El futbol argentino en el 2020


Es un post de humor, sino te gusta bancatelo y no lo denuncies, la intención es divertir, no hacer forobardo.




RACING Y SU RÉCORD GUINESS

10 de OCTUBRE del 2020. En el día de hoy, se llevará a cabo la prueba de fe más grande de toda la historia. El pueblo académico, cansado de que la suerte le sea esquiva y de intentar pelear campeonatos sin obtener los mejores resultados, organizó gracias a la ayuda del Obispo Pepe II, la peregrinación más grande de todos los tiempos. La misma, que comenzará bien temprano por la mañana, tiene como objetivo rendirle culto a la estatua de San Reinaldo.

El futbol argentino en el 2020

Mostaza, como se lo conocía en sus días como un simple mortal, fue beatificado por el Vaticano en el 2017. Esto sucedió gracias a que un grupo de fanáticos presentó ante las autoridades eclesiásticas los documentos necesarios donde se podía verificar una serie de milagros realizados por el ídolo. Los milagros atribuidos a San Reinaldo son: no haber sucumbido nunca ante las garras femeninas sedientas de matrimonio, mantener el color de pelo inalterable por mayor cantidad de tiempo con un solo pote de tintura, haber hecho jugar bien al paralítico de Chatruc (Pepe I), y por supuesto, su obra maestra: haber sacado campeón a Racing.

Se espera para hoy cerca de 8 millones de personas, hinchas de la Academia : ¡todo un Récord Guiness! El actual galardón lo ostenta la peregrinación a la Meca en Arabia Saudita, con 6,3 millones de musulmanes que en un solo día fueron a venerar a su Dios Alá.

Sin embargo, la idea de lograr este tipo de hazañas a través de récords mundiales no es nueva en nuestro país. Recordemos que allá por el 2012, el pionero en esta modalidad fue River, que buscando unir a sus hinchas en una causa común, realizó la bandera más larga del mundo. El problema fue cuando quisieron meter el gran "trapo" en un partido. Al ser el tamaño tan difícil de manipular, en uno de los ingresos el telón se enredó en los molinetes, se produjo un cortocircuito con las máquinas y se prendió fuego. No sólo se quemó la bandera, sino el estadio completo. El único que se salvó fue Pasarella, que cansado de que lo culpen de todo, renunció a la presidencia para mudarse a la Antártida. Allí lo iba a estar esperando su amigo J.J. López, que residía en un cómodo iglú dos ambientes desde hacía un año.

river

En el 2013, comandados por Tinelli, dirigentes, técnico y jugadores del Ciclón con el afán de poder salir del estadio ante el descenso a la B Nacional de San Lorenzo, comenzaron a cavar en el vestuario un tunel hasta el continente asiático. Bajo el lema: "De la mano del Cabezón, llegamos a Japón" entraron en el Guiness por realizar el túnel más largo de todos los tiempos. Del otro lado los estaba esperando Iúdica, que al recibirlos no pudo contener la emoción y comenzó a llorar tanto que inundó el pozo antes de que terminaran de salir todos. Murieron ahogados 3 jugadores y 2 utileros, que como siempre eran los últimos en salir.

independiente

En el 2015, en pleno temporal en el Cementerio de los Elefantes, los sabaleros construyeron el arca más grande de la historia superando a la de Noé por tener 30 cm más de largo y por contener en su interior 11 burros (en la histórica arca sólo había dos).

racing

En 2018, Rosario celebró "su fiesta" uniendo a los hinchas Canallas y Leprosos en el puchero de gatos más grande que jamás se haya visto. Lo curioso fueron las técnicas utilizadas para matar a dichos animales. La más usada era poner a los centenares de felinos delante de un plasma gigante con la última conferencia de prensa de Bielsa.

Messi

3 DE OCTUBRE DE 2020. ¡¡Julio Falcioni volvió a Boca Juniors!! Luego de la movilización popular xeneize para que vuelva el ídolo, Falcioni, desbordado por las lágrimas, dio el sí, para alegría del pueblo bostero. En su primer paso -2010/2012- el DT no fue bancado por los hinchas ya que se le atribuyó la ida de uno de los máximos ídolos de la institución: Pablo Mouche. "Sin dudas, Mouche era un gran defensor, símbolo de Boca, adorado por la hinchada, con un gran cabezazo y una garra envidiable", nos dijo el comentarista Julio Ricardo que, evidentemente, confundió a Pablito con Mouzo...Lo curioso es que el Emperador no es ídolo por sus logros propios, sino que lo es debido a lo sucedido una vez que el dejara el cargo en el club Xeneize. Aquí lo repasamos...

