Saludos a todos, aca les traigo unos bonitos sms para impresionar o para molestar a sus amigos o a quienes quieran, jajaja solo diviertanse.
Aviso: No me hago responsable de las risas que este post produzca whjjajajajaaaaja

Sms para molestar, muy divertidos.

A veces me pregunto cuantos kilos de azúcar habrá usado Dios para crear a alguien tan dulce como vos

Te quiero... Te extraño, Te sueño, Te recuerdo, Te pienso, te adoro, te anhelo, te negro, te verde, te de boldo, te de naranja, te con leche.... Te Jodí!

Dentro de 5 segundos va a aparecer el nombre de alguien que te extraña mucho y quiere recorrer tu cuerpo entero!... 5... 4... 3... 2... 1... AGUA Y JABÓN!!! Suci@!!.

Sonríe constantemente, sonríe siempre, sonríe en el presente... porque en futuro tal vez no tengas dientes.

Antes cuando eras un bebe te dormías en la cunita y ahora que ya sos grande te dormís en la cuneta!! Borracho!!

Hoy es el día mundial de los feos!!! Quería saludarte y desearte lo mejor del mundo. pasálo a tus amigos feos para que vean que vos te acordás de ellos, asi como yo me acuerdo de vos.

Al mejor amigo hoy en día se lo denomina con 8 letras: G.U.A.P.U.D.O.
Genio, Único, Admirable, Paciente, Útil, Divertido y Oyente. Pasálo Urgente a todos tus amigos GUAPUDOS!.

Tú serás mi próxima víctima. Te arrastraré a la cama, te haré temblar de arriba abajo, te haré sudar, poseeré tu cuerpo, no te librarás de mi... Fdo. La Gripe

Esta es la semana H.F.F. (Haga Feliz a un Feo) así que saluda a tus amigos feos y hace una buena acción para que se sienta feliz.... Yo con vos ya cumplí.

Si Tu dolor nadie lo siente, tu alegría nadie la nota, tu tristeza nadie la mira... Largate un buen pedo!!: ¡todos lo sienten, lo notan y cómo te miran!

La municipalidad de la ciudad informa que se ha puesto en marcha el plan para embellecer la ciudad, por favor colabore y no salga a la calle!.

Donde estás? Te estamos buscando x todos lados!! Ven rápido, eres demasiado importante… sabes que no se puede hacer el Pesebre sin el burro…

Esta comprobado científicamente que las personas que leen los sms utilizando el dedo gordo sufren de impotencia sexual!!!

Felicidades!!!, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos días un duende le visitara para medir la talla de sus cuernos.

Cuando te sientas mal, deprimido, sin fuerzas ni animo para seguir adelante y piensas en quitarte la vida; por favor llamame, nunca vi un suicidio en vivo y en directo!!!.

¡Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados y menos importantes del mundo. ¡Feliz 2014!

En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla

Beber alcohol mata a las neuronas, las neuronas que mueren son las mas débiles, si mueren las mas débiles quedan las mas fuertes productivas e inteligentes. CONCLUSION: cuanto mas alcohol bebo mas inteligente me hago. Vamos a tomar!!!. Pasa este sms a cada borracho que conozcas, yo ya cumpli con vos!


Gracias por pasar!
risas