Dibujos Animados Con Actitud Eran Los De Antes
¡Dibujos animados con actitud eran sin duda los de antes!
dibujos animados



Estaba viendo dibujos animados con mi hermano menor (Duftycito), Lo que entendí de dicho ¿dibujo animado? fue que: Un ser amorfo con vagas reminiscencias caninas y de color rosado recordaba a su amigo el hombre de nieve, entonces decide junto a sus otros amigos igualmente amorfos, ir a buscarlo. Les da unas lupas a cada uno de sus amigotes y listo. Para todo eso estuvieron unos 15 minutos interminables, explicando esas dos oraciones de la forma más patética, odiosa y estúpida del mundo.

Eso miran los pibes de hoy? La mierda. Decido investigar. Más tarde, en mi pc, y entro a ver de qué se trataba ese dibujo animado. Su ¿nombre? es ¡Wow Wow Wubbzy!. Ya empezamos mal. O sea, ¿qué mierda significa ¡wow wow Wubbzy!? Si se refieren al ladrido de un perro, en este país la onomatopeya es GUAU, no WOW. Si Wubbzy es el nombre del protagonista, ¿qué mierda significa? ¿No podrían haberlo simplificado? O sea, el dibujo es una pelotudez extrema que apunta a bajar el nivel intelectual de los niños, pero ese nombre no te lo va a entender un pibe de 4 años. Vamos.

cartoons
Esto vendría a ser ¡Wow Wow Wubbzy! Mucha paz, muchos animalitos simpaticones, muchos tonos pasteles. Esto así no va.



Investigando aún más, concluyo: ¿Qué se puede esperar de dibujos llamados “Bruno y los Bananamigos”, “LazyTown”, “Pocoyo” o “Zoboomafoo”? Aparte de impronunciables, con obvias referencias sexuales y un largo etcétera, lo peor de todo es que ninguno de estos dibujos tiene ACTITUD.

Los dibujos de hoy en dia apuntan a usar tonos pasteles, escenarios simplificados, una historia de mierda que no conduce a nada ni enseña nada, etc. Lo malo es que TODOS los dibujos animados modernos son así. Vamos. Los niños no necesitan que les expliquen cosas estúpidas (aunque ellos sean todavía unos estúpidos) ni payasadas. Después claro, crecen y tienen la mente llena de pura mierda. Te lo digo. Y los padres se quejan “Que fulanita cambia de novio todas las noches, que menganito fuma paco, que patatín no estudia ni trabaja ni hace nada de su vida”. ¿Y cómo no van a terminar así los pibes si les meten mierda de este calibre en la cabeza? Ya tengo decidido que no voy a ser padre, pero aun asi seré Magnánimo y daré algunos consejos para padres que están muy ocupados trabajando ambiciosamente o engañando a su pareja lujuriosamente como para criar hijos. Presten atención, estos son dibujos con ACTITUD:

dibujitos

He-Man y los Amos del Universo. Ésta era gente con ACTITUD.



He-Man: OK. El tipo siempre pareció un poco gay, pero al momento de poner a la gente en su lugar nunca se acobardaba. Sacaba la espada y demostraba quién carajo mandaba en Eternia. Luchaba contra un esqueleto y un tipo con ojeras llamado Zorbrak o algo así. La historia básicamente era: He-Man es victima de algún plan maquiavélico de sus enemigos, éstos lo atacan, He-Man se transforma con su espada poderosa y los pone a todos en su lugar. Al final de cada capítulo había un mensaje moralista estúpido del tipo “Niños, hoy hemos aprendido que mentir es malo”, etc, pero zafaba. O al menos intentaba dejar un mensaje.


da

Mazinger Z, a punto de demostrar quien carajo manda.



Mazinger Z. El capo absoluto. O sea, no tenés que criar a tus hijos viendo amorfos personajes de sexualidad indefinida y que nunca hacen nada productivo, si no que tenés que aprender de los maestros como Mazinger. Mazinger era un enorme robot de metal que guardaban debajo de una piscina. Cuando en el mundo había problemas, la pileta se abría y emergía victorioso Mazinger-Z a demostrar quien carajo manda en la ciudad. Lo ayudaban una robota llamada Afrodita A cuya principal virtud era disparar sus tetas que eran en realidad misiles, y un gordo de mierda al que todos odiábamos.