futbol

En 2013 asumió Martín Palermo quien, para sorpresa de todos, invitó a formar parte del plantel a Juan Román Riquelme. "¿Cómo no voy a querer a Riquelme? Es la historia del club, pero tiene que ganarse un lugar". El DT cumplió un viejo anhelo y puso a Román donde siempre lo quiso ver: de 4. "En su posición lo tengo a Albín, que está muy bien", completó el Titán. Las cosas no le fueron bien a Palermo, que dirigió a Boca en 21 partidos y perdió 22. La 12, a pesar de ello, cantaba el ya histórico "muchas gracias Palermo". El resto de La Bombonera cantó: "Ladróoooooon, Ladróoooooon". Angelici, como sucedía habitualmente, no entendió al hincha de Boca. Según confesara tiempo después, el mandamás xeneize escuchó que el estadio cantó: "Maradóoooo, Maradóoooo". Ante el "reclamo popular", echó a Palermo y contrató a Diego Maradona.

boca

Con Diegote la cosa mejoró. Sacó el 13% de los puntos en juego. El problema era que tenerlo todos los días en Casa Amarilla fue una tentación para los periodistas. Diego llegó a declarar cosas como: "Angelici entiende de fútbol lo que Tinelli de códigos", "La Bombonera debería llamarse Diego Armando Maradona", "Sí, le pido plata a los jugadores para que jueguen...¿qué? ¿estás grabando?". Además, las peleas dialécticas fueron una constante: ídolos, jugadores, hinchas famosos, hinchas no famosos y porristas se trenzaron con el 10. Hasta Oscar Laudonio -el ñato que agita la banderita cada vez que sale Boca- tuvo un curioso encontronazo. El DT lo acusó de perder un partido ante Crucero del Norte en La Bombonera por no presentar el equipo. Sucedió que el equipo no salió a la cancha porque Cacho no agitó la bandera, y Cacho no la agitó porque el equipo no salía. Diegote duró poco menos de un año...

Barcelona

En 2018, y tras el exitoso ciclo de Arruabarrena, una encuesta de Olé preguntaba quién debía ser el futuro DT de Boca y, aunque hubo sospechas de que Leo Farinella adulteró los resultados, la ganó Jota Jota López con un 62%, superando a Bianchi, Simeone y Bielsa. Angelici tomó la encuesta como real y contrató al ex DT de River. Agarró a Boca con un promedio de 2,512. Renunció doce fechas después, acosado porque el equipo ya estaba en zona de descenso. Ricardo Caruso Lombardi firmó luego de obtener el récord de salvar del descenso a 17 equipos consecutivamente. Después de sacar 35 puntos con su innovador sistema 6-4-0, Caruso se marchó tras declarar que estaba harto de que Viatri se moleste porque el DT no lo ponía. "Yo no quiero decir nada, pero Viatri se roba hasta el protagonismo delante de las cámaras. Eso, por contrato, me pertenece a mí".

El futbol argentino en el 2020

Caruso se fue a dirigir a la prestigiosa Selección de Panamá. En su lugar, apareció RIcardo La Volpe quien volvió a declarar: "a este Boca lo dirijo desde un helicóptero". A diferencia de 2006, esta vez lo decía porque le iba a ser imposible bajar en La Bombonera debido a la cantidad de proyectiles que había en las manos de los hinchas xeneizes. Luego de 15 fechas, notó que desde el helicóptero no llegaban sus indicaciones y, tras varios enojos con el piloto, se fue. Fue el momento de que el actual presidente del Club, Rafael Di Zeo, se decida por la vuelta de Falcioni, que viene de salir campeón invicto con el Fincas de Pilar en el VIII Torneo Intercountries de la Provincia de Buenos Aires.

Festejamos la vuelta de uno de los entrenadores que revolucionó el fútbol local con sus planteos totalmente ofensivos (para esta época). ¡Bienvenido de vuelta, Emperador!

p.d: y si alguno se pregunta porque no nombro a los "amargos" es que desaparecieron. Luego de jugar mas de 5 años en la B , cayeron al descenso y solo tras un triste ultimo puesto en la "C" el Rey de Copas desaparecio.
Se vendieron las instalaciones y hoy podemos encontrar en el Libertadores de America una feria del tipo de la Salada.

Aqui el principio de todo que me borraron por incitar al forobardo.

19 septiembre del 2020
ADELANTADO DEL TIEMPO
¡ASCENDIÓ INDEPENDIENTE!

