Puteando Con Clase

Puteando Con Clase

Facebook

Clase

sir

like

puteando

puteando con clase

Puteando Con Clase

Facebook

Clase

sir

like

puteando

puteando con clase

Puteando Con Clase

Facebook

Clase

sir

like

puteando

puteando con clase

Fuentes de Información - Puteando Con Clase

Dar puntos
4.546 Puntos
Votos: 694 - T!score: 7/10
  • 31 Seguidores
  • 46.472 Visitas
  • 828 Favoritos

Comentarios Destacados

@manusero Hace más de 1 año +1639
Prodigioso lenguaje digno de un poeta empedernido, has logrado con éxito mis risas y 10 puntos has adquirido.

Puteando Con Clase
@rockplus Hace más de 1 año +3
Señor diríjase amablemente hacia el montículo de excremento.

BASTA CON LOS MEMES !!!!!

Estan todo el puto día:
"XDDDDD :YAOMINGGG: LE MESA LE SILLA TRE TROLIEEEE XDXDXDXDXDXDX

Enserio...
@Rockeraso Hace más de 1 año +1
Quise poner positivo y puse negativo perdon jaja
@manusero Hace más de 1 año +2
@Rockeraso No se preocupe desconocido, no es un contratiempo para mi persona. Santo Jehová, he logrado un comentario exitoso, que en realidad no es de mi creación, lo he sustraído de otro ámbito. si, se lo que van a conjeturar, soy un RATERO.
@vamolaglooo Hace más de 1 año +588
Facebook
all boys!!!!!
@_FrankOx_ Hace más de 1 año +79
@GinoVara nono, sería "Andá a la concha de tu madre"
@___Francoo___ Hace más de 1 año +407
@GinoVara Hace más de 1 año -147
sir@PhdDexterMorgan

90 comentarios - Puteando Con Clase

@kssr Hace más de 1 año +19
AJAJJJ
@AUGUSTO_18_MC Hace más de 1 año +154
like
@soy_frann Hace más de 1 año -18
wqd
@Matias027 Hace más de 1 año +6
jajajaja muy bueno, +10 y reco
@gerasalta Hace más de 1 año +5
una masaa!!!!!!!!!!!
@MAXO44 Hace más de 1 año +46
puteando
@vamolaglooo Hace más de 1 año +588
Facebook
all boys!!!!!
@_FrankOx_ Hace más de 1 año +79
@GinoVara nono, sería "Andá a la concha de tu madre"
@___Francoo___ Hace más de 1 año +407
@GinoVara Hace más de 1 año -147
sir@PhdDexterMorgan
@Manchero82 Hace más de 1 año +5
jajaja muy bueno algunos.
@ferchito_1981 Hace más de 1 año +2
jajajajjajaja excelente!!!!!
@click1 Hace más de 1 año +8
finoli finoli
@rootsoftradegy23 Hace más de 1 año +1
Jajajajajajajajajajaj muy bueno
@stratocaster161 Hace más de 1 año +1
jajajaja mortal muy bueno!!
@manusero Hace más de 1 año +1639
Prodigioso lenguaje digno de un poeta empedernido, has logrado con éxito mis risas y 10 puntos has adquirido.

Puteando Con Clase
@rockplus Hace más de 1 año +3
Señor diríjase amablemente hacia el montículo de excremento.

BASTA CON LOS MEMES !!!!!

Estan todo el puto día:
"XDDDDD :YAOMINGGG: LE MESA LE SILLA TRE TROLIEEEE XDXDXDXDXDXDX

Enserio...
@Rockeraso Hace más de 1 año +1
Quise poner positivo y puse negativo perdon jaja
@manusero Hace más de 1 año +2
@Rockeraso No se preocupe desconocido, no es un contratiempo para mi persona. Santo Jehová, he logrado un comentario exitoso, que en realidad no es de mi creación, lo he sustraído de otro ámbito. si, se lo que van a conjeturar, soy un RATERO.
@Johnny_Sins Hace más de 1 año +10
putear like a sir puteando con clase
@santixdd_1 Hace más de 1 año +1
@adryan99 Hace más de 1 año -29
Puteando Con Clase
es decir; me estas rompiendo las bolas
@John_Lennon Hace más de 1 año -8
@nahu_78 h
@P2x2s Hace más de 1 año +3
Hinchando
@Roman_de_Boca Hace más de 1 año +8
Facebook
@Richard7777Sy Hace más de 1 año +4
feel like a sir
@javieressk Hace más de 1 año -7
Clase
@masthur_vista Hace más de 1 año -44
asi insulta sheldon ,

