99 Curiosidades de Los Simpsons [Parte 3]

Bueno, aqui les dejo la tercera parte :3

21) El número de teléfono de los Simpson también puede variar entre episodios. Según la agenda del director Skinner, de la Escuela Primaria de Springfield, los teléfonos de Homer han sido: 555–6528 (casa) y 555–7334 (trabajo) 555–6832 (casa) y 555–6754 (trabajo). En la Tercera temporada era el 555–8707 y en el episodio de debut televisivo «Mr. Plow» fue el 555–3223 en casa y 555–3226 en el trabajo.

99 Curiosidades de Los Simpsons [Parte 3]

22) Springfield es un lugar ficticio. Matt Groening afirma que utilizó este nombre porque es uno de los nombres de ciudad más vulgares y porque Springfield era la ciudad más próxima a Portland, Oregón, donde Matt vivió de pequeño.

99

23) El apellido de soltera de la madre de Matt es Wiggum, nombre del jefe de policía de Springfield, mientras que el resto de los personajes secundarios toman sus nombres de calles de Portland.

simpsons

24) El Pelo de Bart esta comformado siempre por 9 puntas.

de

25) La tinta del pelo de Marge es un azul 56

los

26) La edad del Sr. Burns es de 104 años(¿Quién Disparó al señor Burns?) y de 81 (Simpson and Dalilah), segun esto último Burns sería mas joven que el abuelo Simpson, que tiene 87 años.

curiosidades

27) En la apertura de la serie, Maggie es pasada por el scanner que marca los precios en el supermercado, e indica que ella vale 847 dólares con 63 centavos, referencia al costo mensual de la crianza de un niño en 1989.

99 Curiosidades de Los Simpsons [Parte 3]

28) El nombre de Bart es un juego de palabras de brat (mocoso).

99

29) Matt Groening declaró en 1989 en una entrevista que el personaje de Bart lo había basado en su propia infancia, así como el de Nelson en un niño que solía ser cruel con él.

simpsons

30) La mayor parte de los personajes de la serie son zurdos.

de


Bueno esto es todo. Mas tarde hare la cuarte parte, voy a dejar de ponerle tantas imagenes, que si no pierdo tiempo :3

Fuentes de Información - 99 Curiosidades de Los Simpsons [Parte 3]

Tags: 99 | simpsons | de | los | curiosidades

Dar puntos
25 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 471 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - 99 Curiosidades de Los Simpsons [Parte 3]

@Aaruunchii Hace más de 1 año +1
Por algo te sigo xD
buen post!! recomendado
@MaryKatyCatsLove Hace más de 1 año
Jaja x3
Gracias :3
@Aaruunchii Hace más de 1 año
@MaryKatyCatsLove espero la parte 4
@MaryKatyCatsLove Hace más de 1 año
@Aaruunchii Jaja vale xD
@orion5mx Hace más de 1 año
Interesante los
@C_E_R_O_ Hace más de 1 año
@RodriDevil01 Hace más de 1 año -3
Mierda, soy el primer comentario esta es mi gran oportunidad: hola Mamá y quiero agradecerle a mi familia, a mis amigos, a mis padres, a mi tio, a mi tia, a mi abuela, a mi abuelo, a mi amigo, a mi... amiga, a mi vecino, a mis compadres, a mis comadres, a mi mosa, a mi moso, a mis colegas, a mis nenas, a mis nenes, a mi loro, a mi perro, a mi gato, a mi ardilla, a mi pez, a mi nevera, a mi televisor, a mi computador, a mi facebook, a mi twitter, a mi canal de youtube, a mi suegra, a mi suegro, a mi amante; esta es una gran oportunidad que me estan dando por ser el primer comentario de esta pagina y quiero decirles que en verdad gracias, infinitas gracias y nunca se me va a olvidar este momento tan especial en donde por fin fui primero en algo, ademas quiero desearle unos saludos especiales a temuco, chile i a la vander *-* por ser mi cuidad i mi pais i mi vandera de tan lindos colores y tu perfume, por aser qe guelas bien i no alejarme de ti por apestar, pero lo mas importante es que quiero desearles a todos que en lo mas al fondo de mi corazon nunca se perdera esa sensacion de que muchos no leeran este mensaje tan largo y a un hijo de puta pero no me importa estoy muy contento de este suceso, no quepo de la emocion y mi vida tomo un sentido inimaginable, no me aplaudan ni lo vayan a hacer, aplaudanse a ustedes mismos por darme tan grande oportunidad de que yo pueda ser el primero en comentar tan semejante publicacion y estas pequeñas y cortas palabras que me salen del corazon solo expresan una minima parte del impresionante emocion, gracias a todos y espero que esten bien, ah se me olvidaba, gracias a mi guitarra, a mis cuates, a los amixers, a los wachiturros, a los flaites, a los cannis y a todas esas personas a las que me hacen sentir especial al saber que no soy tan idiota como ellos, profundas y sinceras gracias. quisieras decirle mas pero el tiempo no me alcanza, total estas cortas palabras expresan mis mas grandes sentimientos y espero se me presenten mas oportunidades en la vida, y seguir triunfando, recordare toda mi vida este momento y ya me voy pero sin antes recordar a mi familia, a mis amigos, a mis padres, a mi tio, a mi tia, a mi abuela, a mi abuelo, a mi amigo, a mi amiga, a el Ipod, ah y tambien a toda esa gente que leyo este comentario...