Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno en este dia quise inspirarme en una de las personas que mas me hace morir de risa y cada dia quiero verlo hacer mas imitaciones.Este homenaje lo voy a empezar con un relato de como empezo su trayectoria de humorista,

El don de la actuación asomaba en infinidad de ocasiones. Muchas veces se expresaba como la innata habilidad para copiar y caricaturizar gestos, voces y actitudes corporales de diferentes personas que cruzaban por su vida. Cuentan sus amistades, que las fiestas entre amigos se transformaban en un auténtico auditorio que se sacudía al ritmo de sus imitaciones y monólogos humorísticos. Ya comenzaba a transitar por el centro de escena.
Comenzó a realizar ensayos musicales semanales acompañado por un amigo de la infancia, hoy su manager, en los que imitaba a grandes artistas de la música. De ésta manera, a sus 20 años, comenzaba su carrera artística.


Salto a la tv

Eduardo Husni, legendario integrante de Showmatch, lo convoca en 2002 para participar del debut televisivo de su programa ‘Vale la Pena’, donde comienza una carrera ascendente que lo llevó a formar parte estable de ese programa por tres años más, caracterizando un sin número de personajes, para luego incorporarse al staff de ShowMatch en 2005.Durante 2008 desarrolla diferentes participaciones en ‘Este es el Show’ por canal 13. Entre los meses de Septiembre y Octubre de 2008 dará un paso muy importante en su carrera, presentando su propio humorístico musical en una sala de teatro porteño.En los primeros meses del año 2009 es convocado para realizar las caracterizaciones de la Sra. presidente Cristina Fernández de Kirchner y de Mauricio Macri, en “Gran Cuñado”, segmento humorístico de Showmatch. Desde entonces realiza en dicho programa imitaciones de personajes como Mirtha Legrand, Florencia de la V y Cacho Castaña.



Ahora si les voy a mostra en lo que la mayoria quiere ver, lo que se detaca: SUS PERSONAJES.

Algunas de sus tantas imitaciones.

Imitacion de Chayanne


link: http://www.youtube.com/watch?v=fFBu5tim5I8

Imitacion de Cristina Kirchner


link: http://www.youtube.com/watch?v=pIt1wWHDST8

Imitacion de Marcelo Tinelli


link: http://www.youtube.com/watch?v=N2miIdeovTQ

Imitacion de Mariano Iudica ( para mi la mejor )


link: http://www.youtube.com/watch?v=ihCZkQFMemM

Imitacion a Ricardo Fort


link: http://www.youtube.com/watch?v=NbnwZmAw0T8

Imitacion de Jose Maria Listorti


link: http://www.youtube.com/watch?v=ykvvETk8ks0

Imitacion de Mauricio Macri


link: http://www.youtube.com/watch?v=9LTiYZBWmvo


Bueno espero que les haya gustado este posteo del mejor artista humoristico de argentina. Lo que se merece !!!

Gracias