El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Funes Mori, el dios del fútbol

Funes Mori, el dios del fútbol


Funes Mori, el dios del fútbol


Gente! ¿Como andan?, como la mayoría de ustedes, soy un admirador más del fútbol que despliega Funes Mori cada vez que sale a la cancha, por eso he decidido realizarle un homenaje, trayendoles a ustedes, los 10 momentos culminantes en la carrera de genio del fútbol mundial.

futbol
Funes Mori no siempre se dedicó al fútbol, asi como Martín Palermo, cuando era pequeño jugaba al Basquet, Funes Mori tuvo una historia parecida, pero con 2 deportes. Antes de desplegar la magia que nos muestra todos los domingos, él también supo hacerlo en las canchas de Rugby y de Tenis, hasta que se dio cuenta que lo mejor para su futuro era el este hermoso deporte que es el fútbol y no se equivocó...

Dios

mori


funes


Funes Mori, el dios del fútbol
Despues de probar suerte en el Rugby y el Tenis, un día, una pelota de fútbol se acercó a él y se le confesó que su destino era ser fútbolista, para asi convertirse, en una leyenda, a continuación su debut en el Club Atlético River Plate.

futbol


Dios


mori
Luego de disputar 45 partidos con la camiseta Riverplatense, partió a la Juventus, con un promedio de gol de 2,00 por partido, su pase la costó a la Juventus algo así como 45.000.000 de Euros, el pase más caro en la historia del fútbol Argentino.

funes

Funes Mori, el dios del fútbol


futbol
Ya se empeza a difundirse una amistad con Chicharito Hernandez, por eso, despues de convertirse en ídolo en la escuadra del Calcio, Chicharito le pidió a Ferguson que lo lleve a Manchester United, para así, conformar una de las mejores duplas en la historia del fútbol, no le costó nada barato, 60.000.000 de libras esterlinas.

Dios


mori


funes
Como no podia ser de otra manera, Funes Mori la descoció en el fútbol inglés, la dupla Chicharito - Funes Mori, pudo conseguir el campeonato de inglaterra, 1 champions y la F.A Cup, la triple corona, algo impresionante, por eso, el Barcelona y el Real Madrid posaron los ojos en él y así fue que en poco más de un año partio hacia Barcelona para vestir la camiseta del conjunto azulgrana, este pase fue el más caro de la historia, una cifra de 100.000.000 de euros, superando así, la de Ronaldo al Real Madrid.

Funes Mori, el dios del fútbol


futbol


Dios
No todo era color de rosas en la carrera de este fantástico jugador, se rumoreaba en la prensa una interna en el Barcelona, Funes Mori - Messi no se llevaban nada bien fuera de la cancha y menos dentro de la misma, por eso, el Barcelona decidió dejar partir al jugador hacia el Real Madrid, su pase fue Sergio Ramos, Xabi Alonso mas 50.000.000 de Euros, pero valió la pena, apenas llegó al conjunto blanco, jugó contra su ex equipo y le convirtó un gol, para así dejarlo sin Champions League, todavia se estan lamentando.

mori


funes


Funes Mori, el dios del fútbol
Aún hoy sigue en el Real Madrid desplegando magia en todas las competiciones, la dupla Ronaldo - Funes Mori es muy exitosa hasta hoy en día, al contrario de lo que pasó con Messi, Rogelio tiene una excelente relación con el jugador Portugues, una foto fue divulgada en internet, donde Ronaldo le mostraba el secreto de su peinado.

El día llegó, Funes Mori fue citado a la selección Argentina, donde conquistó 1 Copa América y 1 mundial, opacando totalmente la figura de Lionel Messi.

futbol


Dios


mori


funes
Como era de esperar, el mejor jugador de la historia no podía quedarse si el mayor premio individual y asi fue nomás, Funes Mori ganó el balón de oro al mejor jugador.

Funes Mori, el dios del fútbol


futbol


Espero que hayan disfrutado del post tanto como yo al hacerlo, me despido, un saludo y ojalá podamos seguir disfrutando de Funes Mori mucho tiempo más.



Dios

Comentarios Destacados

14 comentarios - Funes Mori, el dios del fútbol

@Oggy_Junco +10
Se vienen los Somoza Fanboys
@qPablo +14
mori
Roger Funes dios ya saco su marca
@Lomar68 -3
nunca me queda del todo claro, si es que están tan calientes con Funes Mori y por eso tanto ruido, no se.
@Lomar68 -3
@mathias_fente ahhh, ya entendi el tema es que te "gusta" Funes Mori. ok siendo asi no dire mas nada de eso. me parece bien
Ahora hablando de fútbol, hay al menos 1234 jugadores que han hecho en el fútbol mucho mas a su edad que el, ademas que hizo? por favor que hizo??
@mathias_fente +1
@Lomar68 no entendes el chiste...
@scon055 +1
@mathias_fente jajaja dejalo no te calientes en expicarle
@Chelsea_Chuky +4
La verdad es un jugadoraso, historico, el mas grande que vi en mi vida, me acuerdo cuando le gano la final de la Champions League al Real Madrid con un golazo de chilena afuera del área, y cuando salio campeón de la FA Cup con un gol Olimpico vs el Chelsea, o cuando le metió cuatro al Inter jugando en el Milan, impresionante sinceramente funes
@mathias_fente +1
es el dios del futbol
@el8pabli +2
Y la gente grito Funesmo funesmo
@Juan_SK -1
para mi esta es hermosa...
Funes Mori, el dios del fútbol
@Jaggger +2
Cheee, un dia me invitas a tu casa a ver las vitrinas llenas de trofeos y copas q debes tener vos?...
@jococapito00 +1
+10
@mathias_fente +1
Che perdi la imagen pasamela por MP devuelta que la agrego al post
@volar_volar +4
futbol
@Batho +1
y bue... en mercadolibre ofreci un cono + dif a mi favor.. me parece mejor que 200 pesos