un amor sano, se entiende.

Y las recrean de todas las formas y en todos los formatos posibles.Vacas hechas con metal, vacas hechas con madera, con fibra de vidreo,con pintura, etc... Algunas hasta hacen “múuuuuuu”. Adorables.

Eso sí, no dan leche (no se puede tener todo).

En Luxemburgo impera la paz y el buen rollo, así que en esta“recreación vaquil” no hay ganadores ni perdedores. Se trata,simplemente, de pasar un buen rato celebrando la existencia de la vaca.¡Visca la vaca!

3.IVREA ORANGE FESTIVAL (A LA RICA NARANJA)
Piamonte, Italia
Mes del despiporre: Febrero


comedia


fotos


Hace varios siglos, la gente de Piamonte se rebeló contra un condemalvado que desvirgaba a las chicas que iban a casarse justo la nocheantes de la boda (menudo elemento estaba hecho...).

En el siglo actual, esto es, el 21 (por si se te había olvidado),la gente de Piamonte recrea esta historia con... naranjas. Tal cual.

¿Naranjas? Sí. La explicación es muy sencilla: las regulacionesagrícolas de la Unión Europea obligan a los piamonteses a no pasarse enla producción de naranjas, así que cada año tienen un excedente denaranjas del que tienen que deshacerse como sea.

Ante esta situación, la Piamonte People tenía dos opciones: pintar“Naranjitos” con cada naranja (nuestra mítica mascota del Mundial defútbol celebrado en España) o bien tirar de su historia cultural yteatralizarla mediante ricas naranjas. Optaron por lo segundo.

Venga, mira las ventajas: ¡es mucho más divertido que te cuenten lahistoria con naranjas! Ay, cuánto tiempo perdido leyendo aburridoslibros en nuestras clases de Ciencias Sociales... ¿dónde estaban lasnaranjas cuando las necesitábamos?

Pues eso, que si vas a esta bonita localidad italiana vas a tenerque ir preparado. Hay más de 10.000 personas en esta peculiarcelebración, dispuestas a todo por sus naranjas.


4.SONGKRAN FESTIVAL(WATERWORLD)
Chiang Mai, Tailandia
Mes del despiporre: Del 13 al 15 de Abril



las cosas mas locas del mundo


las cosas mas raras del mundo

Las celebraciones en Tailandia se diferencian bastante de nuestrasya tradicionales celebraciones. Allí pasan de los gorritos absurdos,los fuegos artificiales mil veces vistos y el mil veces bebidochampán...

... Los tailandeses saben que una fiesta de verdad empieza cuandose reúnen más de 100.000 personas con sus pistolas de agua para empezara regarse los unos a los otros!!

Y cuando decimos pistolas de agua nos referimos a cualquier tipo dearma que pueda lanzar agua: globos, cubos, mangueras, etc. Es fiestadel agua de tu barrio elevada a la máxima potencia.

Además de la diversión evidente de empapar a toda persona, animal ocosa que pilles por banda (y de ser empapado por ellos), la cosa tienesu simbolismo: el agua significa el ánimo de “limpiarse” ante el nuevoaño que va a comenzar. Algo así como empezar de cero.

Y el séptimo día, Dios creó las pistolas de agua. Usémoslas conalegría. Ay, si todas las pistolas fueran de agua, qué bien le iría almundo...


5.MOOSE DROPPING FESTIVAL (LA CAÍDA DEL ALCE)
Talkeetna, Alaska
Mes del despiporre: Segunda semana de Julio


comedia


Si la naturaleza te da limones, haz limonada. Si la naturaleza teda excrementos de alces, ¡tíralos sobre la gente mediante globos deaire! Sí, tan asqueroso como suena.

Así es la gente de Talkeetna, Alaska. Si has visto Doctor en Alaska(quizá nuestra mayor aproximación a Alaska y sus parajes), sabrás quehay alces en cada esquina. Pues bien, estos “alaskianos” no iban adejar pasar la oportunidad de sacarle partido a su animal más popular.

No sólo es que hagan batallitas de excrementos del animal, es quehacen joyas con estiércol de alce... y otras cosas igual derepugnantes. El que alcance a más “objetivos” (esto es, gente de a piecomo tú y como yo) disparando el estiércol, gana.

Absolutamente asqueroso, pero puedes ganar 1.000 euros si eres elque está más cubierto de las gracias del animalito. Mira, va a ser queno...



comenten gente