El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Naruto Historia : Hasta la Busqueda de Tsunade

Pasado


Viviendo sus primeros años en una amarga y eterna soledad y despojado de todo, él en realidad es como un " hijo de reyes " es nada menos que un gran descendiente de los ninjas más grandes de toda la historia, él es descendiente del mismísimo creador del mundo ninja , el Rikudo Sennin, del Clan Senju, del Clan Uzumaki y sus padres que fueron grandes shinobis legendarios reconocidos en todo el mundo. Su padre era Minato Namikaze el Cuarto Hokage de Konoha también conocido como "El Rayo amarillo de Konoha" y su madre Kushina Uzumaki era una poderosa kunoichi del antiguo Clan Uzumaki y una superviviente del extinto país y Aldea oculta del Remolino que tenía un chakra especial y también era la jinchūriki del Zorro de Nueve Colas apodada "La Habanera Sangrienta".



El nacimiento de Naruto se mantuvo en secreto y además fue un parto muy difícil debido a que Kushina como era Jinchūriki del Kyūbi tenia el riesgo de que su Bestia con Cola escapara. Un ninja que era supuestamente Madara, uno de los fundadores de Konoha y un ninja renegado, secuestró a Naruto recién nacido, amenazando a los padres de matarlo si no le daban a la jinchūriki. Al final aunque el intento de secuestro y los planes de Tobi son frustrados de momento, el precio a pagar por este acto heroico fue muy alto: los padres de Naruto pierden sus vidas, pero su padre Minato antes de morir utilizó a su propio Hijo para encerrar a la otra mitad del Kyūbi dentro de él para poder salvar a Konoha (la otra mitad fue encerrada dentro del propio Minato), además el creía que algún día el podría controlarlo.

Antes de que Minato muriese, pidió al Tercer Hokage que los aldeanos de Konoha viesen a Naruto como un héroe que había ayudado a la derrota de Kurama. Sin embargo, sólo unos pocos de los habitantes del pueblo honró a su solicitud, mientras que la mayoría en lugar de él molestaba para contener el zorro que había destruido su casa. En vista de ello, el Tercer Hokage decretó que nadie debe hablar de la verdad acerca de Naruto, con la esperanza de que al hacer esto, sus hijos no le molesta como lo hicieron. Los niños, sin embargo, siguieron el ejemplo de sus padres, a pesar de no saber por qué. Aparte de el Tercer Hokage, Iruka Umino era el único que actuó como una familia sustituta para el joven, a lo largo de la vida de Naruto se lo vio muy feliz y bien tratado con el propietario de Ichiraku Ramen: Teuchi y su hija Ayame.



Cuando se reunió por primera vez con Sasuke Uchiha en la Academia, que fueron agrupados al mástil uno contra el otro. Naruto estaba emocionado ante la oportunidad de derrotar a Sasuke dada la popularidad que poseía, sin embargo, fue derrotado fácilmente. Al mirar a los ojos de Sasuke, Naruto se dio cuenta de que estaban llenos de odio. Cuando Iruka les dijo que hagan el Sello de Armonía, ambos se negaron. Entonces, Naruto se decidió a vencer a Sasuke, haciéndole su rival. Cuando Naruto se enteró de que Sasuke también era un huérfano, estaba secretamente feliz por no ser el único solo y quería hablar con él, pero no podía a causa de sus celos. Sin embargo, Naruto deseó que, algún día, Sasuke se le reconozca como un igual.

