El origen de los Emos

El origen de los Emos

· Origen: La cultura emo original nace en los años 80 como un estilo musical derivado del punk hardcore americano, la palabre "emo" viene de Emotional hardcore music. origenActualmente su música es más comercial y su representante más conocido es My chemical romance y Green Day (aunque mucha gente no situa a este grupo como emo).

blink 182
· Situación actual: Los emos están bastante extendidos, sobre todo por Latinoamérica, y han surgido subculturas relaccionadas como los "pokemones". En la actualidad la mayoria de emos son de edad adolescente, entre los 14 y 20 años. Tienen una visión negativa de la vida y suelen mostrarse al mundo como pesimistas y victimas de una sociedad creada pensando más en el capital y en los intereses privados que se olvida de las personas y sus verdaderas necesidades.

My Chemical Romance
Tanto los emos como los pokemones han dado mucho que hablar, dado que aunque son gente pacifica, han tenido detractores que les tachaban de superficiales y de seguir modas, lo cual en varias ocaciones ha generado peleas o rechazo social hacia esta cultura urbana.

panic
· Atuendo característico: Peinado engominado cubriendo parte de la cara, piercings, zapatillas Converse, muñequeras, chapas, sudaderas con capucha, camisetas ajustadas (generalmente negras) y calzoncillos a la vista.

emo.
· Intereses y actividades: Son mentes inconformistas y pesimistas. Se preocupan mucho por su apariencia y se declaran en contra de las modas (aunque paradojicamente ser emo está de moda), suelen tener tendencia a preguntarse el sentido de las cosas y no suelen creer en las religiones. Una de sus frases más repetidas es "el emo nace, no se hace".

Silverstein
· Grupos musicales: A día de hoy los grupos emos más conocidos son My chemical romance, Blink 182, All american reject, Silverstein, Panic! at the disco, etc.

Aquí les dejo unos videos explicativos de sus orígenes:

link: http://www.youtube.com/watch?v=zD4Sch9w-FI


link: http://www.youtube.com/watch?v=1sOpvqvnA2Y

Comentarios Destacados

@SFSUser +18
Los has visto pelear?

all american reject
@Pinguloco--- -1
Jajaja que comentario tan oportuno

14 comentarios - El origen de los Emos

@C4L4M4R0 -4
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
@SFSUser +18
Los has visto pelear?

all american reject
@Pinguloco--- -1
Jajaja que comentario tan oportuno
@Crack2391 +8
Tanta gente que pelea por la vida y estos pelotudos hacen circo para llamar la atención poniendo su vida en peligro, esto es culpa de Clarin, Macri y los Reptiloides de T!
@ARINAELHACK +1
que idiotas jajaja esta bueno te felicito
@alejan_w +11
El origen de los Emos

queda muy lexo si digo que le pego una que cogida?
@julisss
entre a ver cosas preciosas como ella, y solo una que tacaño eres don cangrejo
@CrizzKingo +6
unos boluditos, pero por lo menos eran inofensivos, jamás escuché de un emo quemar iglesias o algo así, capaz en su mente.
@Frank149 +1
Un FANATICO del rock se puso muy triste, despues se inclino y empezo a pujar, pujo tan fuerte que le salieron los emos del culo y asi es su origen
(aun asi muchas emos estan para ponerle )
@AndresRocker100
ajajajajajajajjajajajajaaajajajajaaja
@FeDexxiitto9
blink 182 y green day bandas emo? tomatelas..
@holmesramirez
La vedad no estoy de acuerdo con estos mariconsitos, pero si prefiero a estos pendejos que a los malditos reguetoneros de mierda
@holmesramirez
que se pudran en los 9 circulos del infierno con mil legiones de demonios mondaones o vergones.
@holmesramirez
este video es ofensivo ya que ni siquiera deberían poner a concursar la música con la mierda