El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ni Bieber ni One Direction están en los Grammy

Ni Bieber ni One Direction están en los Grammy


Se dieron a conocer los nominados a los Grammy 2013 pero en la lista, tanto Justin Bieber como One Direction han sido los grandes ignorados para la próxima edición.


justin



Believers y directioners por fin están unidos en una causa común; la indignación. Y es que el público adolescente, rebelde por naturaleza, no se conforma tras conocer que sus ídolos no tienen cabida en la nueva edición de los Grammy 2013. Bieber y One Directión se han quedado con un par de narices, sin una sóla nominación para los próximos premios de la Academia.


Las recientes nominaciones dejan a más de un sorprendido y a otros pocos más cabreados. No vemos grandes favoritos como ocurrió el pasado año con Adele, -quien ahora aparece nominada por su actuación en directo de 'Set Fire To The Rain'-, sino a varios artistas nominados en distintas categorías entre los que destacan con varias Jay-Z, Kanye West, Black Keys.
En la vertiente popera nos alegra mucho ver por fin el reconocimiento a Kelly Clarkson con 4 nominaciones por 'Stronger', Rihanna por su parte tiene tres candidadutas o, Carly Rae Jepsen ha conseguido dos nominaciones por “Call Me Maybe”, Katy Perry una por 'Wide Awake' y Taylor Swift. Y en el caso de los latinos destacan Juanes, Ricardo Arjona y Jesse & Joy.

Sin embargo, lo mas notable de estas nominaciones son las inexplicables ausencias como la de Lady Gaga, Lana del Rey, la rapera Nicki Minaj, y el coreano Psy, ademas obviamente, de las de la boy band One Direction y el joven canadiense Justin Bieber.
Es por ello que Scooter Braun, mánager de Bieber, está cabreado con la Academia de la Música y no ha podido reprimir su indiganción, con estas palabras;
“Esta vez no habrá palabras sabias ni excusas, solo mi desacuerdo. El chico se lo merece. Gente del Grammy, este año lo arruinaron… Lo más difícil de hacer es la transición y mantener el tren en movimiento. El chico lo ha logrado. El álbum es un gran éxito, al igual que su gira, y se ha ganado a la gente”, señaló.

Braun se refiere a Believe, que debutando en junio en el número 1 de la lista Billboard vendió más de dos millones de copias, y coló tres singles en el top 10: “Boyfriend,” “As Long as You Love Me,” y “Beauty and a Beat”, junto a Nicki Minaj.

Por su parte, las fans de ambos artistas, Believers y directioners, como os podeis imaginar, están que echan chispas por lo que consideran una grave injusticia y llevan el fin de semana lanzando mensajes incendiarios víaTwitter.


los


Si Se Preguntan Porque La Categoria Humor Es Que No Me Contube De Reirme De Esta Buena Noticia


en

Comentarios Destacados

@Qw3rty +36
Hoy no había leído el nombre de Bieber en toda la mañana, vos sos el primer sorete que me hace acordar de él. Como hacen todos los putos días, qué onda? Les fascina darle fama.
@007bernal -2
IDEM

13 comentarios - Ni Bieber ni One Direction están en los Grammy

@Qw3rty +36
Hoy no había leído el nombre de Bieber en toda la mañana, vos sos el primer sorete que me hace acordar de él. Como hacen todos los putos días, qué onda? Les fascina darle fama.
@007bernal -2
IDEM
@seneqa -5
además ni que los grammy fueran gran cosa por mi que los gane premios de mierda
@Terbio16 +10
excelente tampoco estan la sucia asquerosa de gaga y quieren meter al gordo coreano por una sola cancion jaja
@FantomenK +1
Los raperos merecen esta ahí pero el putito de bieber y los putazos de one direction?? dejate de joder..
@andrecuellar -3
me podes decir cuales raperos van a ir?
@12-notengo
jaaja esa img muy bueeena
@leomendez73 +2
la mayoria de losde ahi,son talentos comeciales, "Jay-z"mil veces mejor es Nach..
@amilk22 +4
Igual no creo que sea una gran perdida para las locas esas .. ni que los grammy fueran la gran cosa ...

grammy
@hamstervill -1
por fin una buena noticia!!
@ELAJDD
ni
@elsenior_x +1
Me tiene podrido que posteen cosas de este putazo cada 2 minutos, de todos los artistas que fueron nombrados en la noticia la única buena es Adele, los demás son pura basura comercial


Este es un temazo:




link: http://www.youtube.com/watch?v=DeumyOzKqgI
@warmtape +1
la gorda canta bien pero los temas son una pija, son todos iguales....
@elsenior_x +2
Pueden llegar a ser parecidos algunos que otros, pero les pone sentimiento y esfuerzo musical a diferencia de todos los artistas decadentes de estos últimos años, ese tema Skyfall que es un tema puramente orquestal y bastante mas oscuro que los demás que hiso, marca la diferencia, me gustaría que escuchen ese tema completo que puse antes de criticar y despúes opinan (Lo digo por otras personas que escuchan capaz Rolling in the deep y capaz no fue de su gusto y ya le toman idea, no por vos)
@YONAMIX +5
Igual no eran competencia para los borbotones
Bieber
@jupiter316
ni one direction
@be-lu-2011
A claro se acuerdan de que vomito y no se acuerdan QUE LE DEDICÓ TODO UNA GIRA A UNA NIÑA CON CÁNCER QUE FALLECIÓ! OSEA QUE ONDA? CHUPENLA.Ni Bieber ni One Direction están en los Grammy
@hugosonic -1
Los Grammy tienen gusto.