No sabia si escribirla o no por que si bien taringa no es un foro creo que en la categoría humor podría ir bien.
Era una noche de marzo hace 2 años cuando con mi viejo estábamos terminando de cosechar un lote de maíz, hacia un calor insoportable, me baje de la maquinay fui hasta la conservadora para comerme una milanesa fría que había sobrado del mediodía
la mejor anecdota que escuche en mi vida
Rafaela
Cuando estaba comiendo se me acerca el camionero que es de un pueblo cerca del mió, lo invito con una milanga a lo que con un gesto de negación me dice –milanesa no pero te saco un poco de vino, bueno le digo “agarre agarre nomás” a todo esto yo seguía comiendo la milanesa fría y media mojada por que se había abierto la bolsa dentro de la conservadora, me agarra sed y como no me gusta el vino pongo la pava para tomar unos mates.
anecdota
Agarrando confianza con el camionero que tiempo después nos hicimos grandes amigos nos pusimos a charlar de lo viva que es la gente y como se las arreglan para voltearte, y ahí fue cuando me dice ¿queres que te cuente lo que me paso a mi una vez?
Al verle la sonrisa le digo-contame dale y prendo un pucho por que mi viejo iba a cambiar de lote con la maquina y tenia para un rato mas.
“venia de Humberto primo e iba para Rafaela” me dice y empieza, veo en la ruta a un tipo en un mercedes parado en la banquina que me hace dedo, paro y le digo –que pasa maestro? Y me dice que le dice que se le había roto el auto y tenia que estar en Rafaela lo antes posible por que tenía una reunión.
Me dice que el loco del mercedes se sube y empiezan a hablar, me lo describe como un tipo serio de 40 años mas o menos, con un traje que para el le salía medio camión,
Le pregunta a que se dedicaba y el loco le dice –soy abogado, trabajo en rosario y por unos negocios me vine para acá.
El hombre del camión Herman le pregunta por que le llama la atención ¿usted debe haber visto muchas tranfugueadas en su laburo y el loco abre los ojos y se empieza a reír, le dice ¿sabes la ultima que me paso?.
German le dice contame dale que faltan 20 kms y cargado como estoy tengo que ir a 60 kms.

camion
El loco empieza: yo tengo un cliente que tiene una joyería grande en rosario un loco de mucha guita, me llamo el otro dia y me contó que habia ido un hombre muy bien vestido con una mina (un gato) rubia, grandota, tetona….y le dice a el que quería una joya para la “señorita” entonces el dueño de la joyería le muestra-tenes de 200, 300, 400 pesos y el tipo le dice-mas mas algo mejor para la “dama”, entonces le muestra 400, 500, 800, 1000 dólares.
El tipo le dice (el cliente con el gato) mas mas por favor algo mejor, el de la joyería se calienta y va a la caja de seguridad y trae un par de bandejas y le dice estas son de 3000, 3500, 6000 dólares, el loco sigue diciéndole, por favor señor algo mejor para la dama, OK le dice el joyero y le muestra que se yo que mierda de 10.000 11.000 y 15.000 dólares.
joyeria
La mina que me parece que era media viva jaja elige la joya o lo que sea ni idea que mierda era pero salía 15.000 dólares, y le dice esta mi amor al loco, el joyero agarra y le dice al loco como lo quiere pagar, el cliente le dice con un cheque, te hago un cheque, el joyero le dice-disculpe pero hoy es viernes ya es tarde y se me complica con un cheque.
El cliente le dice –no hay problema, yo le doy el cheque y cuando usted lo cobre me llama a este numero (le dio una tarjeta) y la señorita pasa el lunes a buscar la joya.
El joyero le da el visto bueno y el loco se va con la mina.
Llega el lunes y el tipo de la joyería no podía cobrar el cheque así que llama al numero de la tarjeta y cuando lo atiende el tipo (lo reconoce por la voz) le dice-disculpe señor pero tengo un problema y no puedo cobrar el cheque, ¿Qué hago con el cheque? Y el loco le dice-con el cheque hace lo que quieras a mi la mina me chupo hasta debajo de la uña todo el fin de semana!.

Jajá jajá la mina abra dicho a este le hago de todo total el lunes tengo 15.000 dólares jajaja.

la mejor anecdota que escuche en mi vida


fuente: el abogado que lavanto mi amigo el camionero en la ruta

Espero que les haya gustado la mejor anécdota que escuche en mi vida, perdón por la mala redacción y los errores de ortografía. Agregué un par de fotos para hacer mas llevadera la anécdota..