(Actualizado) Humor Taringuero

Bueno siguiendo el consejo de varios amigos acá en taringa que me apoyaron a hacer este post les presento a continuacion el humor taringuero que generan los dibujitos animados que todo lo explican.

DEJEN CARGAR SON MUCHISIMAS IMAGENES



Agradecimientos especiales:
@tinchoo_tejeda_a
@PACOAUDI
@nicka15439
y
@valencia264
@yoargentino32
@ZZMattZZ

Encontrarán varios shouts conocidos y realizados por mi y algunos nuevos espero que les gusten

(Actualizado) Humor Taringuero

puntos

usuarios

taringa

humor

reco

Shouts

donagus83

(Actualizado) Humor Taringuero

puntos

usuarios

taringa

humor

reco

Shouts

donagus83

(Actualizado) Humor Taringuero

puntos

usuarios

taringa

humor

reco

Shouts

donagus83

(Actualizado) Humor Taringuero

puntos

usuarios

taringa

humor

reco

Shouts

donagus83

(Actualizado) Humor Taringuero

puntos

usuarios

taringa

humor

reco

Shouts

donagus83

(Actualizado) Humor Taringuero

puntos

usuarios

taringa

humor

reco

Shouts

donagus83

(Actualizado) Humor Taringuero

puntos

usuarios


Hoy falte al trabjoooooooo!!!!

#Todosputos
taringa

humor

reco

Shouts

donagus83

(Actualizado) Humor Taringuero

puntos

usuarios

taringa

humor

reco

Shouts

donagus83

fin del post (al fin)


SI TENES ALGUNA IMAGEN RELACIONADA A TARINGA QUE QUIERAS PASARME LA AGREGO Y TE NOMRO EN EL POST EN AGRADECIMIENTO

Fuentes de Información - (Actualizado) Humor Taringuero

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
7.046 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 46 Seguidores
  • 37.764 Visitas
  • 485 Favoritos

Comentarios Destacados

@Neoclassical_LT Hace más de 1 año +268
Dejo una que hice hace mucho. buen post +10
(Actualizado) Humor Taringuero
@TotoxSlipknot Hace más de 1 año
@Buddy13 Es cosa de opiniones , que te guste lo que te guste , yo solo puse eso , 9Gag , Twitter , Tumblr , facebook y T! suelen robar mucho de 4Chan , si te vas a creer un "malote" por darme un -1 y dartelas de rebelde allá vos :B
@Buddy13 Hace más de 1 año +1
@TotoxSlipknot jajaja quise darte +1 :p igual me gusta mucho mas 9gag por la comunidad en si, cada uno sus gustos!! abrazo
@TotoxSlipknot Hace más de 1 año +1
@Buddy13 Gracias por resopnder con serenidad jaja , igual entiendo que no te guste mucho 4Chan , últimamente se están yendo al carajo , ahora no hay diferencia entre entrar a Poringa o el viejo 4Chan , a mi me gustaban las imagenes que m hacian tentar , si quiero porno voy a otro lado jaja
@aca2000 Hace más de 1 año +117
puntos
@nicka15439 Hace más de 1 año +72
usuarios

131 comentarios - (Actualizado) Humor Taringuero

@aca2000 Hace más de 1 año +117
puntos
@valencia264 Hace más de 1 año +54
Gracias a vos Agus
taringa




Ajajajajajjaa vos como siempre haciendome cagar de risa con tus imagenes ajajajaja muy pero muy buenas

no me he parado de reir boludo
humor


Un abrazo loco
@chelo_villalba Hace más de 1 año +27
recoÇ

EL BARDO .......... ONLY IN T!
@_Chorizard Hace más de 1 año +51
Es gracioso, cuando un user conocido publica imágenes graciosas de Herni o los mods todo bien...

Pero si otro usuario pone las mismas imagenes los mods lo banean.
@donagus83 Hace más de 1 año +20
hay discriminacion...
@mipo Hace más de 1 año +2
@Neoclassical_LT Hace más de 1 año +268
Dejo una que hice hace mucho. buen post +10
(Actualizado) Humor Taringuero
@TotoxSlipknot Hace más de 1 año
@Buddy13 Es cosa de opiniones , que te guste lo que te guste , yo solo puse eso , 9Gag , Twitter , Tumblr , facebook y T! suelen robar mucho de 4Chan , si te vas a creer un "malote" por darme un -1 y dartelas de rebelde allá vos :B
@Buddy13 Hace más de 1 año +1
@TotoxSlipknot jajaja quise darte +1 :p igual me gusta mucho mas 9gag por la comunidad en si, cada uno sus gustos!! abrazo
@TotoxSlipknot Hace más de 1 año +1
@Buddy13 Gracias por resopnder con serenidad jaja , igual entiendo que no te guste mucho 4Chan , últimamente se están yendo al carajo , ahora no hay diferencia entre entrar a Poringa o el viejo 4Chan , a mi me gustaban las imagenes que m hacian tentar , si quiero porno voy a otro lado jaja
@TANGO111 Hace más de 1 año +2
me importa muy poco ser mod...
@bravoxy Hace más de 1 año +2
+ capo
@ace53 Hace más de 1 año +12
Excelente Post Angus +10

Shouts
@gofather Hace más de 1 año +2
ahora te dejo puntos men
@Ob1993 Hace más de 1 año +1
muy buenas!! +10
@Forever_Troller Hace más de 1 año +1
@sergio_raza Hace más de 1 año +18
donagus83

