Para esto sirven los puntos en Taringa!

GRACIAS POR EL TOP POST Y EL TOP USUARIO!!!


Para esto sirven los puntos en Taringa!

Me pregunto que haría @herni con todos sus puntos JAJAJAJAA




Para esto sirven los puntos en Taringa!


Lo que verán a continuación, amigos taringueros, es una descripción gráfica MUY POBRE, que yo hice, que explica, bajo mi opinión, para que sirven los puntos que conseguimos en nuestros posts.




comic.

explica

puntos

taringa

humor

Que

para

Para esto sirven los puntos en Taringa!

comic.

explica

puntos

taringa

humor

Que

para

Para esto sirven los puntos en Taringa!

comic.

explica

Comentarios Destacados

isaachalofan +1624
Todo se hecho a preder con la llegada de los tadingas poperos cumbieros y trolls
puntos
ElNaiko32 +1
@beiging Yo no dije en ningun momento que lo comercial sea malo, hay cosas comerciales buenas y que de paso le hacen bien a la cultura en general, y otras cosas comerciales que no aportan nada que no se haya visto antes, y poco trabajado, en fin, nunca vamos a llegar a un acuerdo claramente, dejo esto por aca, un saludo enorme.
beiging
@ElNaiko32 saludos amigo , no era para vos el ultimo mensaje perdon me equivoque era para otro usuario
bettyruee +1
exelente comentario la verdad sin duda cambio mucho...

188 comentarios - Para esto sirven los puntos en Taringa!

nicknosemeocurre +208
para cuando poker por puntos?
chavo134 +17
joda alfin una buena idea xD
Jabali_Cente +2
COMO ANTESSSSSSSSSSSSSSS♥ NO ME HAGAS ACORDAR
HombrePericote
antes los juegos taringas eran por puntos.. si me abre patinado puntos en el truco ! jajaj después crearon las fichas taringa.. y después los sacaron a los juegos, y pusieron esos que están ahora, que no los conozco todavía
isaachalofan +1624
Todo se hecho a preder con la llegada de los tadingas poperos cumbieros y trolls
puntos
ElNaiko32 +1
@beiging Yo no dije en ningun momento que lo comercial sea malo, hay cosas comerciales buenas y que de paso le hacen bien a la cultura en general, y otras cosas comerciales que no aportan nada que no se haya visto antes, y poco trabajado, en fin, nunca vamos a llegar a un acuerdo claramente, dejo esto por aca, un saludo enorme.
beiging
@ElNaiko32 saludos amigo , no era para vos el ultimo mensaje perdon me equivoque era para otro usuario
bettyruee +1
exelente comentario la verdad sin duda cambio mucho...
milner_07 +34
Mas claro no podria ser
ya_no_hay_nombre +90
buen post, te dejaría 10 pero apenas hoy me hice NFU,
podre dar puntos a partir de mañana
kirk_88 +5
@jorgewindk Coincido. Para mi, llegar a NFU por un post al que no le hice spam,fue tan emocionante! Recuerdo,que incluso hice un post agradecimiento,y me lo borraron por crapero xD
luzb3 +1
@Rocket34 jajaja es triste.... o sea que te re trollearon.. jajaa... la verdad que esto del karma, APESTA!!
elnegropaulo +1
@RareMouse "el otro chino garca que no lo conoce ni la madre" jajajajajajajajaja GENIO

Eh, Taringa! Vuelvan a ser lo mismo de antes, la concha de su madre!
jean0132 -31
mejor era que hubiesen shuoteado este post
ferxeneixe +22
Que vuelvan los juegos por puntos!
Xergito666 +9
asi es, antes los puntos servian para el truco!
ferxeneixe +26
@Xergito666 la otra vez entre a la gilada esa nueva de "juegos" y te da la opción de comprar fichas con plata posta! ja
Xergito666 +21
@ferxeneixe y si, Taringa SA 2013! jja ojala vuelvan la epoca de las discografias piratas!
Uffomammut +115
Esta hecha una mierda taringa ahora
Magnumskull +5
@Uffomammut Sos boludo?Como que ya no podes descargar nada hay usuarios que suben sagas de juegos,peliculas,series,musica,etc. y siempre suelen hacer posts buenos y acordate que los top historicos son crap (fijate el de la pizza con liquido verde )
RVDarkness +3
@Magnumskull

Si pero en La Home son mas faciles de ver.

