señales muy graciosas

Para los habitantes de la ciudad seguro esta señal será elocuente: los peatones corren peligro de morir empalados por una estalactita. ¿O será que has llegado a una zona de lluvia de estacas contra vampiros? (Ottawa, Canadá)

humor

¿Qué significa esta señal exactamente? ¿El ancla no puede sostenerse al revés? ¿Los que sostienen el ancla al revés deben ir a la derecha? ¿Prohibido lanzarse al agua de cabeza y con las piernas abiertas? ¿Prohibidas las palmeras con ruedas? (Zelanda, Países Bajos)


locas


Algunos opinan que es una parada de taxis… pero otros, más románticos y con alma de donjuanes, confían en que es el mejor lugar de la ciudad para conquistar chicas. (Viena, Austria)


grasia

Está claro: puedes salir desnudo a pasear a tu perro. Eso sí… ¡que no se te ocurra salir en traje de baño! (Aigues-Mortes, Francia)

SEÑALES

¿La hora de los abrazos en la estación del tren? ¿Cuidado con tu estilo si piensas saltar? ¿Alguna sugerencia? (Bavaria, Alemania)

señales muy graciosas

Alerta: perros con vejigas de propulsión espacial. ¿Educación para cachorros y Taller de prevención y tratamiento del miedo a los cohetes? ¿Area de entrenamiento de canes astronautas? ¡Alguien que explique! (Évora, Portugal)

humor


Sólo portadoras de vertebrados acuáticos pueden hacer uso de las instalaciones sanitarias de este parque. (Disney California Adventure, California, EE.UU.)


locas


¿No camine sobre puentes astillados? ¿No tienda su toalla de playa sobre los vidrios? ¿No navegue por aguas infestadas de tiburones en traje de negocios? ¿No salte sobre los clavos? ¿Techos peligrosos para voyeurs? ¿Prohibido volar en alfombras con agujeros, a menos que use un cinturón de seguridad gigante y rojo?

grasia


SEÑALES


Parque exclusivo para los usuarios del cementerio: sin comentarios