Hola amigos de Taringa! Hoy les traigo una recopilacion de frases de una de mis series de comedia favorita: Me llamo Earl!


Frases de Me llamo Earl

My Name Is Earl, también conocida como Me llamo Earl, y Mi Nombre es Earl, es una comedia de situación ganadora de un Premio Emmy, creada por Greg García y producida por Fox. La serie se canceló tras la cuarta temporada. Actualmente se transmite por TBS.


A los hombres no les gusta cuando otro hombre duerme con sus madres. Por eso es que mi hermano mató a mi padre.

Nunca pensé en tomarme cerveza de cabeza . Earl: Su sabor es el mismo. Randy: Sí, pero va al su cerebro antes de que vaya al hígado.

Si hay una lista de las 10 cosas que un hombre nunca quiere discutir con otro hombre, apuesto a que “Lo siento, me acosté con tu madre” está en el número dos; justo después de “Lo siento, me acosté con tu padre”.

Una vez traté de hacer mi propio tequila pero no sabía que llevaba aparte de gusanos. Bastante asqueroso… de todas formas me emborraché.

¿Qué es exactamente un país justo? Randy: Es como Disneylandia para los pobres
Si mis padres descubren que me divorcié y me casé con un negro, se mueren… Yo soy su angelito… Así que ven aquí y sacude el colchón para que ellos piensen que estamos haciéndolo.

Woo, estas cosas me hacen sudar como una puta en la iglesia, sin ánimo de ofender, Patty. Patty: No hay problema. Yo no voy a la iglesia.

No es divertido ser ciego. ¿Por qué Stevie Wonder siempre está sonriendo? Tal vez él no vea que está sonriendo…

No quería ser el único no-gay en el local. Por suerte, Randy quiso venir cuando se enteró que habría burbujas.

¡Earl! Tu hermano ha afeitado al maldito gato otra vez.

No me importa si es chino, vietnamita o con trozos de queso
No puedo creer que hay un agujero detrás de este cuadro. Eso es un alivio ... la semana pasada que estaba golpeando la pared, y pensé que Jesús se enojó conmigo por poner loslos peces de Darwin en la parte trasera del coche. Supongo que era sólo el viento.

He sido apuñalado por un montón de chicas. Sólo me duele cuando lo clavan, retuerce o te sacan el puñal.
El Karma es una cosa divertida"


No todo el mundo está tratando de cambiar el mundo. Algunos de nosotros estamos tratando de conseguir nuestro gusto justo de un negocio cama de agua, cuando nuestros padres estiren la pata.

Patty, la prostituta durante el día: ¡Eso es mentira. Yo no estaba teniendo sexo por dinero, yo estaba tomando hamburguesas para el sexo. patatas fritas para un Diddle y un pepinillo para el rostro. ¿Qué? Es mi martes por la tarde especial.

¿Por qué la silla de ruedas? Connie: me torcí el tobillo hace unas semanas, y me acostumbré a ser empujado.

Quizás el Karma está detrás de todo este asunto Randy. Me refiero al hombre, finalmente obtuvo lo que se merecía. Tal vez el Karma tomo mi puño prestado para golpearlo.

Nunca entendí cómo Bill es la abreviatura de William. Si Bill debe ser la forma corta para Billiam.

Yo tenía un tío horrible con una mujer caliente y una casa grande, pero más tarde nos enteramos de que la casa y la mujer, ambos tenían moho en el sótano.

Una cosa buena acerca el frío es encontrar cosas en los bolsillos de los abrigo que uno puso hace un año.
ustedes nunca van a ganar $ 10 000 dólares vendiendo bandas elásticas, a menos que tengan algunas jeringas y dulces brazo para ir con ellos.
Esto es una buena idea. Haga su propio horario, no se necesita experiencia. Earl: Sin experiencia? Tienes un montón de eso.

Un propósito es algo grande. Te da una razón para levantarte cada mañana. Randy: Así, un propósito es como una caja de rosquillas en polvo? Earl: Exactamente.

Pensé que estábamos en una cita. Joy: Fue una cita, pero no todas las fechas son buenas, cariño. A veces terminas con tu pareja haciendo un hombre negro en el baño.

Esta no es la primera mujer que me da una patada en las pelotas y me llama una rata. Sin embargo, es la primera vez que me importa.

Estos chicos son tan inteligentes, Earl, que descubrió cómo poner alcohol en los alimentos.


Sé que esto puede parecer una locura en los tiempos que estamos, pero vivimos en un pueblo pequeño y nunca habia estado cara a cara con un gay . Ahora entiendo que 'correr probablemente no era necesario.


¿No tienen barras especiales para los homosexuales americanos - lo siento, para homosexuales?

Creo que estás tratando de vender un gato a un hombre que se imagina perros.


Este es el más dulce, el secuestro más justificado que he visto nunca. Randy: ¿Cuantos has visto? Catalina: Cinco o menos.


No, si me disculpas, tengo que ayudar a un compañero de oración en el garaje. Cuando apareció pensé que estaba hablando en lenguas, pero resulta que no era más que volver a decir las cosas una y otra vez.

Yo sabía que podía pagar con tan sólo haber ido al coche, pero no son el tipo de personas a las que uno quisiera dejar saber que guarda cambio en el cenicero, y mucho menos de cien mil dólares debajo del asiento delantero.

¿Dónde está el reloj de mi abuelo cuco? Joy: Lo empeñé. Earl: ¿Qué? Joy: ¿Qué te parece, los cigarrillos crece en los árboles?


