5 razones por las que detesto la Navidad

5 razones por las que detesto la Navidad

5 razones por las que detesto la Navidad

Hola amiguis, no esperen que les diga cosas como Feliz Navidad ni nada por el estilo. El titulo resume la nota, hoy en día con la globalización, la falta de interés, de valores y todo el puterio que trae aparejado este lento fin del mundo me han llevado a tener un sentimiento adverso de la mayoría de las personas respecto a estas “fiestas”

Paso a más o menos escribirles el porqué de este aborrecimiento.

1. Navidad – El nacimiento de Jesús

La navidad es una fiesta porque se conmemora el natalicio de Jesús, y se festeja digámoslo así, su cumpleaños, ahora bien ¿Te ha pasado que alguien se encuentre festejando tu cumpleaños sin estar vos presente o bien esa persona que te lo festeja no se acuerde de vos? Yo creo que muy pocos hacen un brindis y le dicen ¡Feliz Cumple mi hermano!

Ahora seguro saltan algunos que dicen, a mi no me calienta, soy ateo, entonces yo digo ¿Qué concha haces festejando la Navidad?

2. Papa Noel

Invento pelotudo si los hay, copiado de los yanquis o no sé de donde mierda origina, engañamos a los niños en primer lugar, después si el nene tiene un amiguito imaginario lo llevamos al psicólogo. Osea, dense cuenta, 40 grados de calor hacen y el viejo este anda todo abrigado y llevado por renos, que de paso ningún niño casi nunca ha visto un reno.

Si vamos a copiar una idea pelotuda, de ultima mandale unas ojotas, una bermuda y que llegue tirado por chivas ¿Qué se yo?

3. Comidas especiales

Esta es la boludés que mas risa me da, llega diciembre y todos aperchados en el supermercado comprando, pan dulce, budines, garrapiñadas, el asqueroso mantecol, pasas de uvas, sidras, ananá fish, durazno fish, cereza fish y hasta pinchila fish sacan en cualquier momento.

Yo digo, si comes esto, ¿qué se yo? en marzo ¿te volves enano? En nuestra pobre cultura basada en copias berretas de otros más grandes nunca nos dimos cuenta que estos son productos para comer en invierno, porque los cabezas que inventaron el curro están hasta el culo con nieve en este momento.

El dueño de la sidrera Rama Caída en invierno anda limpiando vidrios en las esquina.

4. Las juntadas

Empezando esta parte esta buena porque siempre donde se juntan hay gente que no se vanca, concuñadas, primos, parientes en general y me encanta ver como se comen el cuero entre ellos.

En segundo lugar veo que se viven quejando de lo que gastan en las fiestas pero miras una mesa y está repleta de chucherías, que chivo, lechón, empanada, pizza, fuaaaaa nos ve la Kretina y nos baja a 4 mangos la canasta. Me pregunto ¿Hay necesidad de tanto?

5. Pirotecnia

La cosa que más he llegado a odiar en el mundo. Gracias a la cultura y valores infundados por mi familia, uno de mis lemas es diviértete sin molestar al otro. 20 de Noviembre, PUM, PAM petardos de acá para allá. ¿Los animales? Bien gracias.

Estudios han revelado que un animal se asusta a tal punto de sentir temor de morir, algo así parecido a que un tipo te agarre en la calle, te ponga un chumbo y comience a martillar.

Otra, pendejitos de menos de cinco años jodiendo con fósforos petardos, dejate de joder, ¿donde mierda están esos padres que lo permiten? ¿Con lamentos le devolvés el dedo a tu hijo? Creo que no.

Esto también tiene su parte chistosa, la competencia vecinal, ese duelo silencioso entre los vecinos para ver quien tira la bomba más grosa, el fuego artificial más brillante.

-Mira nene, con este le rompemos el culo a los González como el año pasado.

Bueno gente en realidad mi nota de hoy no intenta sacarles una sonrisa, solo llevar tal vez a uno o a dos a la reflexión del verdadero significado de esta Fiesta.

Fuentes de Información - 5 razones por las que detesto la Navidad

Dar puntos
83 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.273 Visitas
  • 5 Favoritos

Comentarios Destacados

@fernandonn Hace más de 1 año +56
razones
@Gambit1 Hace más de 1 año +48
Asadito, Unos fernet con familia y amigos, si vos detestas eso, probablemente tenes menos vida que Trollacio Marcelo jaj

