10 Tipos De usuarios de Facebook ¿Cual sos?

Aunque en el mundo virtual todos “vivamos” en la misma red social, la diferencia de nuestros hábitos, ideas y cultura persisten. Sin embargo, como sucede en cualquier grupo, tribu y en la sociedad, hay ciertos patrones que se empiezan a hacer más comunes entre sus integrantes.

Quienes utilizan Facebook ya cuentan con una clasificación; te presentamos los 10 tipos de usuarios más comunes. Si de casualidad no te identificas con ninguno, seguro encuentras entre tus conocidos alguien que embone a la perfección.

1. El coleccionista. Es de los más sociables y su principal objetivo es tener la mayor cantidad de amigos posible. Es de aquellos que fácilmente llega al límite de 5 mil, por lo que considera hacer una segunda cuenta o una página de fans. Obviamente, sólo conoce al 10 por ciento de ellos.
10 Tipos De usuarios de Facebook ¿Cual sos?


2. El “spammer”. Si eres de los que se la pasan compartiendo imágenes, enlaces, videos y todo lo que se te ponga enfrente cuando navegas en internet, puedes considerarte uno de ellos. Seguramente si alguien se atreviera a leer todo lo que un “spammer” publica, perdería el 70 por ciento de su tiempo.
info


3. El híper conectado. Es fácil identificarlo porque cambia de estado más de 15 veces al día, comenta casi todas las publicaciones de sus amigos y lo puedes encontrar en línea a cualquier hora, no importa si sea de noche o de día. Prácticamente su vida social se basa en tener abierto Facebook.
Facebook


4. El fantasma. Pareciera que Facebook le importa muy poco, pues nunca cambia de estado, no responde a la bandeja de entrada ni a los mensajes dejados en su muro; pero sabes que está ahí porque está al pendiente de eliminar cualquier etiqueta que no sea de su agrado.
usuarios


5. El “fiestas”. Su pasión es compartir con sus seguidores todo lo relacionado con sus actividades nocturnas. Comparte fotos de él con sus amigos en al antro, en la fiesta de su mejore amigo, en la reunión de sus primos, la graduación, la boda, los XV años, las noches de dominó, incluso puede llegar a compartir que fue detenido por manejar en estado de ebriedad. Si recibes mensajes a tardes horas de la noche con ideas inconsistentes, sabrás que tienes un amigo de este tipo.
noticias!


6. El paranoico. Para este tipo de usuario, la seguridad es lo más importante, por lo que no tiene foto de perfil, no usa su nombre, sino un pseudónimo con el que nadie lo identifica, elimina cualquier etiqueta en la que aparece y no revela ninguna información como gustos, escuela o trabajo… La verdad, es difícil adivinar cuál es su objetivo de estar en Facebook.
10 Tipos De usuarios de Facebook ¿Cual sos?


7. El apasionado. Hay todo tipo de pasiones, desde el futbol, la cocina, la ecología, la protección de los animales, la música, el cine, en fin, por lo que un usuario de este tipo se caracteriza por publicar desmesuradamente sólo y exclusivamente cosas relacionadas con su pasión; además suele ver a quienes no comparten con él sus gustos como gente rara.
info


8. El “busca pareja”. No importa si es hombre o mujer, este usuario tiene en su foto de perfil encuadres de sus mejores atributos, desnudos sugerentes y gestos o poses sensuales. La mayoría de sus contactos son del sexo opuesto y cambia su estado civil de acuerdo a su estrategia de conquista.
Facebook


9. El filósofo. Les gusta publicar citas de autores famosos o de libros que probablemente nunca han leído. Son fanáticos de las frases complejas y redundantes para expresar ideas simples; por ejemplo, para decir “La vida no es fácil”, escriben algo como: “Las acciones que llevamos a cabo día con día muestran lo que debimos saber desde el momento en que salimos del vientre de nuestra madre, pero que por la malicia del crecer y la lucha constante, hemos olvidado”.
usuarios


10. El sorprendido. Todo en él es emoción y efusividad, se dice que bien podría ser primo del “spammer” porque publica todo lo que le sucede en la vida. No puede publicar nada sin acompañarlo con cuatro o más signos de admiración o interrogación. Si algo les parece muy gracioso, sus respuestas están llenas de continuos “ja” o en el mejor de los casos, de un simple “LOL”.

noticias!



10 Tipos De usuarios de Facebook ¿Cual sos?

Comentarios Destacados

@the_juanetex +18
info

Pero que pechotes! que pechootes! xD

22 comentarios - 10 Tipos De usuarios de Facebook ¿Cual sos?

@chela_10 -13
Pero que es esta mierda???
@Santiagoniev +9
Si no te gusta no entres "Experto"
@napalm99_3 +11
Soy como el fantasma a diferencia que respondo mensajes de la bandeja de entrada.
@macroteen +10
Yo soy el cretino, te putea sin compasion para demostrarte lo estupido que eres citando constantemente a Dr.house.usuarios
@StrongerDk +3
soy un mezcla entre fantasma,paranoico y el apasionado
@the_juanetex +18
info

Pero que pechotes! que pechootes! xD
@darwinpan2 +2
noticias!

yo comparto puros enlaces de futbol
@JuuAko0o +1
yo soy el hiper conectado

estoy todo el dia desde el bb, ahora también :B
@juaniuranga +1
Muy bueno chee... me identifico con un par
@KnightEclipse
yo soy el fantasma salvo , que me cree la cuenta y nunca mas lo volvi a ver y luego lo borre
@roqueriquelme +1
soy un fantasma,y por ser fantasma te dejo mas10
@Jackk88
Yo soy el 1 medianamente
@Thelastavenger +2
falta..los q solo entran pa ver fotos de las minas!!!
@MEKO85
El “spammer”.
El filósofo.

tengo dos amigas que son una mezcla de estos dos
se dedican a poner en su muro de todo (amoroso)
en vez de decir CARIÑO TE QUIERO o TE AMO ponen toda una parrafada sobre el tema y lo acompañan con imagenes de corazones videos sobre el tema (amor) etc

pobre de sus parejas, lo que tienen que aguantar, yo con concelar su publicaciones lo soluciono , pero ellos,