Naruto Historia : Hasta la Busqueda de Tsunade

Naruto

Primera Parte

Naruto al principio era un estudiante mediocre y una persona muy poco ejemplar, ya que constantemente hacía bromas en la aldea y siempre era muy malo realizando jutsus. Cuando fue a presentar el examen para ser Genin, Naruto fue el único que no supero la prueba (ya que la prueba final consistía en aprender a usar el bunshin no Jutsu y el Henge no Jutsu). Para poder convertirse en Genin, Mizuki un ninja ambicioso, le sugirió que encontrara el Pergamino del Sello del Primer Hokage, que contenía jutsus prohibidos o Kinjutsus. Cuando el Tercer Hokage se enteró, encargó a un grupo de Chūnin la misión de encontrar a Naruto, siendo el primero en encontrarlo Iruka. Cuando Naruto explicó que el que le dijo que robara el Pergamino fue Mizuki, este ultimo aparece, atacando a Iruka y revelando la verdad sobre el Kyūbi a Naruto, quien escapa por su confusión. Finalmente, justo cuando Mizuki iba a matar a Iruka, Naruto intervino usando el Jutsu: Multiclones de Sombras, venciendo así a Mizuki y convirtiéndose a la vez en Genin.

Como Genin, es colocado en el grupo 7, junto a Sakura Haruno, por quien Naruto tiene sentimientos ocultos y Uchiha Sasuke, quien por su perfeccionismo y gran habilidad, se convertiría en el gran rival de Naruto. Como sensei del grupo entra Kakashi Hatake, que tenía la fama de que ninguno de los grupos que iban a estar con él habían conseguido pasar su prueba inicial. La prueba consistía en conseguir quitarle uno de los dos cascabeles que llevaba. Al principio todos intentaron individualmente robar un cascabel de Kakashi, siendo el que más estuvo cerca de lograrlo Sasuke. Al final ninguno pudo arrebatarle un cascabel y castigó a Naruto por intentar robar la comida, advirtiéndoles a los demás que si le daban algo, los suspenderán. A pesar de su advertencia, tanto Sasuke como Sakura estuvieron a punto de darle comida, cuando Kakashi aparece enfurecido, a punto de castigarlos, preguntándoles porque se atrevieron a desobedecerle, a lo que ellos responde que son uno mismo y por eso actuaron como actuaron. Acto seguido Kakashi les aprobó como Genins oficiales.

wiki

Hacia el País de las olas

A partir de aprobar el examen Genin el Equipo 7 empieza a realizar misiones, pero ninguna de gran dificultad. Naruto, impaciente, le pide a Sarutobi que les asigne una misión con mayor dificultad a las anteriores, a lo cual les encomienda una de clasificación C (la primera categoría de misión donde hay combates reales). Esta misión consiste en escoltar al constructor de puentes Tazuna, hasta su casa en el País de las Olas. La misión al inicio aparenta ser sencilla, pero se complica cuando el mafioso Gato contrata a Zabuza Momochi, un peligroso ninja renegado de la Aldea Oculta de la Niebla, para asesinar al constructor.

Tras una pelea inicial entre él y Kakashi, en la que aparentemente Zabuza es derrotado por un ANBU asesino de su propia aldea, el equipo llega a su destino, y esperan en la casa de Tazuna un tiempo hasta que Kakashi recupere fuerzas tras usar su Sharingan. Mientras Naruto se encontraba descansando en la formación de un día, se encontró con Haku, sin saber que era el mismo muchacho que había encontrado antes. Los dos tuvieron una conversación sobre aquellos que eran preciosos para ellos, y que seria capaces con tal de protegerlos. Después de que Haku se fuera, Naruto termino el entrenamiento, pero se quedó tan cansado que el resto del equipo 7 le permitió descansar al día siguiente, cuando fue a acompañar a Tazuna. Cuando se despertó, fue a ayudarles, sólo para descubrir que estaban en medio de la batalla con Zabuza y Haku.

Naruto fue a ayudar a Sasuke en su batalla con Haku, pero ambos fueron atrapados por los Espejos Demoniacos Cristal de Hielo. Cuando Haku trato de usar una lluvia de agujas para matar a Naruto, Sasuke intervino para protegerlo, que aparece a morir en su lugar. Enfurecido por la aparente muerte de Sasuke, Naruto aprovechó el chakra del Nueve Colas, lo que le permite destruir los espejos de hielo, y posteriormente derrotar a Haku. Antes de que pudiera matar a Haku, sin embargo, la máscara que llevaba se rompió, dejando al descubierto la cara del niño Naruto se había reunido antes. Naruto se detuvo, pero Haku le preguntó que debía terminar el trabajo, puesto que él ya no podía ser de utilidad a Zabuza. Aunque Naruto trató de cumplir, Haku le detuvo en el último minuto, y se fue a ayudar a Zabuza.