30 comentarios - 5 razones por las que detesto la Navidad

@fernandonn Hace más de 1 año +56
razones
@Lucio12ARG Hace más de 1 año
Pirotecnia!!!!
@sosunico Hace más de 1 año +21
Siempre mirando lo malo.. miremos lo bueno alcohol baile y buena comida por alli si pinta algun levante para cerrar
@GinoVara Hace más de 1 año +13
Quién sos? Ronaldinho?
@Gambit1 Hace más de 1 año +48
Asadito, Unos fernet con familia y amigos, si vos detestas eso, probablemente tenes menos vida que Trollacio Marcelo jaj
@ingerita Hace más de 1 año +7
a mi me dicen el grinchnavidad
@perropensante Hace más de 1 año +1
APOYO moción con toda violencia...
para mi este y mañana es otro día más cualquiera...
lo mejor es que en el negocio suben las ventas de las boludeces que compra la gilada
@Killerreds Hace más de 1 año -21
LA NAVIDAD ES PARA MANDAR A LA REVERENDA CONCHA DE DE HERMANA A JESUCRISTO Y A LA PUTA DE LA VIRGEN MARIA.
@gerasalta Hace más de 1 año +18
man tenes muchos fundamentos... y quisas toda la razon... yo tambien soy ateo pero aun asi aprovecho para relajarme para no juzgar y para pasar una noche sin pensar mucho en nada con la familia... para mi es una escusa nada mas... no me improta ni jesus y papa noel ni nada... feliz navidad!
@spike_Master Hace más de 1 año +18
fiestas


falto el consumismo que se fomenta en esta epoca
@trenalanube Hace más de 1 año +7
El 90% son mujeres compradoras compulsivas..
@SergioGF Hace más de 1 año +1
@trenalanube me pregunto de que pozo séptico habrás sacado esas estadísticas machistas.
@aCostaxx Hace más de 1 año +9
sinceramente se ve que te vas quedar solo
@Forobardo2012 Hace más de 1 año +3
La Pirotecnia

La puta madre son solo 2 dias dejense de joder
@monjefuxia Hace más de 1 año +18
el asqueroso mantecol

Matate no mereces vivir
@SergioGF Hace más de 1 año +3
mantecol cambio la receta, antes era riquisimo. El original dicen que es nucream, aunque no se si estoy viejo o que pero tampoco le siento el mismo sabor
@FutureAnthem Hace más de 1 año +4
lo unico bueno de la navidad es la cantidad de comida que hay
@Alejo_DBZ Hace más de 1 año +6
La verdad Lo de PAPA NOEL y PIROTECNIA es una boludes en ves de festejar tranquilo,terminan perdiendo el ojo,asustando los animales
@descabezado02 Hace más de 1 año +4
yo lo unico que disfruto de la navidad es que nos reunimos la familia entera a comer un buen asado, y a la madrugada me junto en la casa de mis amigos a tomar fumar etc y a jugar al pes
@tardo001 Hace más de 1 año +8
5 razones porque me encanta navidad:

1- El nacimiento de Jesús
2- Papá Noel
3- Comidas especiales
4- La juntada
5- Pirotecnia
@aguantelrap Hace más de 1 año +2
Mira bart, con este le rompemos el culo a los Flanders!

"Esto también tiene su parte chistosa, la competencia vecinal, ese duelo silencioso entre los vecinos para ver quien tira la bomba más grosa, el fuego artificial más brillante.

-Mira nene, con este le rompemos el culo a los González como el año pasado.
"
@ramikpo Hace más de 1 año +6
Entonces por que no te pegas un tiro? te molesta todo-
@The-Gamerr-Crack Hace más de 1 año +2
Primero me hiciste cagar de risa.bpero por otra parte reflexione
@DarkFxH Hace más de 1 año +1
Lo unico que me gusta de la navidad es que puedo estar con gente nunca puedo ver y el morfi claro esta
@chudiop Hace más de 1 año +8
te molesta la juntada familiar y las comidas especiales....

detesto
@Lobonidas04 Hace más de 1 año +6
Que tipo renegado
@thebigb0ssss Hace más de 1 año -1
jaja pegate un tiro flaco !
@Santiagoxiton Hace más de 1 año -6
Estas muy mal informado, papanoel nacio en Holanda, informate un poco mas y despues hace post criticando cosas.
@SergioGF Hace más de 1 año +2
FAIL, espero que estes avergonzado y con el rabo entre las patas por tremenda manqueada de información
@pipe9407 Hace más de 1 año +3
amargado a mi no me gusta mucho pero la celebro para acompañar a mi familia que es muy raro reunirse, debes ser la típica persona antisocial
@ExactamenteVero Hace más de 1 año +1
Para mí es un día más, pero creo que vale la pena pasar un momento lindo con la familia.

Aunque por otro lado, casi siempre esto conlleva hipocresía durante dos días enteros.
@xXXeneizeXx Hace más de 1 año +4
Puede que la navidad sea consumismo y una mierda pero que importa? tengo los mejores recuerdos de cuando era chico y para mi es una fiesta muy especial porque se reune toda la familia loco si ustedes estan amargados con la navidad guardenselo para ustedes no quieran que la gente piense igual que ustedes
@alegatica Hace más de 1 año +4
A lo mejor es por que sos pibe, o joven, y no esperas ver como se ilusionan los chicos con los regalos o las luces, como se emocionan tus viejos por que se juntaron todos y dejaron peleas de lado sin precisamente caretearla, o a lo mejor tenes la suerte de no necesitar laburar como para saber disfrutar dos dias sin laburo que aprovechas para descansar o juntarte con tus amigos, si todas las razones que diste te importan mas que lo que te acabo de decir, entonces pensalo.
@Ander11XD Hace más de 1 año +2
No juegues más al renegado y encontrale a la vida un sentido chabón
@_MrBadGuy_ Hace más de 1 año
Hmmm... que intedezante