Se cae el gobierno.

Comedia de embrollos, mentiras y disimulos, en un solo acto y con final incierto.
(Además, es lo único que se me ocurrió mirando la foto de la turbina.)

Acto 1


Se cae el gobierno.

Funcionarios de gobierno, corren despavoridos por los pasillos del avión Presidencial Tango 01 a 10000 metros de altura, mientras que otros se amontonan horrorizados frente a una de las ventanillas del avión, afuera, las turbinas del cacharro presidencial hacen un esfuerzo denodado por seguir funcionando . De pronto se escuchan voces y murmullos desesperados.

Funcionariaje:

Cuidado boludo que viene Cristina. Hagan algo loco.
Tapa la ventana Amado, rápido ponete adelante Abal, no seas gil.

Por el pasillo de la nave, avanza rauda la doctora sacudiendo su oscura melena y con cara de estar bastante contrariada.

Cristina:

Hola chicos, cuando llegamos a Calafate?, Donde esta Maximito?
Hey… Que haces Amado colgado del porta equipaje?

Amado, colgando cabeza abajo, con los pies metidos dentro del portaequipaje del avión y con los ojos desorbitados, no sabe de qué manera disimular la situación, como tapar la aterradora visión que se ve por la ventanilla y a la vez dar una contestación coherente a su jefa.
A lo único que atina, es a mostrar su enorme sonrisa que vista al revés es aun mas insoportable.


Cristina:

Alguien me puede decir que es esa noticia que están pasando por la radio sobre problemas técnicos con el Tango 01?

Funcionariaje a coro:

Todo bien doctora, tenemos un vuelo maravilloso, no se preocupe el avión y su gobierno están fenómeno, como siempre, Clarín miente, es la Corpo, la cadena de la desesperanza, basura informativa que tira el gordo golpista de Lanata para embarrar la cancha.

Cristina:

Maldito Magneto, por suerte ya le queda poco.
Bueno, sigan adelante con el 7D y llamen a Oyarvide para que me termine de una vez el discurso sobre ética y que Alak se prepare, porque apenas volvamos a la asquerosa ciudad de las malas ondas, me tiene que acompañar a dar la conferencia en Cadena Nacional que he preparado sobre separación de poderes en la Republica, resguardando la debida armonía y coordinación entre ellos.
También quiero que le digan a Hebe y a Delia que dispongan urgente una declaración en conjunto con Milagros Salas, sobre las Fuerzas Armadas.


Funcionariaje:

Si señora, si, si ya mismo.

Cristina:

Que es ese ruido a latas que se rompen? No me estarán ocultando algo, no??

Funcionariaje aun más estremecidos:

Nada doctora, no es nada. Probablemente algún “clase media” desesperado que no pudo comprar dólares y se puso a cacerolear.

Cristina:

Maldita clase media, son como pirañas insaciables, siempre insatisfechos. Tenía razón Néstor, los corroe la ambición y la avaricia, nunca van a entender a Perón.

En el teatro "La Comedia Nacional", todavía no ha caído el telón y esperemos que el avión tampoco, la obra sigue y todos los argentinos debemos unir nuestros esfuerzos y voluntades para que termine bien, mejor dicho, para que Cristina termine su último mandato de la forma como lo marca la Constitución de la Republica Argentina, que todos votamos y que ella juro primero que nadie, defender.

Para eso hermano, desde ahora, pensa bien lo que vas a votar en 2013. Esta no será solo una elección de medio tiempo, nos jugamos la republica y tu voto es el más importante.


Por que creemos en la libertad de expresión en Internet, el Post se encuentra abierto y acepta cualquier tipo de comentarios, inclusive para los que consideren apropiado utilizar la burla o el sarcasmo como medio de opinar.

2 comentarios - Se cae el gobierno.

@LRBC
Muy bueno!!!!!! pero me quede sin puntos...
@Roserossi +1
Para tanto odio, tenes una imaginación muy grande; sobre todo, porque esa no es la turbina del T01