Cuando Naruto se dio cuenta de lo que había pasado, que Haku había dado su vida para salvar a una ingrata Zabuza, una indignada reprimenda Naruto a Zabuza por no apreciar las acciones de Haku. Conmovido por sus palabras, Zabuza mató a Gato que arrepentirnos en un esfuerzo por hacer justicia a Haku, pero murió de sus heridas. El puente fue terminado, y el País de las Olas se salvó. Con un Sasuke recuperado, el equipo 7 volvió a Konoha. En su camino a casa, Naruto dijo a Kakashi que, a pesar de que Haku y Zabuza eran sus enemigos, todavía le agradaban.

historia

Examen Chunnin

En la primera fase del examen, se trata de una prueba escrita, todos los Genin deben copiar para aprobar, pero sin ser atrapados por los centinelas. Aunque el resto de los participantes se percataron de esto, Naruto no tenía ni idea, se esforzó por responder preguntas que estaban más allá de su intelecto, pero aun así fue incapaz de contestar correctamente alguna. Hinata quien estaba junto a él, se ofreció a que le copiara, pero se negó, por miedo a que lo atraparan y lo echaran del examen a él junto con su equipo. Naruto al ver que no podía contestar ni una sola pregunta se vio obligado a confiar en la décima para pasar. Ibiki Morino comentó que si alguien se negaba a contestar la décima pregunta no se les permitiría llevar a cabo el examen Chunin de nuevo y que no podrían salirse en pleno transcurso del examen, Naruto aun así insistió en responder la décima y última pregunta afirmando que algún día él se convertiría en Hokage. La décima pregunta consistía en saber si su voluntad era tan fuerte como para enfrentarse a lo desconocido, y después de responderla, Naruto y su equipo quedan calificados para la segunda fase. Después de esto el primer sensor, Ibiki Morino, se sorprende al saber que Naruto no contestó ni una sola pregunta en su examen escrito.

En la segunda fase, el Equipo 7 y el resto de los Genin son enviados al Bosque de la Muerte, la tarea de los equipos es tratar de conseguir un segundo pergamino (cielo o tierra) quitándoselo a otro equipo, pero deben obtener dos pergaminos diferentes, uno del cielo y otro de la tierra, ya que si son iguales será nula su calificación. Poco después de entrar al Bosque, Naruto es emboscado por un shinobi de la Lluvia el cual trata de hacerse pasar por él, pero Sasuke Uchiha logra percatarse de que era un jutsu de transformación y logra repelerlo yéndose del lugar. Después de esto una gran tempestad de viento provocada por Orochimaru hace que el Equipo 7 se divida, quedándose Sasuke y Sakura solos contra el sannin mientras que Naruto es tragado por una inmensa serpiente, Orochimaru inmoviliza a Sasuke y Sakura para matarlos, pero Sasuke logra persuadirlo salvando a Sakura y a él mismo de Orochimaru. Antes de que Sasuke le diera el pergamino a Orochimaru a cambio de que los dejara en paz, aparece Naruto interviniendo esto y mediante el chakra del Kyubi, Naruto obtiene una devastadora fuerza y ataca a la serpiente de Orochimaru. Orochimaru al ver tremenda fuerza sostiene a Naruto y le implanta el sello de los 5 puntos, por el cual lo deja totalmente inconsciente. Después de haber despertado, Naruto y su equipo junto con Kabuto son encaminados a la Torre de control, pero son encontrados por el Equipo Oboro quienes mediante un genjutsu solo hacen que caminen en círculos. Naruto mediante clones de sombras transformados en su equipo y en Kabuto, logra derrotar al Equipo Oboro y a sus clones, y así recobran su pergamino y pasan a la siguiente ronda.

