El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chuck Norris y una fiesta de cumpleaños insuperable! Un cap

Así es como el Señor Norris nos narra lo que sucedió en su fiesta de cumpleaños, que creemos simplemente insuperable, como todo lo que hace nuestro ídolo taringuero. Pasemos a oir de su propia boca que tal le fué en su fiestita y soñemos con algún dia igualar a sus invitados.
Chuck Norris y una fiesta de cumpleaños insuperable! Un cap
Como muchos de ustedes saben, ayér 10 de marzo del 2013 cumplí 73 años y para tal ocasión, híce una fiesta en mi casa, invité a algúnos de mis amigos y nadie faltó...sabían que no debian negarse, en fin, algúnos elegantes, algunos casuales, otros informales, serios, otros no tanto y otros más el alma de la fiesta pero sin más bla bla, aquí les muestro las fotos...
Chuck Norris
Los invitados empezaron a llegar, mi gran amigo Mr. Obama, llegó muy puntual y saludando a medio mundo.
karate

Ni me di cuenta cuando llegó John McCain se metió hasta la cocina y le cayó directo a la birra, salud!!
cumpleaños

Mi querida Lindsay Lohan, llegó junto a Britney Spears, muy bellas ellas, aunque tengo amigas mas bellas todavía.
aniversario

Uno de los más populares era Robert Downey Jr., el de Iron Man, lo ubican? Bueno... todos querían tomarse fotos con él, pareciera que ya lo estaban incomodando un poco.
celebridades

Keanu Reeves, no estaba de animos de ponerse de gala, hizo lo correcto, lo importante era su presencia y que se sintiera cómodo, por lo menos con lo que traía puesto.
actor

Que puedo decir de mi amigazo David Beckham, se convierte en el centro de atracción donde quiera que va, pero esta vez habían más de un centro de atracción, por cierto espero que su mujer no vea esta fotografía, que tiene fama de ser celosa. Igual lo que pasa en una fiesta de Chuck Norris queda en la fiesta de Chuck Norris.
fiesta

Mi amigo de siempre Bill Murray, aquí se ve serio, porque estaba usando sus dotes de actor, pero fue uno de los que puso el buen ambiente toda noche.

Genio
Siempre encantadora, siempre sonriente, gran persona y amiga Reese Witherspoon.
Chuck Norris y una fiesta de cumpleaños insuperable! Un cap

Con un gran sentido del humor, anduvo interactuando con todos en la casa, Michell Obama, portadora de un interesante totó, aquí dándole un susto a una invitada.
Chuck Norris
Les decía anteriromente que uno de los más populares eraRobert Downey Jr. y tambien les comentaba que ya se miraba que le empezaba a incomodar tanta foto, se nota aquí. En esta foto ya lo empezamos a ver con los huevos al plato.
karate
Que les puedo decir de este personaje...él es mi hermano, mi carnal, mi pompirri, mi pana, mi brother, salud mi querido Silvester Stallone, uno de mis mejores discípulos.
cumpleaños
Se ve triste, no es para menos a Kristen Stewart la volvió a mandar a la mierda su pareja de muchos años Robert Pattinson...aqui recien llegaba... cinco tragos después, era todo felicidad!...bendito licor. Ah, Robert, tengo algo para confesarte con respecto a Kristen...
aniversario

Este señor es cosa seria, un auténtico imán de atención, siempre haciendo chistes siempre sonriente...me dice: "hey Chuck! como te gustan las mujeres?..

- le contesto: altas y voluptuosas!
- se rie jajajaja a mi me gusta chaparras y con la cabeza plana!
- le pregunto cabeza plana?
- si me dice, para que pueda poner mi cerveza! jajajaja
- hdp jajajajaja
celebridades
Un par de birras después...
actor
Un poco mas apartado allá por la cocina estaba The Rock! El Rey Escorpion...Dwayne Johnson tambien una gran persona, intimida a todos su porte, pero es mas bueno que el pan. Estaba un poco triste porque yo le gané a las pulseadas.
fiesta
Como no invitar a esta estrella, que su fama va subiendo somo espuma de cerveza sin enfriar, una exquisites a los ojos cada vez que se tiene la oportunidad de ver la delicada belleza de Emma Watson.
Genio
Uuuu no podia faltar, Leonardo DiCaprio, que les puedo decir sobe él, toda una personalidad. Le sacó punta al lapiz y se fué bien contento de esta fiesta.
Chuck Norris y una fiesta de cumpleaños insuperable! Un cap
Otro excelente amigo Nicolas Cage, a estado un poco enfermo, pero sin embargo vino y eso se lo agradezco.
Chuck Norris

Tambien un magnifico actor, que se supiera morfar a una hermosa MILF, Demi moore, es un picarón Ashton Kutcher. En la foto lo vemos un poco hinchado los huevos de tanto que le rompieron las pelotas con fotos y autógrafos.
karate

Como verán, el único que faltó fué el Papa Francisco y eso solo porque estaba en ese tema de que tenía que estar en el Vaticano por no se que ceremonias.
Bueno, esta fué mi fiestita de cumpleaños, pero el año que viene prometo esmerarme y tirar la casa por la ventana!!

Comentarios Destacados

10 comentarios - Chuck Norris y una fiesta de cumpleaños insuperable! Un cap

@SergioGF +3
ya se sabe hace banda que es fake, y si miras con mas atencion las fotos te das cuenta.
@paparaiola +3
Por eso lo puse en humor.
@ToxicoSM +1
"... y soñemos con algún dia igualar a sus invitados. "

Claro que sí campeón!!!
@Maqaaaaaa +5
celebridades

10 de marzo cumplev y tiene el arbolito de navidad ahi atras??? D:
@lether007
Jajajajaja buena recopilación!!