Estar muerto es definitivamente peor que estar vivo. Cuando estás muerto, no puede hacer todas las cosas interesantes que puedes hacer cuando estás vivo. Tú y yo, podemos hacer todo tipo de cosas interesantes porque estamos viviendo. No estamos muertos. Estamos vivos. Si estuviera muerto, no seríamos capaces de hacer todas las cosas interesantes que podemos hacer porque estamos vivos. Los muertos no pueden hacer cosas interesantes. Sólo las personas que están vivas pueden hacer cosas interesantes, porque están viviendo. Y tienes que estar viviendo para ser capaz de hacer cosas interesantes. Usted tiene que estar vivo. Sí, excepto que, cuando estás vivo, a veces suceden cosas malas, también. Al igual que a veces se puede tener un accidente de coche, o usted puede tener un dolor de cabeza, o torcerce el tobillo, talón o incluso el dedo gordo. Así es, estar vivo es un poco difícil, también. Pero creo que sin duda es mejor que estar muerto.

Mi pequeña mariposa volando, pero que regresó. Él regresó. Earl: Y como una mariposa, yo también estaba atrapado. Pero en lugar de una red, fui capturado por una chica loca que limpiaba su nariz en mí.


Oh, hey Ralph. ¿Cómo estovo la cárcel?
Yo diría que alrededor de un cinco.

Oh, no vamos a hacer eso. Ralph: yo no quiero hacerlo. Yo realmente no hare. Eres un buen amigo mío. No quiero quemar sus testículos.

No puedo creer que usted estaba casado con Joy Darvel. No he pensado en lo mucho que soy mejor que ella en años.


La semana pasada pagué 20 dólares por exceso de velocidad en una zona escolar. Randy: Hey, Pero Earl pagó 75. ¿Cómo es que sólo pagaste 20? Joy: Porque yo me roce la licencia en contra de los nudiños cuando me iba a entregar la multa.


Vamos a morir aquí, ¿no? Earl: No. .. (pausa larga) ... tal vez ... (pausa larga) ... probablemente.


Earl: Así que yo iba a ser llamado Carl? Carl: Si, después de mí. Pero en el certificado de nacimiento ... Siempre he escrito en cursiva así que puse un lazo adicional en el C, por lo que el C parecía un E ... y aquí están. Earl Hickey.


Randy, te lo dije; Prohibidos los perros robot. Sólo podemos pagar las cosas que necesitamos para sobrevivir. Randy: Pero yo ya llene los papeles de adopción ... Lo llamé galleta!


Todas las computadoras se vuelven locos y cosas como electricidad, agua, gas estará fuera. Los bancos estarán fuera de dinero, las tiendas estarán fuera de los alimentos, todas las puntuaciones más altas en los juegos de vídeo se restablecerán. Randy: Incluso los ciempiés?


Earl mira! Tiene una cama elástica! Debemos robarla y la ponerla en el aparcamiento del motel, entonces podríamos usarlo para subir y bajar desde nuestra habitación sin tener que usar las escaleras.

Yo todavía no puedo creer que no me invitara a jugar paintball. Combina dos de mis cosas favoritas, armas de juguete y pintura.

Hey! ¿Qué demonios estás haciendo, remolcando un coche con la bandera americana en él? ¿Es usted parte talibanes?

Y después rodó, disfrutamos de nuestro pasatiempo favorito, Robar. Habíamos descubierto que cuando la gente juega a la pelota guarda sus billeteras y otras cosas interesantes en los zapatos de vestir. Los objetos de valor único que nunca debes tener en tus zapatos son tus pies.

¿Qué clase de niño pone bellotas en sus zapatos? Randy: Un niño ardilla podría. A menos que el niño ardilla no use zapatos...

Me tiro mi comida favorita encima, Earl. ¿Qué se supone que debía hacer? Earl: Randy, tonterías no es su comida favorita, su comida favorita es galletas en forma de animalitos! Randy: No, son mi comida favorita con forma de un animal. ¿Por lo menos me escucha cuando hablamos por la noche?



Hombre Cangrejo Gracias. Ya es hora de que hice el número uno. Darnell: Buena suerte con eso. Y espero que la enfermedad ha borrado bate de ese baño. Pero si usted comienza a ver con los oídos y todo eso ... ir a un médico.
Me muero de hambre Earl. Tal vez deberíamos ir a robar algo de comida. Sabes me enojo cuando tengo hambre. Al igual que el Hulk, sólo que no entiendo todo verde y musculoso, me mareo y fastidio a las personas que no lo merecen.

Hablas como un gay Kermit la Rana.

Tenemos que llevarlo a un hospital. Joy: . Nos van a meter presos Earl: No, no lo haran. Lo vamos a llevar y dejar en el coche al igual que como las personas hacen con los bebés y los abuelos.


Joy: ¿Qué odio más, moscas o mosquitos? Earl: ¿Por qué Joy: . es Sólo una conversación, no importa maldito Earl: . Mosquitos Joy: ¿Sabes que se dice mosquitos en África? matargente. ¿Puede usted imaginar el tamaño esas cosas tiene que ser?


Joy: Ni siquiera puedo ir al baño en mi celda porque mi compañero de cuarto está haciendo vino.

Como somos pobre, nos llaman locos, pero ya que él es rico, simplemente le llaman señor.

Earl, gracias de nuevo por el préstamo. Earl: No hay problemas, además que clase de hombre no ayuda a su ex esposa a pagar la fianza.

Yo sé lo que se siente al tener prejuicios en contra, después de todo es mi marido negro.

Un gato negro se cruza en tu camino una vez, la mala suerte. Se cruza en tu camino dos veces, muy mala suerte. Pero tres veces, bueno, eso es el karma cuando está tratando de decirte algo.

PD: por si quieren saber mas sobre esta serie dejo en la fuente un enlace a la wikipedia. Tambien les dejo otro con muchisimas frases de esta serie, pero en ingles. Paz!