El uniceja que les dice a los pibitos que voten

El uniceja que les dice a los pibitos que voten

choripan

adoctrinamiento

choripaneada

uniceja

camporita

El uniceja que les dice a los pibitos que voten

choripan

adoctrinamiento

choripaneada

uniceja

camporita

El uniceja que les dice a los pibitos que voten






link: http://www.youtube.com/watch?v=iHKgOC2YhEE



link: https://www.youtube.com/watch?v=ntPTdzXvAp0




choripan







Si dejas 10 te llevas un chori
adoctrinamiento

Fuentes de Información - El uniceja que les dice a los pibitos que voten

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
1.976 Puntos
Votos: 232 - T!score: 9/10
  • 6 Seguidores
  • 23.721 Visitas
  • 96 Favoritos

Comentarios Destacados

@hacu_dechi Hace más de 1 año +815
Unicej Aprueva este post

choripaneada
@Juan_elcarmen2 Hace más de 1 año +33
Tiene un bigote arriba de los ojos! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
@El_Patoviquero Hace más de 1 año +35
uniceja
@BrainDead123 Hace más de 1 año +4
@El_Patoviquero casi escupo todo!
@_KrieG_ Hace más de 1 año +619
camporita
@DreadMarianin Hace más de 1 año +45
Estos comentarios son lo que hacen que la vida valga la pena jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja
@pastafrolaferozz Hace más de 1 año +14
qhdmp ajajajajajjajajajjajajaj los comentarios son epicos en este post jajajajajajjajajajjaja
@nikohdevc Hace más de 1 año +10
Actualizacion de memes LISTA un meme mas jajajajajaajajjaja merecage de risa :O
@mig78 Hace más de 1 año +218
El uniceja que les dice a los pibitos que voten
@maguiito Hace más de 1 año -28
Solo por tener piel oscura y usar gorrita no están capacitados para votar? Lamentablemente para vos, si no votan a los 16, cuando cumplan 18 van a tener que votar igual... Me parece que lo que buscan acá es que vuelva el voto calificado, pero no sé que es lo que los hace sentirse superiores a los demás.
@XxXdarknesXxX Hace más de 1 año +2
@maguiito No entendes un carajo ah?
@gamer_90s Hace más de 1 año
Disculpe señor, en Argentina sólo pueden votar los rubios de 180 cm, de ojos celestes, con licenciatura en abogacía (recibidos únicamente en la UBA), y con ascendencia europea.

102 comentarios - El uniceja que les dice a los pibitos que voten

@DedoPulgar Hace más de 1 año +58
@counhago1 Hace más de 1 año +74
eso choripan que tanto hablan que es, el gobierno regala chorizos?
@Ulixe Hace más de 1 año +8
Me cagaron a negativos. Pero ¿Ustedes no hablan con la gente en la calle? No se les ocurrió preguntarle a esas personas ¿Quien te trajo?¿Cuanto te pagan?¿Donde dejaron los colectivos? A mi si, yo hablo con todo el mundo.
@estebanb21 Hace más de 1 año +5
@yOrSh45205 Como se dieron vuelta los tipos... Ahora son una extencion de 678 pero con humor berreta
@mig78 Hace más de 1 año +218
El uniceja que les dice a los pibitos que voten
@maguiito Hace más de 1 año -28
Solo por tener piel oscura y usar gorrita no están capacitados para votar? Lamentablemente para vos, si no votan a los 16, cuando cumplan 18 van a tener que votar igual... Me parece que lo que buscan acá es que vuelva el voto calificado, pero no sé que es lo que los hace sentirse superiores a los demás.
@XxXdarknesXxX Hace más de 1 año +2
@maguiito No entendes un carajo ah?
@gamer_90s Hace más de 1 año
Disculpe señor, en Argentina sólo pueden votar los rubios de 180 cm, de ojos celestes, con licenciatura en abogacía (recibidos únicamente en la UBA), y con ascendencia europea.
@_KrieG_ Hace más de 1 año +619
camporita
@DreadMarianin Hace más de 1 año +45
Estos comentarios son lo que hacen que la vida valga la pena jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja
@pastafrolaferozz Hace más de 1 año +14
qhdmp ajajajajajjajajajjajajaj los comentarios son epicos en este post jajajajajajjajajajjaja
@nikohdevc Hace más de 1 año +10
Actualizacion de memes LISTA un meme mas jajajajajaajajjaja merecage de risa :O
@Danieltripero Hace más de 1 año +111
Yo me creia feo pero ver a ese chavon me sube el autoestima
@PabloLindemann Hace más de 1 año +21
estalle jajajajajaja te daria puntos pero ME QUIERO IRRRRRRRRRRRR