19 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
¡Bienvenido a Primera, Rojo querido! El equipo comandado por Héctor "Chulo" Rivoira se impuso ayer 3-1 ante Rosario Central con dos goles de Sergio "Kun" Aguero y uno de Pablo Calandria. El Rojo aseguró su vuelta a Primera División tras siete temporadas en la B Nacional.

El recuerdo de aquel descenso de la mano del Tolo Gallego en 2013 es sólo una pequeña manchita en la grandísima historia de Independiente. En el partido que lo mandó a la B, por la sexta fecha del Torneo "Lilita Carrió mercenaria", Independiente cayó 6-0 ante el Quilmes de Caruso Lombardi, recien despedido de San Lorenzo. En la previa del partido, el Tolo, sobrepasado por la situación y por el tinto, fue muy
polémico al declarar que "los jugadores están pagando la mala pretemporada que hicieron con Cristian Díaz. Además, algunos de los muchachos todavía están mal porque Ramón Díaz no les daba confianza".

En su primer año en la B, Independiente se llenó de figuras para garantizarse volver rápido a Primera. Pupi Zanetti, Rolfi Montenegro, Pocho Insúa, Iván Furios, Matías Villavicencio, Darío Gandín y Pablo Mouche, entre otros, a cargo del nuevo DT, César Menotti. Luego de este mercado de pases, Cantero fue designado Ministro de Economía de La Nación. El equipo quedó cuarto, tras un insólito empate 2-2 como local ante Ferro, donde Mouche erró lo que hubiera sido el gol del ascenso. Mano a mano en el último minuto, Pablito definió como él sabe: mal, por arriba del travesaño, muy desviado. El grupo GEO tardó 37 horas en sacar a Mouche del Libertadores de América.

De aquel equipo, sólo quedó Iván Furios...y 32 palos de deuda. Para darle paso a los pibes del club asumió como DT Oscar Ruggeri. Justamente, el ex campeón del mundo hizo debutar a catorce juveniles. Luego, Silvia Suller desataría la polémica al decir que Ruggeri nunca le pagó el servicio. Para destacar fue el debut del niño Benjamín Aguero Maradona, de tan sólo 6 años, en el Nacional B, tal como el DT lo hiciera con su padre. "A Benja lo hice debutar porque lo vi muy maduro para su edad. Pedía por favor y daba las gracias", declaró el Cabezón. El equipo alternó buenas y malas durante tres años. Los ciclos de Menotti, Madelón, Cappa, Mohamed, Della Pica, Cristian Díaz y Gallego se evaporaron rápidamente. Era el turno del Chulo Rivoira...

Para esta temporada volvió Sergio Aguero. libre de Temperley, y con 37 años recien cumplidos, el Kun tenía todo arreglado de palabra con Deportivo Riestra. En un acto de una peña, firmó un autógrafo más en una servilleta. Lo que no sabía era que, en realidad, era un contrato por tres años con el club a cambio de 13 cajas de alfajores Cachafaz mensuales. "Claro, vengo por el ascenso. Pero también vengo a cagar a trompadas al presidente", sostuvo Aguero, eufórico, en su presentación.

El Rojo venía primero, a un punto de Central. Si ganaba, ascendía. Enfrente, el candidato de todos: los invictos Canallas de Miguel Russo. Independiente pasó por arriba a un Central que sintió la ausencia del Pelado Mendez de 42 años. El Rojo tuvo a un Aguero magistral, que le dio la victoria al elenco de Rivoira y la vuelta al lugar que nunca debería haber abandonado.

Festejamos la vuelta de un grande a Primera. ¡Bienvenido Independiente!



REPITO - Es un post de humor, sino te gusta bancatelo y no lo denuncies.


Ya me lo eliminaron por falta de fuente, es un escrito de un amigo mío " El Tano Baldi" y un par de veces por un moderador botón.

Fuentes de Información - El futbol argentino en el 2020

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.140 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - El futbol argentino en el 2020

@ElementiumGames Hace más de 1 año +1
Huy me mori de la risa "Leer con sarcasmos y emocion"
@MATEZESAN Hace más de 1 año
el videograph de c5n mata jajja
@Flamestrike Hace más de 1 año +2
19 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
¡Bienvenido a Primera, Rojo querido! El equipo comandado por Héctor "Chulo" Rivoira se impuso ayer 3-1 ante Rosario Central con dos goles de Sergio "Kun" Aguero y uno de Pablo Calandria. El Rojo aseguró su vuelta a Primera División tras siete temporadas en la B Nacional.