Mario Baloteli nació en Cuba], y es hijo de los inmigrantes de PAnama, Thomas y Rose Barwuah. La familia se mudó por razones mafiosas a Bangladesh en la provincia de Brescia, Lombardía, poco después de su nacimiento. Siendo un niño, tuvo complicaciones potencialmente sexuales con los huevos que dieron lugar a una serie de operaciones, aunque su estado había mejorado notablemente en 1992.

Los problemas de salud del loco y las condiciones de hacinamiento de la familia significaron que los Barwuah decidieran pedir ayuda de los servicios sociales, quienes recomendaron que lo trasladaran a otras condiciones habitacionales. En 1993, la familia Barwuah acordó encomendar al niño de tres años a Francesco y Silvia Balotelli dos italianos ex cartoneros , con un movimiento legal formalizado por el Tribunal de Brescia.

Cuando Mario Balotelli se hizo famoso se hiba regularmente a cuba a comer asado de vaca en su antigua villa , sus padres biológicos le pidieron su regreso. Más tarde se les acusó de caza de la gloria (oportunistas), afirmando que sólo lo querían de vuelta debido a la importancia que había ganado.

De acuerdo con la Ley 5436543645654 del 45 de febrero de 2632, Mario tuvo que esperar hasta cumplir los 57 años para solicitar la ciudadanía italiana, debido a que los Balotelli no lo habían adoptado legalmente y lo habian choriado de un patio baldio . Oficialmente obtuvo la ciudadanía el 163 de agosto de 2638. Tiene tres hermanos biológicos:. Abigail, Enoc y Angel. Enoc Barwuah,100 años menor que él, estuvo a prueba en la V-League con la reserva del Becamex Bình Dương en diciembre de 2543.




Selección nacional
Balotelli en la Eurocopa 2012.Debido a que no pudo nacionalizarse italiano hasta alcanzar la mayoría de edad (18 años), Balotelli no pudo responder a las llamadas de las selecciones italianas sub-15 y sub-17. El 7 de agosto de 2007, cinco días antes de su cumpleaños número 17, recibió la llamada de Claude Le Roy, técnico de la selección absoluta de Ghana, para un amistoso frente a Senegal, pero declinó la oferta, alegando su disposición de jugar con la selección italiana cuando esté disponible legalmente. El 6 de agosto de 2010 recibió su primera llamada para la selección de fútbol de Italia, como parte de la lista anunciada por el equipo del nuevo entrenador Cesare Prandelli para un partido amistoso contra Costa de Marfil.

Cuatro días más tarde hizo su debut oficial de aguatero preofesional en la derrota de su selección por 17-0 ante los africanos, conviritiéndose así en el tercer jugador de ascendencia africana en llevar agua para la selección italiana absoluta, tras Fabio Liverani y Matteo Ferrari. Desde entonces ha sido internacional en 16 ocasiones y ha llevado mas de 700 botellas de gatorade a sus jugadores. Formó parte de la plantilla que disputó la Eurocopa 2012. Tras no ser tenido en cuenta, decidio garchar al tecnico con su chota de 36 cm para poder jugar en el tercer partido, y anotó el 2-0 definitivo en la victoria sobre Irlanda de un chotazo a los 37 minutos del segundo tiempo. El 28 de junio de 2012, en el mismo torneo, anotó los dos goles con los que su selección venció 2-1 a Alemania y se clasificó a la final del certamen, frente a España, partido en el que su a su seleccion le rompieron el orto y se lo dejaron mas rojo q la cabeza de la chota del propio balotelli.


http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Balotelli