Me cague de risa con este jajaja
@luuuuure Hace más de 1 año
capo
reco
@nicka15439 Hace más de 1 año +72
usuarios
@ear242 Hace más de 1 año +17
(Actualizado) Humor Taringuero

Para entretenerse un buen rato +10, favorito y reco
@BtoUchiha Hace más de 1 año +20
Cagado de Risa! puntos
usuarios
@Benny96 Hace más de 1 año +6
vine a comentar la misma imagen hahahahhaha muy buena!!!
@Harry_Porter Hace más de 1 año +18
hay que matar a un mod urgente!
@LeandroSDS Hace más de 1 año +18
Y matalo Harry si mataste a Voldemort
@xergio2011 Hace más de 1 año -2
Robando imagenes
@donagus83 Hace más de 1 año +3
como cual por ejemplo?
@xergio2011 Hace más de 1 año -9
@donagus83
Solo queria que me quotearas

Criatura
@donagus83 Hace más de 1 año +9
@xergio2011

jajajaja boloño
@Eze_luis Hace más de 1 año +12
taringa
la mejor, con mucha verdad
@juanmazarate10 Hace más de 1 año +1
jajaja que capo! +10
@Lic_Memo_Herdez Hace más de 1 año +26
...TARINGA ES UNA MIERDA!
@leodookie Hace más de 1 año +18
ahora estos son los tops jejej asi es
@micacarpkapa Hace más de 1 año -9
WTF?!vete la vers
@jair-xxx Hace más de 1 año
Jajaj muy bueno!
@laputa_qtepario Hace más de 1 año +1
Bueno post locura xD +7 y a Fav
@The-REAL-TheHBP Hace más de 1 año +3
10+ INAUGURAMOS LA MODA!!!

http://k38.kn3.net/taringa/6/9/5/2/9/7/2/eexqxee/FCA.gif?4195

(PD: tendría que decir Post)
@The-REAL-TheHBP Hace más de 1 año +41
humor
@totouy Hace más de 1 año +1
Muy bueno
Recomiendo
@alejogoc Hace más de 1 año
jajajaja que groso!
@PscicoPepito Hace más de 1 año
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH MI MOUSEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

jajajajajajaja me quemo la cabeza medio post!! jaja

en un rato vuelvo y me quemo lo poco que me quedo! jajajajajaa
@QueenOfKings Hace más de 1 año +8
reco
JAJAJAJAJAJA buenisimo
+10 , fav y reco
me cague de risa
@Nightbird_metal Hace más de 1 año
muy bueno +10
@BlackJonasPoint Hace más de 1 año +13
Shouts

Dice PRONO en vez de Porno.
@Benny96 Hace más de 1 año +1
y también Batsa en lugar de basta
@cebritox Hace más de 1 año +3
@Benny96 Y tambien deveulvan en vez de devuelvan
@matiascejas4 Hace más de 1 año
devuelvan los gif porno
Baneen a the-loko
basta de imagenes alrgas
no cierren comentarios putos
@LeoCARP16 Hace más de 1 año +2
Me cague de risa con la de pinocho
@garoa11 Hace más de 1 año +1
muy bueno +10
@Bualter_89 Hace más de 1 año +1
jajaj muy bueno.
@kevinchucabb Hace más de 1 año +34
donagus83
@pepe31415 Hace más de 1 año
Se aprende bastante con estos dibujos, je, je.

¡Queda así aprobado el ejercito de usuarios clones!, la mejor frase. Ja, ja¡¡

Buen post +10
@kevinchucabb Hace más de 1 año +20
(Actualizado) Humor Taringuero
@QueenOfKings Hace más de 1 año +1
JAJAJAJAJAJAJAA
@Claulh Hace más de 1 año
puntos Ahí fueron mis puntines, Agustín...
@elsebadelagente22 Hace más de 1 año
estaaaaaaaa buenooooooooo!
@StargateGeekMX Hace más de 1 año +27
Un par de mi invención

usuarios

taringa
@SespereF97 Hace más de 1 año +8
Devuelvan los gifs prono (? humor
@matrixpdh Hace más de 1 año +6
Bannen a the-loko, lo correcto seria ''baneen''
@matiastriba98 Hace más de 1 año +1
Jjajjajajaja 5+!
@clema Hace más de 1 año
jaja ésto se ve muy bueno, fueron puntos después lo miro tranqui
@xeneizecampeon Hace más de 1 año
buen post un cago de risa
@BRUNO2O Hace más de 1 año +2
reco

Groso 10 y reco y lo meto en favoritos!
@petono3232 Hace más de 1 año
Que buen post!!! Me mate de la risa!!!
@maximontaldi Hace más de 1 año +7
GENIO!!! +10!!!
Shouts
@Razones1968 Hace más de 1 año
+10!!!!! Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya?? Sos un groso!!!
@Felaiee Hace más de 1 año
lo maximo el post reco a favoritos y mañana dejo puntos
@umbrellamaster Hace más de 1 año +1
Alguien me pasa el video de verdad de esto?
donagus83
Buen post!
@donagus83 Hace más de 1 año +1
busca "publicidad fedex alien" en youtube que te aparece traducido
@umbrellamaster Hace más de 1 año +4
@donagus83 Gracias don zombie! digo don agus XD
(Actualizado) Humor Taringuero