[Recopilación] Las Noticias Mas Locas Y Graciosas!

[Recopilación] Las Noticias Mas Locas Y Graciosas!

LA POLICIA BUSCABA UN CADAVER QUE RESULTO SER UN MANIQUI
curiosas

La policía corrió rápidamente hasta la Universidad Montfort cuando un transeúnte les llamó diciendo que había visto un cuerpo humano muerto y que lo habían introducido en la universidad. Los oficiales temían de que se tratara de un asesinato.


¿Que estaba haciendo un cadáver en un campus universitario? La policía llegó a los negocios locales para investigar y ver las imágenes de sus cámaras de seguridad para saber si había ocurrido un asesinato.

Tan real era el muñeco que cuando Tony Cope, dueño de un negocio en la zona, vió las fotografías de las cámaras de seguridad del campus estaba convencido de se trata de un cadáver. La policía lo había visitado para ver si sus cámara de seguridad había filmado el cuerpo que llevaban, reporta Daily Mail.

El señor Cope, dijo que se veía exactamente como un cuerpo envuelto en bolsas negras sobre una silla de ruedas. “Yo no podía creer lo que veía. Parecía real. Me alegra saber que se trata de un maniquí”, dijo.

El maniquí puede ser conectado a una computadora para simular situaciones de emergencia, como una ataque al corazón, y era transportado por el personal del hospital para que lo utilizaran los estudiantes de enfermería en la universidad.


MUJER TEME BAJAR LA PALANCA DEL INODORO POR MIEDO A QUE LA TRAGUE

insolitas

“El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible”, declaró la joven. “Estoy segura que me tragará. Juro que tengo miedo de que el inodoro me trague y me lleve”, asegura.
Imposibles

Presuntamente y según explicaciones de la misma, su miedo nació luego de ver una escena de la película de 1990 “Mira quién habla también”, protagonizada por John Travolta y Kirsty Alley. En el film se mostraba un personaje imaginario con forma de inodoro, de ojos grandes y dientes afilados llamado Mr. Toilet Man, que gritaba y deseaba beber pis del niño.

La joven que intenta acabar con este insólito temor, confiesa que solo acude a baños públicos si es una emergencia absoluta, y encima, siempre intenta conseguir trabajos cerca de su hogar para, en caso de tener que usar el inodoro, poder utilizar el de su casa, el único en el que se siente segura.

Además debe lidiar con la penosa primicia de tener que pedir a otra persona que baje a cadena si hace alguna necesidad en casa de algún amigo o familiar. Decino admite su problema, y para tratar de hacerle frente, creó un grupo de Facebook en el que puede entrar en contacto con otras personas con su condición, la preguntas es ¿Cuantos más temen al monstruo inodoro?

HOMBRE DEMANDA A MUJER POR DARLE UNA HIJA FEA

risa
Jiat Feng, un chino que estaba casado felizmente con su mujer, tuvo un hijo. Todo parecía perfecto, sin embargo, Feng percibió que la niña, no solo no se parecía a ninguno de los dos, sino que para su opinión era realmente poco agraciada.

Tras exigir una explicación a su mujer, por sospecha de una infidelidad, su mujer le confeso que en realidad se le parecía a ella, pero antes de operarse de mil formas conocidas con cirugía plástica.

Feng comenzó a investigar, accediendo a fotografías de su esposa de hace unos años, antes de pasar por la cirugía, confirmando así que realmente su mujer era fea de nacimiento.

Ante esta desilusión, Feng decidió demandar a su mujer, alegando como demanda que era demasiado fea y que lo había timado al no confesarle nunca que su apariencia es producto de la cirugía plástica. Las autoridades locales de la ciudad de Feng apoyaron a este compensándole, con el dinero del bolsillo de la mujer, con 120,000 dólares.

Parece ser bastante cómica, digna de una película mala, pero llama bastante la atención como la legalidad de un país es tan relativista y estereotipada, para poder juzgar la estética. Lo marcaremos como otro episodio más en los que la justicia se ridiculiza a si misma, dejando de lado casos más importantes por resolver.

SALE DE LA CARCEL Y ENCUENTRA A SU MUJER MOMIFICADA

humor

Eduardo R. descubrió en su vivienda de la localidad de Ciempozuelos, Madrid, el cadáver momificado de su mujer tras haber podido por fin salir de prisión tras un permiso.


Durante todo un año nadie echó en falta a Ángeles Fernández, excepto su marido que estaba en prisión. Su mujer dejó de visitarle en 2011, tras no saber nada de ella decidió denunciar os hechos.

Encuentra a su esposa momificada
noticias

El ayuntamiento informó que un juez denegó varias veces la entrada a la vivienda, pese a la denuncia de su marido y de los vecinos, que aseguraban que salían malos olores de la vivienda. Los vecinos dicen haber tenido un verano insoportable, sobretodo al pasar por el descansillo. Había que llevar la nariz tapada o salir corriendo.

"Llegue a pensar que ella no quería saber nada de mi." dijo Eduardo, "tuve que abrir la puerta de una patada y la encontré encima de la cama hecha una momia".


ESCALERA MECANICA VS RUBIA (VIDEO)

A veces te encuentras con cosas que son…. inexplicables, como el caso de esta chica que, sin entender el por qué, realiza un acto de lo más absurdo, y es que intenta subir al piso de arriba de este centro comercial, por las escaleras mecánicas de bajada, tardando una barbaridad en llevar a cabo tal hazaña.

Se puede observar como la gente que está filmando dicha grabación, así como las personas que bajan las escaleras se encuentran literalmente partida de la risa, y es que la situación es bastante ridícula, piensen ustedes si se encontraran en ese escenario, donde intentan subir por unas escaleras que por más que subes, apenas avanzas y se darán cuenta de lo ridículo que puede quedar eso… que verdad es que en la vida hay gente para todo.

En los comentarios de YouTube, nunca suelen faltar los típicos tópicos que afirman que esto viene a demostrar que las rubias son tontas, nada más lejos de la realidad, la capacidad intelectual de una persona no se mide ni por el sexo, ni por el color del pelo, así que en noticias NovoGuia no queremos difundir semejante sin sentido y estamos totalmente en desacuerdo con esa visión.

Y ACÁ EL VIDEO XD

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L1fOXjYFk6c

2 comentarios - [Recopilación] Las Noticias Mas Locas Y Graciosas!

@lucas67 -1
gente

Vi a uruguay campeon y nacer chabelo!
@FSosa7 +1
Yo vi a tu madre en tanga!
@lucas67 -1
@FSosa7 no creo.. preguntale a tu vieja si todavia tiene resaca?