lee muchacho no te vas a arrepentir

Un video hot que tiene a Flor de la V como protagonista comenzó a circular en Internet. En la cinta, la bailarina aparece sin ropa sobre una cama, utilizando su matafuegos natural como juguete sexual. Tiene una duración aproximada de seis minutos y está musicalizado con su exito miau miau miau soy la gata.

"Es terrible. Me enteré anoche por Twitter. En ese video tengo 18 años, fue antes de operarme… me quiero matar. No sabes cómo lloré cuando me la ponian por atrás. Estoy traumada. Mi abogado logró que lo bajaran de tres sitios y va a seguir trabajando para que no se pueda ver más" (gracias a dios), aseguró Flor.

"Si lo buscás en Google ya no sale, en Youtube y en los sitios más populares tampoco, devido a lo asqueroso que es. Es más difícil encontrarlo. En Twitter lo encontrás, porque lo guardaron algunos trolazos como herni, holasoygerman, Julian Serrano (que al contrario de su apellido tiene el ano bastante abierto) y otros trolos conocidos de la zona. Yo no puedo hacer nada", agregó la vedette.

Además, explicó que el video lo grabó una exnovio que es fotógrafo profesional de miembros colgantes. "Yo siempre me filmé con mis parejas. Soy modelo y bailarina y llevo el caño siempre conmigo. Este video lo filmé con Gordolfo, una pareja de Córdoba. Yo tenía 18 años y él 26 centimetros para adentro. Fin



Supuesto video porno de Flor de la V

flor


taringa