ULTIMO MOMENTO -
OTRO ATAQUE A LA LIBERTAD DE PRENSA -
ESTA VEZ DEL ESPACIO EXTERIOR.



Según fuentes fidedignas el periodista argentino Jorge Lanata habría sido ABDUCIDO por un platillo Volador Bolivariano. La visita de Lanata a tierra Venezolana nunca encontró paz.
A su arribo, las autoridades portuarias lo sometieron a un interrogatorio de mas de una hora. Fue perseguido en todo lo que duro su estadía por el Servicio Secreto Bolivariano y
terminadas las elecciones y en camino al aeropuerto , cuando menos lo hacia pensar, se desato un confuso episodio en el cual según la comitiva que acompañaban al periodista, la policía decreto una zona liberada, que fue aprovechada por una nave para “abducir” al voluminoso cronista.
Los compañeros de Lanata además informaron a otros medios periodísticos que todo el material que llevaban grabado fue borrado por la energía que proyecto el platillo volador.
Por supuesto aseguraron estos, que lo mas preocupante es el paradero de su compañero, el material perdido no importa, inventaran algo como siempre.
Los presentes fueron interrogados por la policía Venezolana que les pidió hicieran un retrato hablado del criminal.
Les dejamos aquí la foto de la victima y el retrato del secuestrador. Rogamos a todo los habitantes de nuestro país, especialmente a los de Unitorco colaboración y que hagan la denuncia inmediatamente en el 911 o llamen a Magneto (esta preocupado)



Urgente!  Abdujeron a Lanata en Venezuela!!!

Chavez