Dibujos Animados Con Actitud Eran Los De Antes

Mazinger Z, demostrando quien carajo manda.


Como sea, este dibujo tenía todo lo que un niño necesita: violencia, tetas, japoneses enfermos y guerras. Los que tuvimos la suerte de ver este dibujo en nuestra niñez salimos bien machotes, no como estos emos pelotudos de ahora que se criaron con dibujos como ¡wow wow Wubbzy!.

dibujos animados

Lucha a muerte. Los bandos de Transformers, listos a cagarse a trompadas.



Transformers. Una panda de gigantescos robots cabrones que se dividían en 2 bandos: autobots y decepticons. La serie básicamente era una lucha constante por el Enertrón, su fuente energética, y cada tanto también por el dominio mundial y todo eso. Lo bueno es que cada robot se transformaba en un vehículo distinto y se la pasaban todo el maldito capítulo disparando, destruyendo y peleando. No como esos dibujos animados de maricones que hay ahora. Los Transformers eran sinónimo de violencia. Yeah! La película de los transformers, en cambio, es una falta de respeto hacia los mismos. No la vean.


cartoons
Luchas, emoción, robots y violencia espacial: todo eso era el Glorioso Robotech.



Robotech. El dibujo animado definitivo. Describirlo es imposible con palabras. Porque, a pesar que había dibujos violentos en los 80, Robotech redefinía el concepto de destrucción masiva. O sea, OK, podés disparar un arma, podés ver como se cae un avión, pueden haber dos robots enormes luchando en una calle. Esto es muy edificante y te ayuda a construir el carácter, pero en Robotech… uffff… La historia es así: Cae una nave extraterrestre enorme a la tierra y los gobiernos del mundo, que ya estaban en una 3er guerra mundial, deciden reconstruirla. Cuando la van a lanzar, TODO UN JODIDO EJÉRCITO GIGANTESCO DESTRUYE-UNIVERSOS MANEJADO POR ENORMES ALIENS HUMANOIDES Y CABRONES ataca el jodido planeta. La nave (el SDF-1) se escapa y aparece en órbita del otro lado de Plutón. Luego vuelven, pero claro, los extraterrestres cabrones (zentraedis) los estaban esperando.



________________________________________________________________________________________________________

Los dibujos de ahora y su gente

dibujitos
Escena 1: Este es Bruno y los Bananamigos.


da
Escena 2: Estos son Bruno y los amigos de la Banana. No confundir. (Bruno es el del centro, al que le están tocando el culo. Los otros son la pandilla de Los Amigos de la Banana).



Como vemos, los dibujos animados actuales apestan. Crian niños como si fueran idiotas, no les enseñan valores básicos como la violencia, la destrucción, la Furia y en fin, todo eso que les va a servir de grandes. En vez de eso, les nublan la mente, los obligan a ser una panda de homosexuales inseguros de si mismos, los alejan de la realidad dándoles un mundo rosadito y feliz donde todo está bien. Los niños necesitan violencia. Mucha y de la buena. Y si no me creés, jodete, y no me vengas llorando dentro de 10 años cuando tu hijo sea un payaso que se la pase llorando en su cuarto escuchando Lacrimosa ni cuando te enteres que tu hija es bulímica o anoréxica.


Dibujos Animados Con Actitud Eran Los De Antes
Presten atención: La Furia del dibujo de la izquierda (Robotech) vs las payasadas modernas de The Backyardigans se traducen con el tiempo en:



dibujos animados
El dibujo animado de la izquierda generará un tipo cabrón y con ACTITUD como el de la izquierda. El dibujito colorinche y edulcorado de la derecha generará un estúpido Emo maricón como el de la derecha (noten como el emo llora, su actividad favorita, mientras le sacan fotos con los celulares. Es un payaso.)





El post saque de ACA. Y le edite varias cosas.

cartoons