La llamo o no? te lo muestro (propio)

Lo tengo que volver a postear por los tags "incorrectos" disculpas a mis seguidores

Hola como están soy Prisca777 y de ves en cuando subo cosas a Youtube, los que no me conocen sepan que se que soy un pelotudo no hace falta que me lo recuerden XD

En este video solo intento mostrar como un solo pensamiento mala onda , llama a otros para que todo se vaya al carajo.

Es porque puedo ver mucha gente, que le pasa esto, prefieren no llamar a la chica que les gusta por miedo al rechazo
.



link: http://www.youtube.com/watch?v=mNfi7AGwxdU&lc=qj9H-YHbIJyj6PV5dy5Wn3lnNS-jtk2PLKJZFqD6M3s&feature=inbox

Comentarios Destacados

@yosoypelu +32
La llamo o no? te lo muestro (propio)
@prisca777 +12
Tipico , hago un post , y el aparee SIEMPRE con su puto jabon ajaj

23 comentarios - La llamo o no? te lo muestro (propio)

@MaestroLions +4
Sos un idolo Priscaaaaaaaaaaaaaaaa, me miro todos tus videos!


PD: Cuidado con las tortugas..
@prisca777 +5
jaj gracias loco malditas tortugas XD
@Fatigosky +3
Hacia mucho no veía un video tuyo capo... +10 me hiciste reír banda
@prisca777
Me alegro te mando saludos lcooo
@matisl88 +2
Jajaja sera top ?
@prisca777 +1
No, me parece que no , pero todo biennnnnnnnnn
@massic +3
No quiso salir el cadette porque llovia. na, buen video viejo Suerte
@superxerax +1
Ese hubiera sido un buen remate!!
@prisca777 +1
@superxerax No entiendo y veo que otros si, soy un idiota
@massic
@prisca777
La ultima parte del video escuchalo y pensa lo que comente..
@andrih -5
Ponele subtitulosss por favor que estoy en el laburo y no puedo escucharrr!!!!
@prisca777 +2
jaja ni en pedo jaja , después mirlo desde casa
@yosoypelu +32
La llamo o no? te lo muestro (propio)
@prisca777 +12
Tipico , hago un post , y el aparee SIEMPRE con su puto jabon ajaj
@MartinAlbrok +3
tiene que ser TOP
@prisca777
Yeahhh !!! Aguante los Ramoness !!!!
@fasar2
jua muy bueno, saludos
@prisca777
Gracias igualmete
@JohnesMaster
Te recuerdo Prisca
Grandes videos
@prisca777 +1
"Te recuerdo" me habías olvidado fuck !!
@-Ratero- +1
Che este ya no lo habias posteado?

Hacete otro cuando puedas

Y toca temas como la ex..la navidad fin de año los parientes yo se que vos podes miedo
@prisca777 +2
Me lo borraron porque en los tags puse ( dg,jh,yk,yj) XD , si me gustaría hablar sobre el mentir a los inocentes niño acerca del monstruo rojo consumidor eruptando jojojo
@mardefi
Muy bueno loco, saludos desde cordoba y aguanten las tortugas !
@prisca777 +2
Saludos a los cordobeses, y que nos dejen de tener un poquito de bronca a los porteños

Que raro eso del video de la tortuga lo vieron pocos XD

Salu2
@FrancoAlmada
Sos un groso Prisca ! Te sigo en todos lados
@prisca777 +4
Gracias !! y que miedo !!

Te mando saludos
@Ricotero6
siempre me pasa.. no se si llamarla o no a la hdp!
@prisca777
Pensalo así , llamarla es un alivio mas allá de la respuesta , el monstruo es el miedo a no llamarla
@juegosyalgomas
Con toda la onda

pensamientos
@prisca777
Me compre una iguana. Te la muestro ?
@juegosyalgomas
@prisca777 soy el que subio el videos de dios
@MrJuicebox
muy bueno el video, uno se siente identificado, aunque yo al final me hubiera enojado y puteado mucho, porque despues de tanto trabajo y esfuerzo que te rechasen da bronca