na fuera de joda, ya derive mis puntos a otro lado, te los debo.
@SHERlFF Hace más de 1 año
choripan
@DraGooNNigtH Hace más de 1 año +60
Jajajaja
adoctrinamiento
@hacu_dechi Hace más de 1 año +815
Unicej Aprueva este post

choripaneada
@Juan_elcarmen2 Hace más de 1 año +33
Tiene un bigote arriba de los ojos! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
@El_Patoviquero Hace más de 1 año +35
uniceja
@BrainDead123 Hace más de 1 año +4
@El_Patoviquero casi escupo todo!
@gabysexy1988 Hace más de 1 año +47
el dni que aparece en la publicidad del uniceja es Gonzalez Montaner Juan de 20 años de edad
o sea ni siquiera ese dni es de el pq el pendejo tiene menos de 20
todo trucho como el modelo
@elgonzo77 Hace más de 1 año +13
pobre pibe dejen de descanzarlo! jajaj!
@leonel_wanicki Hace más de 1 año +4
ya no hay vuelta atras...
@war_96 Hace más de 1 año +10
choripaneada
@Feriwa Hace más de 1 año +129
uniceja
@hdx697 Hace más de 1 año +65
Les traigo cejas
@PepGuardeola Hace más de 1 año +12
tengo 16 y recien en mayo me hago el nuevo dni asi que me pierdo la votacion xD
@imho Hace más de 1 año +78
NO SE SI SE DIERON CUENTA, PERO CON ESTOS POST EN LOS CUALES REDICULIZAN VOTAR Y LO RELACIONAN CON EL KIRCHNERISMO, ESTAN OBLIGANDO A QUE LOS UNICOS CHICOS QUE VOTEN SEAN LOS K.
OSEA LOS QUE NO SON K NO VAN A IR A RENOVAR EL DOCUMENTO.

CADA DIA, ESTOS TADINGAS AYUDAN MAS A CFK A GANAR ELECCIONES.
@Danieltripero Hace más de 1 año +2
@dashunk jajaja
@ElGordoBolu Hace más de 1 año +3
@Danieltripero no tenes que votar en contra de , tenes que informarte y ver con que partida politico te sentis mas identificado con lo que plantea.. sea o no el de cristina
@Arthur777 Hace más de 1 año +10
Y esto cómo le afecta a boca?
@NeeCrox Hace más de 1 año +107
camporita
@florenciode Hace más de 1 año +9
jajajaja "Cejota" para los que no entendieron.
@GonzalooCR Hace más de 1 año +9
ce jota asi le decimos a un compañero en la escuela jaja
@nefroxx10 Hace más de 1 año +2
cejota
@gerCABJ90 Hace más de 1 año +19
jjajaja.. que hdp! no tiene facebook el pibe??
@leo_hh95 Hace más de 1 año +9
@pabloescalante3 es de banfield jajaja
@Anc_Km30 Hace más de 1 año +6
@Kim-Philby tiene cuenta en taringa y es sobrino de moreno el lo dijo. dias antes a la pelea de maravilla subio el video a taringa. como era obvio qe es recontra k lo re trollearon.
@Gminelli Hace más de 1 año +171
JAJAJAJAA Q HDP

El uniceja que les dice a los pibitos que voten
@maxminator616 Hace más de 1 año -6
puta madre se me movio el mouse e-e
@Backup999 Hace más de 1 año +7
@maxminator616
jajajaja 148 positivos y el negativo de este boludo ajajaja
@maxminator616 Hace más de 1 año
@Backup999 eso gil se me movio el mouse
@leanc2011 Hace más de 1 año +7
ajajajajajaj son unos hijos de puta jajajajajjaja
@the_kidarkness Hace más de 1 año -103
que gente de mierda, pobre pibe, todos lo joden acá y son todos unos virgen de mierda, por que no se fijan su cara primero
@fede775 Hace más de 1 año +27
@the_kidarkness Perdon puse negativo, porque el que hace este video es un gil de goma.
@Mordecai- Hace más de 1 año +8
Cerra el orto y disfruta de la joda
@OtraAlternativa Hace más de 1 año +56
playas
@gangbanguista Hace más de 1 año +100
El chaboncito dentro de 10 años

choripan
@Lionel_Hutz_ Hace más de 1 año +25
Quisieron poner unos pibes como del monto y quedaron re flojos.
@BrianJohnson Hace más de 1 año +67
AL PIBE ESE LE ARRUINARON LA VIDA JAJAJA.

