epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Negrion, el reportaje que nunca se vió.

El reportaje a Negrion que nunca se vió:

Volvé Negrion, te perdonamos!.


Negrion, el reportaje que nunca se vió.

Si bien Negrion no se lo distinguió dentro de las tribunas argentinas, esto no quiere decir que Negrión no estuvo presente. Ante el infortunio de aquella tarde de Domingo, Negrión reapareció e invito a un grupo de periodistas a realizarle una entrevista...


Periodista: Cómo cayó la derrota de River?

Negrion: mal, muy mal. Ni ganas de apretar gente tenía.

river

Periodista: Cómo empezó tu pasión por River?
Negrion: y... era chico y ya entrenaba con Scorpion. Lanzaba una cadena con un peso en la punta, apuntándole a unas gallinas. Y ahí me empecé a encariñar. Después, como todo hincha, te vas haciendo camino a los fogonazos...

humor

Periodista: Tu ingreso a la cancha fue muy mal visto por todos y pudiste haber puesto a River en mayores problemas, que opinión tenés al respecto?
Negrión: River ya estaba en problemas y había mucho calor en las tribunas. Los queríamos matar y fue necesario ir a recordar a los muchachos que pongan huevo por el bien de ellos... y de sus familias.

negrion

Periodista: y los otros que te acompañaban, quienes son?
Negrion: Scorpion, Sub-Zero y otros hinchas igual de letales.

sub-zero y sus amigos

Periodista: Creés que Pasarella tiene que dar un paso al costado?
Negrion: no sé... todo pasó muy rápido, es todo muy confuso. Ya te digo: ayer le hice la fatality a cuanto policía que se me cruzaba, hasta Scorpion prendió fuego el mobil de crónica. Sub-zero se enojó y trajo la ola de frío polar. Y hoy, no sé ya ni que hacer ni que pensar. Estas semanas hasta el inicio del torneo me van a servir para reflexionar... por el momento quiero estar con mi familia y consultar si me quedo en este mundo o vuelvo al mundo MK.

Negrion, el reportaje que nunca se vió.

Periodista: Cómo sigue tu vida si te quedás?
Negrion: abriendo rejas o alambrados para persuadir a la gente a poner huevos como ponemos nosotros (Scorpion, Sub-zero, etc). Si veo a un jugador, Friendship va a ser mi última opción.

river

0 comentarios - Negrion, el reportaje que nunca se vió.

Los comentarios se encuentran cerrados