MUCHAS GRACIAS A TODOS!


Urano le ganó por 1 a 0 a Júpiter en Plutón urano

IMPORTANTE LEER -> Próximamente, más noticias intergalácticas, toda la actualidad del Torneo Solar Final 2013, Eliminatorias al Galaxial de Venus 2014, Copa Invasores del Sistema Solar 2013, y muchas mas novedades...
futbol

Urano le ganó por 1 a 0 a Júpiter en Plutón




Urano, el actual campeón del fútbol interplanetal, venció anoche a Júpiter, que mereció mejor fortuna, por 1 a 0 como visitante, en el debut de ambos en el Torneo Solar Inicial 2013.

El único tanto fue convertido por el delantero Chuwaca a los 34 minutos de la parte inicial, que estuvo detenida por media hora por un corte de energía sónica en la zona de Wintuyeral, al oeste del sátelite 18 de Plutón.

para todos


Poco pasó en los primeros trece minutos hasta que la luz se cortó como consecuencia de la colisión de un OVI (objeto volador identificado) contra el generador sónico de energía y el partido se interrumpió por más de media hora, con dos equipos expectantes y sin tomar la iniciativa.

Después de la reanudación, Urano se plantó en campo rival y comenzó a lastimar con la pegada precisa de Chuwaca e interesantes apariciones en el ataque de Alf y Elm.

La primera llegada llegó, precisamente, con Chuwaca como protagonista, bien despejada por el arquero local, Binter "El Pulpo" Im, cuando se jugaban 17 minutos, mientras que Alf estuvo cerca con un cabezazo a los 33m.

En la siguiente jugada apareció una jugada fantástica de Elm, quien tomó el balón en posición de número 10 y desde afuera del área grande convirtió un gol espectacular para establecer justicia por lo mostrado por los dos.

En los últimos instantes de la parte inicial, Júpiter se adelantó con más intenciones que ideas e intentó llegar al empate y sobre el final el árbitro Pezzotalien cometió un grave error al ignorar un penal claro que no fue cobrado.

Luego del descanso, el dueño del planeta buscó con insistencia el empate y el capitán de Urano, Spock, salvó sobre la línea a los dos minutos.

El mercuriano Willy Marciano estuvo cerca nuevamente a los 13 minutos, con un remate rasante que se fue al lado del palo derecho del campeón, en su peor momento en el partido.

La pasó muy mal el campeón interplanetal durante todo el segundo tiempo y se terminó llevando una victoria ante un rival y una cancha muy complicados, para esperar la llegada del "Maestro" Yoda, su fichaje estrella, y soñar con la Copa Invasores del Sistema Solar 2013.


Como nota final, cabe agregar que el actual presidente de la FIAF (Federación Interplanetaria Asociada de Fútbol) el señor Grondonalf, contó que dejará su cargo en 2295, cuando termine su mandato luego de 6530 años al frente de la entidad.
Con Grondonalf en la presidencia, el Sistema Solar ganó el Galaxial de Pandora 1450, las medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Mercurio 1830 y La Tierra 1890 y 5 campeonatos interplanetales juveniles.


Chuwaca festejando el único gol del partido, cortesía de @jorgepineda28

j��piter




torneo interplanetal


Urano le ganó por 1 a 0 a Júpiter en Plutón



Unite a la comunidad oficial de Fútbol Intergaláctico.

¡Toda la información, noticias, rumores, imágenes y mas sobre el Torneo Solar!