Debido que muchos Genin pasaron la segunda fase, el Tercer Hokage se vio en la necesidad de organizar encuentros preliminares, donde los mismos Genin que lograron pasar se enfrentarían cara a cara para así disminuir el número de shinobi para la tercera fase. Después de ver los primeros encuentros, Naruto se enfrentaría contra Kiba y su perro, Akamaru. Kiba al recordar viejos momentos en la academia, creyó que Naruto sería pan comido. En el comienzo Kiba y Akamaru son los primeros en atacar y Naruto se las ve difícil. Naruto mediante un jutsu de transformación logra desenfocar a Kiba al saber que este le sería difícil saber quien era Naruto, pero gracias a su olfato, Kiba logra localizar a Naruto dándole un gran golpe, aun así Naruto revierte la transformación logrando convertirse ahora en Akamaru para confundir a Kiba, Kiba al ver a Naruto transformado en Akamaru, golpea a su otro clon dañando así al verdadero Akamaru y dejándolo inconsciente. Naruto al ver el momento de distracción de Kiba, revierte la transformación y lo ataca, pero este lo embiste, Naruto al ver que Kiba lo atacaría de nuevo decide sacar a la luz su nueva técnica pero en un intento fallido Kiba logra acercársele a él con un olfato 1000 veces más agudo, pero sin aviso Naruto le proporciona un gas en su cara y en ese mismo momento Naruto aprovecha para llevar a cabo su "Combo Uzumaki" dejando así a Kiba descalificado.

Mientras se llevaban a cabo los enfrentamientos restantes, Naruto fue testigo de lo cruel que fue Neji Hyuga con su prima, Hinata. Naruto molesto por como Neji la trató, juró derrotar a Neji en su próximo combate contra él en un mes después. Mientras tanto, Naruto comenzó a entrenar con Ebisu para mejorar su control de chakra. Cuando Ebisu es noqueado por Jiraiya, Naruto obliga al sannin a que lo entrene en lugar de Ebisu, ya que este estaba inconsciente. Jiraiya al aceptar entrenarlo, le comenta a Naruto que él contiene en su interior al Kyubi y que el sello de los 5 puntos que Orochimaru había marcado en él provocaba inestabilidad en su control de chakra, así que lo retiro de Naruto. Después le enseñó como aprovechar el chakra del Kyubi, mostrándole a utilizar el jutsu de Invocación para convocar sapos. A pesar de tener poco éxito en un principio, Naruto logró finalmente convocar a Gamabunta, justo antes de que comenzaran las rondas finales del examen.

Cuando el combate contra Neji comienza, Naruto parecía estar en desventaja. A pesar de que fue capaz de abrumar a Neji con sus clones de sombras, ningún clon tuvo algún éxito. Neji convencido de que Naruto era un fracasado y que no tenía oportunidad contra alguien tan genio como él, liberó la técnica 8 Trigramas 64 Palmas, para alterar el flujo del chakra de Naruto. Naruto al no quedar mal tras su promesa, liberó reservas de chakra del Kyubi para revitalizarse, obteniendo mas velocidad y poder y volver a pelear contra Neji. Cuando el humo del impacto del chakra del Kyubi de Naruto y del torbellino de Neji se disipa, Naruto parece haber sido derrotado, pero en último minuto aparece debajo de la tierra dándole un golpe masivo a Neji dejándolo tirado en el suelo. Neji es llevado adentro, pensando en el hecho de que el destino no está previsto, ya que un fracaso podría vencer a un genio, mientras que Naruto se queda observando el resto de los enfrentamientos. Cuando Sasuke lucha contra Gaara, tiene envidia por las grandes capacidades que obtuvo mientras entrenaba con Kakashi, pero el enfrentamiento es interrumpido por la invasión a la Aldea de la Hoja.

tsunade

Naruto Historia : Hasta la Busqueda de Tsunade

Invasión a Konoha

Jiraiya convence a Naruto para que le acompañe en la búsqueda de Tsunade, una antigua amiga y excepcional ninja médico, diciéndole que le enseñará un movimiento mejor que el Chidori de Sasuke. La intención real del sannin es proteger a Naruto de la Organización Akatsuki, que anda buscándole para capturar a Kyūbi y usarlo para sus propios fines.

Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, miembros de dicha organización consiguen distraer a Jiraiya e intentan capturar a Naruto, pero la aparición de Sasuke les interrumpe: busca venganza contra su hermano mayor por haber matado a todo su clan. Itachi está a punto de matarle con su técnica Tsukuyomi cuando aparece Jiraiya y obliga a los dos miembros de Akatsuki a huir con la técnica que lleva a cabo, teniendo Itachi que usar la técnica Amaterasu para escapar.

Jiraiya le cuenta a Naruto el motivo por el que le persiguen, y el se da cuenta de que tiene que hacerse más fuerte para protegerse a sí mismo y a los demás de estos nuevos enemigos.

Naruto


La Busqueda de Tsunade

Después de que la invasión a la aldea diera como resultado la muerte del Tercer Hokage, Jiraiya se encarga de buscar a una Quinta Hokage. Jiraiya convence a Naruto de que este lo acompañe en su búsqueda, con la promesa de enseñarle un nuevo jutsu. En el camino, se encuentran con Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, dos miembros de la Organización Akatsuki, que trataron de capturar a Naruto para obtener al Kyubi sellado en él. Jiraiya fue capaz de deshacerse de ellos, pero sabía que Naruto sería el objetivo permanente de Akatsuki y que solo serían problemas para él. Para prepararse en futuros encuentros, Jiraiya le enseña a utilizar el Rasengan, un jutsu creado por Minato Namikaze.

Naruto y Jiraiya finalmente encuentran a Tsunade, la candidata ideal para Quinto Hokage. Cuando rechazó la oferta e insultó a los antiguos hokages, Naruto furioso la atacó con un Rasengan incompleto. Aunque no logró conseguir nada, Naruto logró sorprender a Tsunade con su progreso, así que esta le hizo una apuesta: si él podía dominar la técnica en una semana, le daría su collar, pero de no ser así ella se quedaría con todo su dinero. Estuvo de acuerdo y comenzó a practicar, pero al terminar la semana aun le faltaba terminar la formación. Decepcionado, se reunió con Tsunade y Orochimaru, el que asesinó al Tercer Hokage, Naruto trató de combatir, pero Jiraiya se lo impidió.


Tsunade no tuvo intención de ayudar a Orochimaru, y luchó contra él y su mano derecha, Kabuto. Cuando Kabuto la dejo incapaz de luchar mediante su sangre (el hecho de que Tsunade era hemofóbica), Naruto acudió en su ayuda. Mediante un clon de sombra, Naruto fue capaz de finalizar el Rasengan perfectamente, golpeando a Kabuto, ganó la apuesta. Aun así, Naruto recibió un gran daño por parte de Kabuto en sus músculos y órganos internos, Tsunade le dio su collar y trató de curarlo. Tsunade al vencer a Orochimaru logró que se retirara junto con Kabuto, y al ver que Naruto despertó, decidió aceptar el cargo de Quinto Hokage y regresar a la aldea.

wiki

historia

Fuente

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Uzumaki/Historia

Comentarios Destacados

13 comentarios - Naruto Historia : Hasta la Busqueda de Tsunade

@titornr +4
Se ve interesante pero estaria bueno que agregues algunas imagenes
@AndresRocker100 +1
O.O BIEEEEEEEEEEEEENNN BROO
NO SABIA ABSOLUTAMENTE NADA DEL COMIENZO
LA VERDAD ME GUSTA PERO NO SIGUO EL ANIME
+10 BUENPOST
@titornr +1
Buenisimo, reco. a favoritos para que te de puntos para mañana hoy me quede sin nada
@choc1
recomendado a favorito saludos
@BtoUchiha
Favoritos Recomendado! y mañana +10° Naruto