EN FIN, QUE SE JODA POR K.
@TheAquinator Hace más de 1 año -15
Como al que corrieron pensando que era de la Campora, por no querer romper el congreso, y era del PRO ?
@brainlanda Hace más de 1 año +10
@TheAquinator jaja tiene una foto con cristina y una remera de la campora..ahora te la paso para que abras los ojitos y cierres la boca
@santi_banana Hace más de 1 año +2
Como me cague de risa! Jajajajajajajj
@ldres Hace más de 1 año
JAJAJJAJAJAJJ lo mejor! xD
@merengue2112 Hace más de 1 año
jajajajajajajajajaja pero que hdp
@Jack2Mb Hace más de 1 año +136
adoctrinamiento


choripaneada
@cristian711 Hace más de 1 año +19
Esas cejas son gallegas
@Gminelli Hace más de 1 año -26
uniceja
@Gminelli Hace más de 1 año +48
no se porque los negativos camporita
@exe_tecla1 Hace más de 1 año -112
Se burlan de un pibe de 15 años en una pseudo red social...ustedes si que viven al límite

Dejando de lado las burlar y hablando de la propaganda en sí me parece muy buena,ya que esta representada por un adolescente y eso permite que los demás se identifiquen y esten informados de sus derechos cívicos,me parece perfecto.
@Feriwa Hace más de 1 año -12
@exe_tecla1 Primero, no tengo "esa edad" tengo 20 años, pero pertenezco al padrón electoral, por eso puse "nos quieren comprar". Segundo, si hubiese tenido esa edad, cual hay? Tercero, me parece RIDÍCULO el voto a los 16, no pueden ir en cana, conducir, comprar alcohol siquiera, pero sí votar. A los 16 vivís en una nube de pedo. Está claro que los que van a votar son los que les interesa la política y todo eso, pero acá hay gato encerrado, no me lo niegues, como casi todas las medidas qu
@Jaime_Lannister Hace más de 1 año -11
@exe_tecla1 como se nota que tenes el manual de ciber K al full eh! te cuento que EN ARGENTINA UN MENOR DE 16 AÑOS ES INIMPUTABLE y quedaria a disposición de un correcional de menores hasta los 18 años te quedo claro? y la ley la impulso el kirchnerismo y dsps macri para no seguir perdiendo votos tuvo que votarla a favor, para robar tanto macri como kretina se ponen de acuerdo.
A ver con qué boludes más me vas a salir?
@nikohdevc Hace más de 1 año -2
@exe_tecla1 mira che queres que te la haga corta el pibe es un pelotudo cj y vos sos un pelotudo civerk que se cree bueno.
@IOKKOI Hace más de 1 año -61
Que malotes que son!!!!!! PELOTUDOS!!!
@UnfamedT Hace más de 1 año +21
salud
@yOrSh45205 Hace más de 1 año +24
@zubzero1622 Hace más de 1 año +42
pobre pibe lo re escracharon
igual la propaganda esa me dio asco
@GinoVara Hace más de 1 año +11
En este exacto momento lo estoy viendo en la tele
@Taringera980 Hace más de 1 año +58
muchas burlas muchas burlas . . . en un par de semanas el pibe lo ponen de subsecretario de medios . . . va a estar a cargo de las cuentas clones en taringa, twitter y el face
@lescanidad Hace más de 1 año +13
pobre pibe, lo tomaron para el descanso
@rockero2010 Hace más de 1 año +55
choripan
@Ez3_ Hace más de 1 año +51
adoctrinamiento
@NiicoMdQ Hace más de 1 año +15
el pibe a los 40
@maritano69 Hace más de 1 año +2
jajaj
@Corvinuz Hace más de 1 año -34
No entiendo porque tanto escandalo, ni tanta burla a los chicos de los videos, segun veo, solo estan invitando a los de 16 a renovar un documento para votar, no estan diciendo "voten por x o y candidato", no soy de argentina pero no entiendo tanto troll, pobres chicos
@ChuletaII Hace más de 1 año +32
A esa edad todavía no "encontraron el centro de gravedad", a los 16 no podes salir del colegio sin AUTORIZACION DE TUS PADRES, NO podes iniciar un NEGOCIO, NO podes pedir un PRESTAMO, no sos PUNIBLE para la LEY.... eso si, podes elegir PRESIDENTE como si se tratara de una COSA SIMPLE!! Además..alguien se puso a pensar que tambien tiene un caracter ECONÓMICO?? CUANTO CUESTA HACER EL DNI?? debería SER GRATIS A ESA EDAD!! jajaja HASTA TE LO COBRAN y quieren que vayan a votar!!!
@saaanti28 Hace más de 1 año +9
Es que esas cosas es muy obvio que intentan que los pendejos de 16 años voten al gobierno K... por algo ellos querían aprobar esa ley pedorra e intentar ganar votos y aparte se re nota de acá a la China que es muy K este video.
@DNSOFER Hace más de 1 año +6
@ChuletaII Yo tengo 18 y es posta lo que decis a pesar de que yo a esa edad estaba bastante centrado por el colegio que voy seguro, pero conozco muchos, la mayoría te diría pibes de 18 años que tampoco encontraron el "centro de gravedad"
@BlanCacona Hace más de 1 año +2
ajajja qe hdp qe son, pobre pibe
@FantomenK Hace más de 1 año +121
esclavizar
@ropelea Hace más de 1 año +1
Frida khalo.
@NiK0_rock00 Hace más de 1 año +20
Tanto como la pendejita y ese pelotudo son Ignorantes que no saben Nada de la vida, que mierda podes hablar delante de una camara si no sabes una mierda de la vida! vayan a dormir pendejitos!
@catonce Hace más de 1 año +9
Lo que les debería preocupar realmente es elegir un buen gobierno para la Argentina
@ElCuentaCuentosReLoco Hace más de 1 año +17
Que fea es la mina por dios,me causa repulsión,ademas esa actitud de idiota que tiene,la odio sin conocerla
@milton2381 Hace más de 1 año +3
somos 2
@SalsaBoloniesa Hace más de 1 año +85
choripaneada
@PablimGarka Hace más de 1 año +119
uniceja el chavon hermano de ella

