5 Razones por que usted sigue en la Soltería

HOLA A TODOS ACÁ LES DEJO ALGO QUE ME PARECIÓ MUY GRACIOSO ESPERO QUE LO LEAN Y COMENTEN!!

5 Razones por que usted sigue en la Soltería


1. TIMIDEZ E INSEGURIDAD

La timidez y la inseguridad son una bolsa llena de temores, dudas y desconfianza, y en este segmento daremos unos excelentes consejos para hacer desaparecer o disminuir la timidez e inseguridad.

La duda es la semilla de la inseguridad, conformada por preguntas sin respuestas, las dudas harán que pienses mas de 5 veces una palabra o un movimiento lo cuál, al momento de realizarlo, lo harás con inseguridad y lo mas seguro es que lo pensado se arruine. Más factible es saber quién eres y de qué eres capaz de hacer en momentos oportunos, saber que todo saldrá bien y actuar de forma natural, esos factores rápidamente atacaran la duda despejando de tu mente ese factor, existe un ejercicio que es practico para la confianza y el desplazamiento en actos de mayor timidez, y es hablar frente a el espejo, practicar tus gestos, sonrisas, palabras y miradas. este ejercicio te ayudará para el desarrollo de una sana conversación sin dudas y confianza.

Mi opinión personal es que, si realmente trabajas estos puntos claves que tocamos en este segmento, te irá muchísimo mejor con el problema de la timidez y la inseguridad.

2. PROBLEMAS PARA SOCIALIZAR

Como socializar es algo que los seres humanos aprenden con naturalidad a lo largo de su vida, pero algunos de ellos no desarrollan esa habilidad y se aíslan. Es muy triste cuando alguien no quiere salir de casa porque no sabe como socializar, ese estado le ha llevado a un estado de soledad y aislamiento.

La cosa puede empezar con que dejaste de llamar a los amigos porque te sentías incómodo en ambientes sociales y prefieres quedarte a menudo en casa, es tu opción antes que salir. Muy grave, debes aprender como socializar y lo primero de todo es deshacerte del miedo.

3. EXIGENCIAS MÁS ALLÁ DE LO REAL

Esto pasa por lo general en casi todos los hombres, primero antes que nada no sea tonto y conformece con lo que le alcance y deje de pensar que va a obtener a una Pamela Anderson para estar a esa altura de conseguir una mujer así entonces métase de cabeza al gimnasio!!

4. DESINTERÉS ASEXUALIDAD

Son abstinentes sexuales voluntarios. Hombres o mujeres que no son ni marginados ni fanáticos, sino que simplemente nunca sienten atracción sexual por alguien. Y que, más o menos, lo asumen. Evidentemente resulta difícil saber cuántos son, pero hay estudios que evocan la asombrosa cifra de un 1 % de la población mundial.

Entre los asexuales se distinguen dos grupos de personas: los que realmente no sienten deseo ni tienen necesidad y los que reprimen el deseo y las ganas. Mientras que los primeros pueden ser felices, los segundos permanecen frustrados.

En pocas palabras trate de que se interese mas en el sexo!


PORCENTAJE DE POR QUE USTED SIGUE EN LA SOLTERÍA...



amor

Fuentes de Información - 5 Razones por que usted sigue en la Soltería

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: amor | tips | humor | parejas | soltero | 2013

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 1.842 Visitas
  • 5 Favoritos

Comentarios Destacados

@Cj_418 Hace más de 1 año +18
porque no ando asi??

tips

12 comentarios - 5 Razones por que usted sigue en la Soltería

@Cj_418 Hace más de 1 año +18
porque no ando asi??

tips
@relojblando Hace más de 1 año +5
estoy soltero porque soy muy facha
@Coma_calzon Hace más de 1 año +9
6-Soy taringuero
@uli96117 Hace más de 1 año +1
La tenemos adentro(?)
@ZZZZZZZZZAP Hace más de 1 año +4
humor
@Adrian_89 Hace más de 1 año +6
La billetera vacia asusta
@Tibu7 Hace más de 1 año +3
solo son 4 o es como en esas peliculas donde te das cuenta que el final es inesperado y el 5 punto soy yo en este caso??
@Endorama Hace más de 1 año +1
es como en esas peliculas donde te das cuenta que el final es inesperado... XD
@Tibu7 Hace más de 1 año +1
@Endorama aaaa ok entonces si conte bien XD gracias
@germanneitor2 Hace más de 1 año
3. EXIGENCIAS MÁS ALLÁ DE LO REAL

Esto pasa por lo general en casi todos los hombres, primero antes que nada no sea tonto y conformece con lo que le alcance y deje de pensar que va a obtener a una Pamela Anderson para estar a esa altura de conseguir una mujer así entonces métase de cabeza al gimnasio!!

DEJATE DE JODER, LOSER!!!
@LuCa___CeLiS Hace más de 1 año +2
Porque algunos ya como punto de partida se quieren ganar a la mas buena y logicamente no pueden, exigen mucho cuando no tienen nada para dar, hay que ir de abajo para arriba, como mi primera novia que era un engendro, hay que darles portunidades a todas las chicas al principio (tampoco ser tan bagallero) y despues se te compensa eso, aunque hay casos muy especiales en los que uno nace feo y se quedo feo y no va a tener chance aunque lo intente, como los japoneses, algunos ya nacen con la idea fija de estar solteros
@federicocarb1 Hace más de 1 año +1
Billetera Mata galan, lo dijo un sabio...Jacobo Winograd!! juajuaaaa
@yagamilight Hace más de 1 año +7
parejas
@Endorama Hace más de 1 año
lo que pasa es que el 5 paso es el 70% del porcentaje por lo tanto si contas bien tenes los 5 pasos...
@soltecno Hace más de 1 año +1
play y xbox, je je.