El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Critica Propia: El Ultimo Desafio con Schwarzenegger

Ayer tuve la oportunidad y gracia de ir al cine y disfrutar de una película. Como esta todo hoy en día uno debe agradecer hasta por las cosas más diminutas.


Elegí ver EL ULTIMO DESAFIO (THE LAST STAND)


Critica Propia: El Ultimo Desafio con Schwarzenegger


El esperado regreso de Arnold Schwarzenegger, quien no realizaba una película como protagonista desde Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines) en el lejano año 2003.

Era de esperarse que la gente que lo apoya y lo siguió en la década de los 80 y 90 vaya corriendo a ver la película. De hecho podría apostar que la mayoría de usuarios de Taringa lo tiene a Arnold como HEROE de la infancia.

De hecho, según IMDA (Internet Movie Data Base) un 8.3 % de la calificación de la película son jóvenes hombres quienes sin duda se sienten identificados con Arnold (grafico mas abajo)

Mas allá del gran publico adolecente que vio la película, también hay ¨viejitos¨ de más de 45 que vieron la película y le dieron buena puntuación, lo que indica que la película es fácilmente adaptable a cualquier edad.


Sinopsis (sin spolier)

Luego de dejar su puesto de trabajo en la policía de Los Angeles después de una operación fallida que lo deja lleno de remordimientos y sensación de fracaso, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) se muda a la pequeña y soñolienta ciudad fronteriza de Sommerton Junction donde su día a día transcurre con menos sobresaltos que en la gran ciudad.


the



Pero esa existencia pacífica se hace añicos cuando Gabriel Cortéz (Eduardo Noriega), el más notorio y buscado cerebro de la droga del hemisferio occidental, realiza un espectacular escape de un convoy del FBI. Con la ayuda de una banda de mercenarios sin ley, liderados por el frío Burrell (Peter Stormare), Cortez inicia su carrera hacia la frontera con México en un Corvette especialmente equipado y con un rehén en el remolque.

Accion


En el medio del camino de Cortez se encuentra Sommerton Junction, donde el conjunto de agentes de la ley, incluyendo a John Bannister (Forest Whitaker), tendrán la última oportunidad de interceptarlo antes de que el violento fugitivo se deslice a través de la frontera para siempre.

En principio renuentes a participar, el veterano sheriff Owens entiende la ineptitud de la fuerza local y reúne a su equipo, tomando el asunto en sus manos, preparando el escenario para el momento decisivo.



SOBRE LA PELICULA



La película comienza con dos historias separdas, que luego y de una forma muy inteligente y estreña se conectan para dar forma a la trama de la película.
La forma que se desarrola la historia esta muy bien lograda, ya que Arnold a pesar de ser ya ¨el abuelito¨ continua como todos lo recordamos.



Sus caras, sus gestos toscos, son marca registrada y vemos que siguen igual.
El director supo como extraerle el máximo jugo a la leyenda del cine de acción.



suspenso


Imagínate, sos un director Coreano con buena madera para hacer películas de acción y con antecedentes de películas dirigidas colosalmente… y te dan a ARNOLD SCHWARZENEGGER…
Obvio que le vas a sacar el máximo provecho.


Las escenas de fuerza, disparos, golpes, todo esta perfectamente logrado para que Arnold se reivindique totalmente.

Ademas SCHWAZENEGGER esta rodeado de buenos actores y figuras reconocibles para los personajes que interpretan. Y no cayeron en la clásica "latino malo mexicano". El "malo" es Eduardo Noriega, ese muy buen actor español, que sale de a ratos del estereotipo clásico. Hay una escena casi al final donde demuestra que se tomó su papel de manera seria.

Last

Dejando de un lado la acción, la película tiene escenas de humor donde uno se puede llegar a partir de la risa. Ese humor ironico y negro que siempre te hace cagar de risa en una película y acción y que se acopla perfectamente con la trama cruda.

Hay minutos que no te podes mover del asiento. Minutos de tensión que son únicos y que pocas películas te hacen sentir.

Ecenas de autos espectaculares, muy bien logradas para los amantes de los autos…a quien no le gusta que hagan mierda un Camaro mientras Arnold lo conduce???

Desafio




link: http://www.youtube.com/watch?v=EV3-R-Ve_IM







LA PELICULA ES UNA FIESTA
para los amantes del cine de accion es cita obligada.







si no los convenci hasta aqui, les dejo el trailer para terminar de afirmar los conceptos...



link: http://www.youtube.com/watch?v=N08YgPNTvk4




SALUDOS Y COMENTEN!





HORARIOS DE CINES ARGENTINOS

http://www.cinesargentinos.com.ar/horarios/p:4665|35%20:el-ultimo-desafio/

Fuentes de Información - Critica Propia: El Ultimo Desafio con Schwarzenegger

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.615 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Critica Propia: El Ultimo Desafio con Schwarzenegger

@paranoid_machine Hace más de 1 año
the last stand

el

creo que quizo copiar esa apariencia de clint

pero igual, grande los ruiquitos!!