Benedicto (16) renuncia a la seleccion del vaticano

Benedicto (16) renuncia a la seleccion del vaticano

ANTES DE NADA QUIERO ACLARAR QUE ES UN POST DE HUMOR, COMO LA CATEGORIA LO ACLARA, NO LO HAGO CON INTENCION DE CRAPEAR, NI GENERAR BARDO, ESPERO Q SEPAN ENTENDER TANTO LOS MOD'S COMO LOS USUARIOS DE T! GRACIAS!



seleccion

vaticano


renuncia

il capitano, benedicto (16) alma del equipo nacional del vaticano, ganador de la ultima eurocopa y finalista del mundial de nepal 2011 y medio, decidio renunciar a su seleccion argumentando que ya no le quedan fuerzas para llevar adelante tal responsabilidad y que segun el no puede aportar mas al vaticano.


"gane todo con esta seleccion, no creo poder darle mas de lo que ya le di"

banedicto

Benedicto (16) renuncia a la seleccion del vaticano

seleccion

El mitico jugador paso por diversos equipos como el milan y luego dio el batacazo al irse a su eterno rival, el inter...

vaticano

renuncia

banedicto

Benedicto (16) renuncia a la seleccion del vaticano

Segun dijo su hermano,Georg Ratzinger reconoció que el el capitan del vaticano "quiere más tranquilidad a esta edad".

seleccion

Conmoción en el mundo tras la renuncia de "il capitano" Benedicto (16)


Personalidades de todas las nacionalidades y futbolistas de todos los equipos se mostraron sorprendidos y emocionados. Algunos expresaron su preocupación por la salud del capitan del vaticano. Otros, por las intrigas detrás de la decisión.

vaticano

En Argentina, que había sido visitada dos veces por el anterior capitan y estrella ya ratirado Juan Pablo (2) donde jugo dos temporadas en olimpo de bahia blanca, y ninguna por Benedicto (16), el zaguero de estudiantes de La Plata, monseñor Alberto Bochatey, dijo que el capitan ya había anticipado que podía dejar su capitania, aunque admitió su "sorpresa" ante la noticia.

renuncia

En Brasil, el jugador del santos, Orani Tempesta, confirmó que la renuncia no impedirá la realización de la Copa Mundial de la Juventud prevista para julio. Se esperaba que benedicto (16) visitara Brasil durante ese evento, que se calcula atraerá a más de 4 millones de espectadores.

En Chile, el delantero de colo colo, Ricardo Ezzati, uno de los electores, dijo que Benedicto "se fue cansado por su edad y por el peso que significa llevar a la seleccion del vaticano adelante". Sobre la renuncia, Ezzati dijo estar "muy agradecido por el gesto de il capitano, porque es un gesto muy valiente, y agradecido por los ocho años que ha sido jugador de su seleccion".

banedicto

En México, Eugenio Lira Rugarcia, mitico jugador de chivas, dijo que la decisión de Benedicto "nos fortalece, porque seremos protagonistas en la proxima copa del mundo y confiaremos en chicharito para que tenga una buena actuacion".

Benedicto (16) renuncia a la seleccion del vaticano

seleccion

Quienes son los posibles sucesores despues de la renuncia de la estrella del vaticano?

Uno de los nombres más citados es el de Marc Ouellet, capitan de la Comisión Pontificia para América Latina, de 69 años, junto con dos italianos, Angelo Scola y Gianfranco Ravasi; los brasileños Joao Braz de Aviz y Odilio Pedro Scherer; y el argentino Leonardo Sandri, entre otros.

Las palabras de Benedicto XVI en su carta de renuncia, en la que afirma que abandona por su "avanzada edad" y porque "ya no tiene fuerzas" para ejercer su capitania en su seleccion, han desatado las conjeturas sobre si el próximo jugador de la seleccion debe ser joven o anciano.

Por "joven" hay que tener en cuenta una persona que, como poco, tiene 52 años, como es el caso del canterano y con futuro de crack Baselios Cleemis Thottunkal, jugador promesa de Trivandrum de la iglesia Siro Malankarese, nombrado en noviembre del pasado año. Se considera "anciano" a partir de los 70 años en adelante.

vaticano

Los observadores vaticanos que se decantan por un jugador joven, justifican su preferencia en que el sucesor de Ratzinger debe tener las fuerzas necesarias para afrontar el desafío de un modo de juego cada vez más secularizado y darle aires de juventud a un equipo lleno de jugadores con mucha experiencia pero sin velocidad en las bandas.

Con estas premisas, que más suenan son Ouellet, estrella de su actual equipo, que habla perfectamente español, inglés, francés e italiano, y del que se resalta que es el mejor conocedor del juego tactico, que pretende la seleccion del vaticano.

renuncia

Otros nombres que aparecen son el italiano Angelo Scola, jugador de Milán (Italia), de 71 años, cercano al movimiento Comunión y Liberación, y el también italiano Gianfranco Ravasi, de 70 años.

banedicto

También entran en las "quinielas" el austríaco Cristoph Schoenborne, de 67, que fue canterano cuando Benedicto XVI jugaba en milan y el que más le defendió cuando arreciaron las críticas al Pontífice por los casos dopping, y el cardenal de Manila, Luis Tagle, de 55 años.

El cardenal africano de Ghana, Peter Turkson, de 64 años, y el de Nueva York (EEUU), Timothy Dolan, de 62 años, son nombres que también se barajan ya, siendo jugadores muy habiles con el balon y una buena vision del terreno de juego

Benedicto (16) renuncia a la seleccion del vaticano

Respecto a si ha llegado el momento de un jugador latinoamericano, los observadores vaticanos consideran papables a los brasileños Joao Braz de Aviz, de 65 años, y Odilio Pedro Scherer, de 63, delantero estrella de Sao Paulo.

También suena el nombre del argentino Leonardo Sandri, de 69 años con una gran actuacion en las pasadas tempradas en Velez.


seleccion

vaticano

renuncia

Fuentes de Información - Benedicto (16) renuncia a la seleccion del vaticano

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
45 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.141 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@lucas67 Hace más de 1 año +15
banedicto

12 comentarios - Benedicto (16) renuncia a la seleccion del vaticano

@_don_miembro_ Hace más de 1 año +8
su mamá le dijo que dejara el cargo (?
@mnkv- Hace más de 1 año
@joseitor09 Hace más de 1 año +5
Ahora se dedica a preparar a la Seleccion del Vaticano para la EuroCopa 2016 (?)
@Leo-Farinella Hace más de 1 año -3
no te burles de la religion, no ves que dan su vida por nosotros sin nada a cambio?
@FaTaL3RRoR Hace más de 1 año +14
Benedicto (16) renuncia a la seleccion del vaticano
@lisandrogallagher Hace más de 1 año +11
seleccion
@rodrijapay Hace más de 1 año +9
vaticano
@UruThrasher Hace más de 1 año +8
deja el 16 y se và al arco, aca te dejo video del entrenamiento....

renuncia
@lucas67 Hace más de 1 año +15
banedicto
@Moron27 Hace más de 1 año
+5 me cague de risa!
@dreamwever Hace más de 1 año +3
la hizo bien el petiso, supo lo que es ser Rey del mundo y ahora se va a descansar tranquilo
@Rodrgo09 Hace más de 1 año
jajaja quedó genial
@tinchin1999 Hace más de 1 año
jajajajajjaja quedo excelente!! habla todo pero en version de futibol!!