Tan Bionica es una banda de pop , pop rock y melodicos, surgida en Buenos Aires que se formó a principios de 2001 y trabaja sin parar desde ese momento, lo cuál nos da una pauta que el modelo Kirchnerista tiene mucho que ver con la supervivencia de esta banda ya que si la crisis del 2001 no pudo matar a esta verdadera mierda de música, ninguna otra crisis lo hará, ni siquiera una nuclear ya que se estima que en ese caso TAN BIONICA sobreviviría cual cucaracha.


Bandas de mierda 2: Tan Bionica



En 2003, Tan Bionica lanzó de manera independiente su primer EP, "Wonderful Noches", con el que comenzó a hacer mierda los óidos de mucha gente en algunos escenarios porteños y llamó la atención de distintos medios especializados, pagos obviamente por el representante de estos muchachos. Las radios comenzaron a difundir el primer corte "Veneno", lo que posibilitó su participación en el Quilmes Rock 2004, la FM HIT tiene gran parte de culpa en que esta banda del orto haya resurgido en nuestros días. Uno prefiere un apocalipsis, pero Dios demuestra que no es tan argentino como dicen y nos manda a TAN BIONICA, algo mucho peor que un juicio final.

rock nacional


Estas piltrafas musicales siguieron sacando uno que otro disco a lo largo de los años que fueron candidatos de fierro al mazazo del olvido pero no sé que mierda pasó en el 2010, capaz el representante sacó el Quini 6 y puso mucha más guita que el de Ciro y los Persas y el tema "Ella" pasó a ser la canción del verano. Vos imaginate que los veranos con 40 grados a la sombra ya son un dolor de huevos, te imaginas un verano con un tema de estos logis (?) sonando cada 5 minutos por donde quiera que vayas? Oh my good (?).


Esto demuestra la poca autocrítica que tenemos todos los argentinos que al escuchar una cancioncita de cuarta la hacemos "hit" y luego nadie se hace cargo de nada. Por eso podemos decir que TAN BIONICA es una de las peores aberraciones que dió la música, no solo nacional sino interplanetaria.