Ahora top Post son noticias
MorNuN3 +2
@RVDarkness igual en la home no duran ni medio minuto hoy en día, la home es como ponerte al azar.
dac_danger +5
como no me sirven pa nimadres aqui te dejo mis 10 puntos
Saiyan_23 +141
Jajajajaja mi vida fue una mentira D:

Que
planeta_ed +3
jajajja justo estaba mi perro rascandose la nalga cuando vi esta imagen!! me he repartido de risa!!!
pumil +118
Guido Kaczka: curiosidades y mitos de su programa!!
IJUALA +3
@Giannfranco93 mas conocido como " el comentarista destacado " del ex Foro bardo de clarin ole
IJUALA +1
@Giannfranco93 para otros simplemente "castroBoBo"
Razor_13
o también Castronabo
ElFlacoxX +1
los puntos sirven para que el user que los reciba se anime a seguir posteando
leo_argen_piolax +24
@hernisofacto y sirven tambien para esto


Para esto sirven los puntos en Taringa!
Dr_Uekado +18
@hernisofacto Si es así, entonces la gente destaca pura mierda
LleeoOo +3
@Dr_Uekado Exacto...
EBRIOPES +16
Antes servian para apostarlos al truco, ahora ni eso..
Depe2 +64
y con este post comprobamos que Taringa se fué a la mierda..
fin de la historia.
Juan_SK +9
aun me toco esa época con mi vieja cuenta @juantachikawa ya baneado =(... el post con el que logre ser nfu fue con mi subida de RE4 .. viejos tiempos...
exe_tecla1 -1
Que loco ayer cumplí cinco años en T!
PanaMax -1
exe_tecla1 +1
@PanaMax Si como lo encontraste?
Si ese user fue momentaneo,porque me habían baneado indefinido,pero luego de un par de meses un mod amigo de salvo
infiernorojo21 +5
es verdad todos usan taringa para joder por eso se crean comus como el bar de rooney y esas cosas .
usertrust +224
arco
Mike-Wazowskii +17
aahhjajajajajja me quede como idiota viendo la proeza
CaraHero -13
ese video de mierda estaba en los mas populares de yt y yo pelotudo lo vi
moises_el_santi
jajjajajja que cague de risa
JediLord +6
Tienes razon, con los puntos antes promovías a un novato a nfu, ahora ni suben el "karma" que es una estupidez.
RVDarkness
Solo tengo un +5.

Te dejo esta noche un +10,porque te lo mereces XD

Para mi los puntos valen una mierda,suelo regalarlos a algunos en la seccion novatos
jeilck +30
comic.

apoyo la noción con toda violencia, metete 5 por el culo
Kekomundo +16
Entonces, como no te sirven, no te dejo
LUIS144 +10
la posta
alonsin +16
hoy dia los puntos sirven para inflarle el ego a los pelotudos que se creen grosos
CrisRS92 +8
Para que los sientas mas, te los voy dejando asi +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1
IArobotica +4
Por ejemplo para descargar peliculas y juegos si el user tiene muchos puntos lo considero bueno y descargo sus cosas, así lo veo yo.. ya que una persona como 3_patas tenga tantos puntos por subir copy&paste de Marca, sport si me parece una estupides
IArobotica +4
@3_patas puto racista, este men hablo mal de Venezuela, xenofobico, basura
lauci +1
te dejo +10 para que no hagas nada con ellos
HarvinBla
te dejé mis puntos jajaja
lidermto +2
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



taringa

humor
Alcrapone_12 +132
Muchas personas estamos en taringa por el forobardo!!
Que
lidermto
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



taringa

humor
Lucas-2121
a mi que me chupe la japi el forobardo...
FG4EVER
@lidermto Jajajaja you are tremendo
pasd123 +21
En 2009 habian personas maduras que comentaban correctamente en temas, ahora puros niños poniendo imágenes o comentando sin haber leído el post. Que pena.
Lobito_sensei2 +3
jaja muy bueno, yo opino que en vez del puto karma se podria ascender por puntos, como antes quizas agregando dos o tres rangos mas
MoyanoB
falta la segunda imagen...
gonza4 +27
La realidad de Taringa es otra..... desgraciadamente no hay nada bueno en la home y los tops son cualquiera, lo mejor de Taringa esta censurada y/o oculta y lo mas irónico es que hay un top post histórico que trata sobre ir en "Contra de la leyes de censura de internet"...
profesorciruela +34
Taringa es la censura misma, lo peor es cuando te censuran un post, te banean la cuenta y no te dan ni oportunidad de defenderte, ni un descargo podés hacer. Te tratan como a un número más, no como a un usuario.
Sin nosotros ellos no existen.
fer_nando89 +10
me acuerdo q me rompi el orto para ser nfu ,, te extraño vieja cuenta @viewside
stratocaster161 +2
me paso lo mismo y encima despues me bannearon la cuenta
weao17 +12
los puntos los usaba en el truco de taringa.. me los patinaba y andaba pidiendo por MP mas puntos