noticias locas 2

ALQUILA SU CABEZA PARA MOSTRAR PUBLICIDADES

Joven utiliza su pelada para vender avisos ambulantes.
noticias locas 2


Brandon Chicotsky, un empresario de 27 años lanzó el mes pasado un servicio único llamado "Bald Logo" (Logo Pelado, en inglés), que ofrece su cabeza calva para mostrar avisos publicitario de empresas que estén dispuestas a pagarle 320 dólares por día, a cambio de un cartelito y caminar por las calles de su ciudad en Texas, para conseguir la exposición que sea necesaria y tanto como sea posible.
cabeza
Después de haber perdido la mayor parte de su cabello a una edad muy temprana, Brandon no dejó de pensar en sacarle provecho a su calvicie. "Debido a que no he tenido la opción de elegir ser calvo, pensé en volver mi pelada en algo 'cool' y rentable", declaró Chicotsky,

Así fue que el mes pasado, el joven empresario lanzó "Bald Logo", y desde entonces ha sido inundado con solicitudes de empresas interesadas en tener sus logotipos temporalmente tatuados en su cabeza o las de sus compañeros de trabajo, por 320 dólares por día. Por el momento, Bald Logo tiene tres lindas peladas en su personal, pero al ambicioso hombre planea contratar a más calvos y así tener más espacios publicitarios ambulantes para vender y hasta expandirse a otras ciudades.

Brandon y su equipo han perfeccionado los tatuajes para soportar cualquier condición climática, y se pasan seis horas al día caminando por las calles de Austin, Texas. Además, para llamar la atención, los pelados van por las calles acompañados de un camarógrafo y dos atractivas modelos con banderas y carteles.


GUARDIA DE UN ZOO LEE CUENTOS A LOS MONOS

Les cuenta historias para que se duerman. lee


Un cuidador del zoológico de Gdansk en Polonia ha descubierto la manera perfecta para que los orangutanes se tranquilicen a la noche: les lee cuentos antes de dormir.

Según reportan medios locales, los guardias tenían la difícil tarea de calmar a dos primates particularmente juguetones y con pocas ganas de "irse a la cama".

"Siempre causaban problemas", dijo Michael Krause, cuidador de zoo a cargo de los simios hiperactivos. "Ya no sabía qué hacer para dormirlos hasta que un día saqué un libro que estaba leyendo durante un descanso, comencé a leerles y en un par de minutos los orangutanes ya estaban reposando", agregó. guardia

Al parecer, los simios ahora han desarrollado gustos literarios. Por ejemplo al orangután llamado Albert le gusta la literatura inglesa de autores como Jane Austen y Charles Dickens, mientras Raya, su peluda pareja, es fan las novelas de suspenso y drama.

"El libro favorito de Albert es Orgullo y prejuicio", declaró Krause. "Mientras que Raya adora la ficción alemana, al igual que las historias del autor norteamericano Karl May".

"Por suerte encontramos una solución", finalizó Krause. "Ahora se van a dormir tranquilamente y en paz... siempre y cuando les leamos un libro", agregó el orgulloso cuidador.


NO SE VAN DE VACACIONES POR 17 AÑOS PARA CUIDAR A UNA PALOMA

El amor por su mascota es más fuerta que una temporada de descanso.
zoo

Una pareja austriaca, amante de los animales, no se ha ido de vacaciones por más de 17 años para cuidar a una paloma herida que adoptaron.

Bertl Reiterer de 84 años, dijo: "Encontré a la palomita al lado de la carretera donde había sido evidentemente golpeada por un coche y se había roto un ala.". "Le dimos algo de comida y luego de llevarla al veterinario, la pusimos en el garaje de casa. Fue en abril de hace 17 años", completó la declaración Irmi, su esposa de 77 años.

La pareja, que bautizó Susi a la paloma, dice que no pueden imaginar la vida sin el ave, a pesar de su avanzada edad.

"No me arrepiento del hecho de que no nos hayamos ido de vacaciones por culpa de ella. Tenemos una cabaña en una zona de esquí a la que sólo podemos ir en el día, para volvera cuidar a Susi", confesó Irmi.su

"Susi es un caso muy inusual", contó el Señor Reiterer. "Entiendo que las palomas pueden vivir hasta 20 años, pero en la naturaleza ningún pájaro se las arreglaba para vivir tanto tiempo. Obviamente, dónde está, con un montón de buena comida y fuera del alcance de depredadores, tiene una buena oportunidad de llegar a una edad aún más avanzada".

En cuanto a unas futuras vacaciones, la pareja no hizo más declaraciones.

Tags: cabeza | lee | guardia | zoo | su | vacaciones | alquila

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 301 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - noticias locas 2

@kevinangelito Hace más de 1 año +2
jajajajaja el de arriva que jode!!!!
@iccer_023 Hace más de 1 año
cabeza pelada le pagare para q se dibuje un pene.....y se lo muestre a todo el mundo!!!
@LuisAndresGarcia Hace más de 1 año +1
que mierda voy a dejar mis putos 5 puntos los unicos que puedo dejar por que al parecer no puedo comentar en otros posts que no sean novatos
vacaciones
@Kittox7000 Hace más de 1 año
Interesante tema. Y los viejitos no se fueron de vacaciones por cuidar a la paloma? No tenían con quién dejarla? Bastante meritorio. Una vez cuidé una paloma herida 5 días y casi me vuelvo loco correteando a los gatos de mi vecindario.
@Gehena84 Hace más de 1 año
Jajajaja interesante el rapado se hubiese dibujado una diana a ver cuantas pedradas le caian van 5