pero insultar asi en la vida real, te convierte en una maquina de dar asco.
@NicoEmAll Hace más de 1 año +47
Sos mas inútil que el nuevo emoticon de facebook
@arielscandolera Hace más de 1 año +42
Como dijo Nach "Hijo de dama de Burdel"
@IntrEpidoK Hace más de 1 año
Nach
@Senkobeat Hace más de 1 año +3
Muy divertidos, voy a usar varios
@demarchi13 Hace más de 1 año +3
sir
@un_gatito_tierno Hace más de 1 año +2
reco y +5 Frases de libros, acción poética y más
@fanduno-- Hace más de 1 año -6
jajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajaj
@fanduno-- Hace más de 1 año -8
jajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajajajajajajajajajjajajjjajajjajajjajaj
@KnozT Hace más de 1 año +2
Me reí como un boludo por 20 min, cuando lo vi en la tele
@pabloreisch Hace más de 1 año +1
jaja muy bueno! a favoritos
@fantaringuero18 Hace más de 1 año +1
muy buenoooo jajaja +10
@chelini93 Hace más de 1 año +2
ni dude en dejar los 10!!!
@eduardomayen Hace más de 1 año +3
Has logrado expeler mis excrementos, dentro de mis prendas interiores...
@leodanvalq Hace más de 1 año +8
like
Hermoso.
@cscm86 Hace más de 1 año +12
puteando
Toma fuertemente,hijo del pudor,mis zonas que descanzan en las sombras
@gonza_t50 Hace más de 1 año -28
Dross ~ Puta re puta re contra puta , hija de puta, hija de un millon de putas xD
@iivanpulfer Hace más de 1 año +46
puteando con clase
@xergio2011 Hace más de 1 año +15
Debo Profesar Que Vuestra Presentacion me resulta sumamente comica sin perjuicio absoluto
@weramone Hace más de 1 año +2
+8 buen post
@defryche Hace más de 1 año +13
Este post es un gran ejemplo, porque no cuesta un carajo hablar bien y reporta un beneficio de la san puta.
@pabheredia Hace más de 1 año +4
jasjjaajajajjajajaj muy bueno, ahora se como insultar a los chetos (?
@aleg11 Hace más de 1 año +19
che se estando a la mierda esta pagina ahora cualquier pavada es top
@andy19881988 Hace más de 1 año
total
@alfluna5 Hace más de 1 año
aprende a escribir con respeto, por favor: esta pagina se está dirigiendo a las deposiciones, cualquier posteo caracterizado por una elaboración pobre es top.
@SHERlFF Hace más de 1 año +82
Puteando Con Clase
@elporras9 Hace más de 1 año -16
SOPAPIPARIAME LA PAPIROLA!!! JOJOJOJOJOJOJO
@jarbin Hace más de 1 año -36
OLA K ACE?
@Bazztoner Hace más de 1 año -4
ASE
@ridictrong Hace más de 1 año -31
Otro insulto Su Madre trabaja en Un Prostibulo de Bajo Presupuesto.
@33_SonMejores Hace más de 1 año +4
Mmm, sería: Su progenitora adquiere unidades monetarias en un lupanar de bajo presupuesto
@sbusto Hace más de 1 año +11
jajajaja me provocó defecar de la risa que e dió
@intolerantes Hace más de 1 año +11
a mi también jajajajajajaja.. con una leve expulsión de orina que fue contenido por mi ropa interior
@JJelista Hace más de 1 año
Ésto ya se había posteado antes y también fué top.
@AxelMax27 Hace más de 1 año
Es raro porque la página se creo el 24 de diciembre.
Yo le pedí autorización al creador y me la dio ademas de que deje la fuente.
@RusoKulikova Hace más de 1 año
Facebook
@Marcosds Hace más de 1 año -1
Mira vos... Hoy en dia cualquier PELOTUDO saca imagenes de determinado Facebook y se hace top. Hace rato ya se fue todo al carajo...
@AxelMax27 Hace más de 1 año
Yo le pedí autorización al creador y me la dio, ademas de que deje la fuente.
@alfluna5 Hace más de 1 año +3
corrijo: cualquier caballero extrae imágenes de Facebook y alcanza un top. Hace ya un tiempo que se ha perdido todo.
@xaivyer Hace más de 1 año +1
jajaja usare algunos XDD
@cobalto22 Hace más de 1 año +1
10 y top
@Jean_VanDamme Hace más de 1 año +1
Me defequé de risas .. Clase


sir