Ritual nocturno apareamiento humano

Todas las especies, toda forma de vida, tiene por bandera la función vital de la reproducción.
Los humanos no somos una excepción y por eso hablaremos sobre esto.
La especie más respetuosa con todo en general, tiene un ritual de apareamiento curioso, a mi, personalmente, como experto en asuntos de mierda se refiere, me fascina.
Hay estudios poco serios, que dicen, que el cerebro de las personas, cambia para mal, a mesura se va acercando el fin de semana.
Ritual nocturno apareamiento humano

Esta mierda de especie, tiene por costumbre, salir de noche para buscar con quien copular, pero esto no es lo único que hacen, también consumen bebidas fermentadas, y, sustancias estupefacientes, tales como la "Tetrahidrometanfetamina", popularmente conocida como "Drogaína".
Dejando el tema de la copula aparte un momento, nos centraremos en como afecta la "Drogaína" a esta especie, bueno dejo una imagen que lo dice todo.

ritual

Ya hablare del grande y fabuloso mundo de las drogas en otra ocasión.
Retomando el tema del apareamiento, después de días de investigación, he llegado a una conclusión: La especie humana recibió, ayuda de una civilización avanzada para evolucionar, pues esta llena de idiotas. Todos ellos son los que participan en estos magníficos rituales cargados de espectáculo hay otros humanos, que frecuentan estos sitios, pero son más decentes, solamente quieren diversión, y no tienen ningún interés por el sexo.

Sociedad

Normalmente el transcurso de el ritual se compone de 2 fases, al principio no lo entendía, pero luego lo pude resumir así:

1- Tanto el macho como la hembra de la especie humana, ingieren colosales dosis de alcohol,y droga.

Humano

2-Luego se encuentran los 2 sexos y se van donde sea a realizar el apareamiento.

peso

Que el peso de la sociedad, pise a estas cucarachas.

3 comentarios - Ritual nocturno apareamiento humano

@ktu8928
Copular? es mas copado decir realizar el coito






@ktu8928
JAJAJAJAJAJA no la había visto, te doy 10 por la imagen de la vieja