Blog escracha a traviesos que buscan travestis

Ojaldre!!!

Blog escracha a traviesos que buscan travestis

Los escarches digitales están a la orden del día, pero esta vez se despertó polémica porque un nuevo caso atentaría contra el derecho a la intimidad. Un blog de Internet manejado por mujeres anónimas publica fotografías de autos con sus patentes claramente visibles, cuyos propietarios o conductores visitan la llamada “Zona Roja” del barrio porteño de Palermo en busca de servicios sexuales de travestis.

Travestis


“Travestispatentes.blogspot.com.ar” comenzó a funcionar algunos meses atrás y, según el propio sitio, sus visitas llegan a tres mil por día. A las imágenes de la parte trasera de vehículos, conducidos por los clientes de esta criticada actividad, se les suman las de otras personas que supuestamente venden drogas en la zona, informó Diario Popular.

blog


“Queremos compartir con ustedes la 'diversión' que tienen muchos hombres en la Ciudad de Buenos Aires... que están de acuerdo con que los travestis se prostituyan en la calle, en Zonas Rojas o ZR, como la denominan en la jerga de estos puerquitos sexuales como el Rosedal, el Lawn Tennis Club, el Golf Club en Palermo, Constitución y otros barrios”, escriben en la página.

traviesos

Comentarios Destacados

@betoy +7
El Blog de Herni

6 comentarios - Blog escracha a traviesos que buscan travestis

@Scherzo +6
ahí hacen happy hour los mods
@betoy +7
El Blog de Herni
@romisabri +3
van a buscar por que estan organizando una "pijamada"
@Konahrik +1
Cual de todos sera el auto de herni?