Pese a los rumores que indicaban que abandonaría sus actividades, el enmascarado local aseguró que continuará efectuando tareas solidarias y que lo hará con una nueva identidad: Menganno HDP.
El capitán Menganno ahora cuidara a los perros
El rugido de su moto ya no retumba por las calles de Lanús Este. Su estrafalario traje azul, bizarra adaptación del atuendo del Capitán América, su alter ego norteño, ya no se divisa en el barrio. Los más chicos lo esperan, pacientes. Pero él ni se asoma. “El psiquiatra me medicó porque no puedo dormir. Tengo miedo de que nos vengan a matar”, había contado hace algunos días Menganno al diario Muy, una semana después del confuso episodio que protagonizó en el garaje de su casa, que incluyó una espesa balacera y que hoy lo encuentra imputado por portación ilegal de armas.

SIN EMBARGO..., el superhéroe negó que sufra una crisis depresiva y dijo que se replanteó varias cosas. "Se viene la nueva versión. Ahora ayudaré a esos hermosos animalitos de la calle", y "seguiré colaborando con quien me necesite"
El verdadero nombre de Menganno es Oscar Natalio Lafosse, un vecino de Lanús de 43 años que decidió salir a combatir el delito disfrazado de superhéroe. Tras ser cuestionado la semana pasada por su actividad, el superhéroe se dedicará ahora a rescatar perros de la calle. "Es todo una locura, ni siquiera voy al psiquiatra, pero sí tengo pesadillas recurrentes. Vivo con el temor que cualquier persona puede tener tras vivir un hecho así", sentenció.
perros

buena suerte menganno!jaja