Desde Sudafrica la verdad del asesinato de Pistorius

Oscar Pistorius jura que el bate ensagrentado encontrado en su casa corresponde a otro homicidio

Desde Sudafrica la verdad del asesinato de Pistorius


Pretoria, Sudáfrica: Pistorius enfrenta acusaciones sobre la muerte de su novia Reeva Steenkamp durante una disputa en su mansión de Pretoria semana pasada.

La estrella de la pista Oscar Pistorius juró ante un juez este lunes que el bate de cricket ensangrentado encontrado en su propiedad fue utilizado efectivamente en un asesinato, pero totalmente diferente . “Juro por Dios, que nunca he usado ese bate en Reeva. Me tienen que creer”, dijo el amputado doble sobre el bate de madera empapado de sangre, agregando que sólo lo había utilizado en el 2011 para el asesinato de una prostituta de Johannesburgo y “en algunos pocos de los partidos de cricket en que jugó”.
“Es verdad, ni siquiera he visto esa cosa desde que maté a una prostituta con él. Para ser honesto, me olvidé que todavía había por ahí. “
De acuerdo con las fuentes, Pistorius llegó a afirmar que el cráneo Steenkamp había sufrido multiples politraumatismos ya antes de que él le disparara cuatro veces.

2 comentarios - Desde Sudafrica la verdad del asesinato de Pistorius

@oranense
Como te podra matar a batasos un chavon que no tiene patas
@Peregrin-Tuk +2
no sabes como corre!!!!!!
@federico_gm -2
@Peregrin-Tuk con los resortes corre!!!...a ese hdp habria q colgarlo de las pelotas y amputarle los dos brazos asi se queda tranqui!!!