la chavona hermana de ella
camporita
@jorge_cantoss Hace más de 1 año +5
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
@LuCa___CeLiS Hace más de 1 año +81
Mi primo tiene 16 años y no sabe quien es Menem ¿y quieren que vote? estan re locos
@Eze_MtL Hace más de 1 año +6
@L30N1D45 Yo opino que...
Deberia haber mas tolerancia entre todos... Si alguien es K, o no lo es... Deberia dejar a los demas en paz...Y que cada cual decida a quien quiere simpatizar. No empezar a insultar asi como nada... Esta bien, todo surge a raiz de algo, en este caso, es que estan riendose de este pibe que hizo el video.. Pero bueno, es solo humor, no hace falta que empiecen a bardear todos contra todos... Si alguien escribe mal, es su problema, aunque obvio que tambien quisiera que todo
@L30N1D45 Hace más de 1 año
@Eze_MtL Da bronca que la gente nunca agarre un diccionario o mas facil, usa el corrector!
@cxmemox Hace más de 1 año
@L30N1D45 si quiero escribo bien pero no tengo ganas, es mas tengo buenas notas en lengua, pero si pudiera votar con mi documento actual yo iría a votar pero, te obligan a renovar el dni
pd: 2 solamente error ortográficos en el comentario anterior.
@Eljovenvizcacha Hace más de 1 año -25
en ningún momento invita a votar al kirchnerismo, la publicidad es una mierda pero no inventen
@MauroDMaciel Hace más de 1 año +19
Jajajajaja, de solo pensar que en las próximas elecciones tendré que ir a votar con pendejos de 16, me pone de muy mal humor (sin ofender a los chicos de dicha edad )
@NiK0_rock00 Hace más de 1 año +14
La pendejita
El uniceja que les dice a los pibitos que voten
@thomas_brown Hace más de 1 año +10
choripan